Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Solo de lunes a viernes el 2x1!!! :( yo también estaré el sábado a las 10:00 am en el arco, va a ser grande la delegación del foro de automóviles Colombia!!![/quote]

x2

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Acabo de leer en otro tema que el Mercedes clase A lo lanzan hasta mañana, saben a que hora?, ... eso quiere decir que si hubiese ido solo el día de hoy no lo hubiera visto,.... los lanzamientos cuando terminan? .. para ir luego y asi no perderse de nada. Gracias.

Pero ayer vi fotos del Clase A en su respectivo pabellon, puede que lo tengan pero el acto de lanzamiento sea mañana, asi fue cuando lanzaron el Clase S W220 y el SL R230

Lo dijo nuestro compañero,aunque yo creo que seremos mas ;)

De acuerdo, seremos muchos mas, casi como una toma a Corferias por parte de automoviles colombia.

Digo lo de los siameses es porque voy con mis hermanos, y siempre andamos juntos para todo lado.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Les comparto los poquitos videos que alcancé a subir ahora de algunas de las presentaciones en el Salón del automóvil. Entre hoy y mañana espero tener tiempo para subir otros.

Ford Focus y Ecosport

Renault ZOE Preview

Renault Twizy

Kia Quoris

Kia Cerato K3

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
yo si voy... voy solo mi mujer no se mama este plan ni por que le paguen... todo depende de mi medico si me autoriza a viajar por lo del tobillo... estoy rogando para que si... mañana ne doy cuenta y si es asi... cuenten conmigo el sabado a las 10 A.M pongamonos una escarapela que diga Forista... o Automoviles Colombia... y asi nos identificamos ahhh y el "alias"...:p

Por cierto cuanto valen las entradas...?

• Me gusta
Reacciones: DAVID MURILLO

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
interesante ese Renault Zoe, es un concept car o ya está en producción? (la cola me recuerda del AR Mito)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
confirmado... el sabado estoy alla... a las 10 en el arco y me pondre un gafete de automoviles colombia... estoy como chino chiquito ... lastima que no puedo saltar en una pata... mis señas... alto cuajado mas bien (gordo dirian otros...)... y con baston:p

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Los que tenemos Comunidad Renault, están dando boletas 2x1 :D
http://www.renault.com.co/Commdirec/corferias.html

Esta vaina de la comunidad renault me esta gustando y mucho, no solo me lavan el carro gratis(no es gran cosa pero le quitan el mugre por fuerita), me sale uno que otro parqueadero con descuento, me descuentan 100 pesitos al galon en la 103 con 15, si no que tambien tienen estos bonos 2 por uno pa ir a las principales ferias. ;)

y con respecto a que 2x1 solo sea los dias de semana no le veo problema, entre semana voy con mi novia, a la cual si le gustan los carros :), y el finde voy en plan primos-amigos-forista.

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
:Cry...Yo no puedo ir a Bogota, espero que la pasen muy vacano en la feria compañeros foristas, y tomen muchas fotos para que las compartan acá en el foro...Saludos a todos.

PD: También me hubiera gustado conocer a muchos de ustedes.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
hagamos recuento de quienes van el sabado... para encontrarnos... de cali alguien?

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Nojoda pero que gentío.... Lástima no poder viajar... Ganas no me faltan de irme en el Spark ///AMG pero el presupuesto en este momento no me da.

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
Hola gente, yo también voy el sábado desde las 10 am, aunque también espero ir un ratico mañana viernes en la tarde. Me alegraría conocerlos!

saludos.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Acabo de leer en otro tema que el Mercedes clase A lo lanzan hasta mañana, saben a que hora?, ... eso quiere decir que si hubiese ido solo el día de hoy no lo hubiera visto,.... los lanzamientos cuando terminan? .. para ir luego y asi no perderse de nada. Gracias.

Varias marcas hacen los lanzamientos de sus vehículos durante el Salón, por ejemplo Volvo que ayer aun tenia tapado el nuevo V40 o Land Rover que aun tiene tapada la nueva Range Rover...

Para los que me conocen, estare mañana todo el día y el sabado en la tarde en el pabellón de Renault que como muchos han calificado, es el mejor del Salón!

interesante ese Renault Zoe, es un concept car o ya está en producción? (la cola me recuerda del AR Mito)

El que está en el pabellon de Renault es el Concept ZOE Preview, mas aterrizado que el primer ZOE pero aun es prototipo. Del modelo de producción que se presentó en el salón de Paris 2012 se diferencia por el tamaño de los rines y los espejos, las opticas de un solo enfocador, un interior mas cercano al Clio IV con 5 puestos, entre otros...

Pachocar

Despegó motor
Jun 29, 2012
71
Estimados amigos, yo voy a estar embobado sabado y domingo en la feria, deberia de haber algun distintivo por si aca, lo unico que pienso es que va a estar relleno que lastima no poder ir entre semana

deberiamos de compartir pin y hacer un grupo en BB

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.