Off topic, en este video podria entender un poco el funcionamiento de un hibrido
Off topic. Compañero esto le puedo aclarar sus dudas.Perdon por el offropic, pero Energéticamente eso si es eficiente? A mi me parece que da igual, la energía del motor eléctrico proviene igual de la quema de gasolina!! (Cosa diferente si se cargara de las frenadas, como afirmaron antes)
Hyundai:
Santafe
Elantra Coupé
¿HB20?
¿Veloster Turbo?
Confirman exhibicion del Dart SXT-Rally.Resumiendo las páginas anteriores:
Dodge:
FL de la Ram
¿Dart?
Challenger SRT8
Journey AWD
Me avisan si hay errores o faltantes para ir agregando..
http://www.motor.com.co/lanzamiento...a-pathfinder-en-el-salon-de-bogota_12345646-4
y cual sera el precio de la Qashqai+2 se ve interesante aunque ya se lanzo hace rato en otras regiones
Los mejores días son en la semana por la poca gente en comparación a un fin de semana, ya que ud tiene por decirlo así, todo solito para disfrutar.Agradecería mucho que me orientaran sobre el mejor día para ir al salón. Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Ese Dart está muy interesante, por su parte el Charger actual no me gusta ni 5!...Por ahí unas revistas confirman la presencia del Dodge Dart y el Charger.
En los concesionarios de Suzuki ya esta el FL de la grand vitara (Solo 4x4) mismo precio de la versión pasada pero si los descuentos que estan vigentes en este momento.No se confirma oficialmente porque no se dice nada al respecto en los comunicados (eso aplica para todo lo que mencioné), pero sabiendo que las marcas casi siempre dejan su "guardadito" y que ya se vieron algunas unidades del FL de la Grand Vitara, pues no sería raro que ese sea el de Suzuki.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: