Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Estimados amigos, yo voy a estar embobado sabado y domingo en la feria, deberia de haber algun distintivo por si aca, lo unico que pienso es que va a estar relleno que lastima no poder ir entre semana

deberiamos de compartir pin y hacer un grupo en BB

te sirve whatsapp...?
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
junnnnnn a mi me tocara con señales de humo porque esta mogolla no tiene ni pin ni Whatsapp jajajajaj
foto02111.jpg
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo estuve pendiente de las preguntas toda la mañana hasta que me ocupe y ya no pude, las preguntas estaban faciles..que lastima
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
que bueno utilizar este magno evento para conocer a gente que aprecia el automovil mas que como un medio de transporte... como arte e ingenieria al servicio del goce del hombre... me alegra mucho el conocer a personas como ustedes que sienten la misma pasion que yo por estos aparatos...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Probablemente vaya mañana........................ temprano..................... nose .................... bacano el sabado pero creo va a estar repleto de gente y no se pueden mirar los carros con calma, ya veremos............
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,418
Seguro que el fin de semana mas lleno es el ultimo, de todas formas lo mejor sería ir entre semana, pero pues por cuestiones laborales a muchos se nos complica... se hará el esfuercito, toca entrenar la chichonera en transmilenio
 
  • Me gusta
Reacciones: Nazart

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajajaja, toca moverse con la chichonera...................

hace un tiempo en la feria del automovil literalmente la chichonera me llevaba, era impresionante la cantidad de gente, jajajajajajajajajaja
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,738
Yo ire el miercoles ya que ese dia empiezan mis vacaciones (el sabado no puedo por unos tramites que debo hacer en la u).

Quien va a ir el miercoles?