Hasta donde se, el Leaf, I-Miev, Twizy y Kangoo es se están comercializando en el país hace ratico.
Edit: El i3 también
Sent from my iPhone using Tapatalk
LEAF-NO
I-Miev-NO
TWIZY-SI
Kangoo-SI
Hasta donde se, el Leaf, I-Miev, Twizy y Kangoo es se están comercializando en el país hace ratico.
Edit: El i3 también
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero la foto que vi del Elantra, muy bakno ese carro!
Y Cómo viene de seguridad? Equipado o los mismos ataúdes de siempre?
A todas estas, Fiat está presente en el Salón?.
Sí, junto con Dodge, Jeep y RAM.
Le tomé fotos a otra Q2, aunque en otra exhibición (en el Salón de París hace 1 mes):
Ver el archivos adjunto 101955 Ver el archivos adjunto 101956 Ver el archivos adjunto 101957
Se ve muy interesante.
Total, fui ayer Martes y fue magnífico. Me pude montar en Jaguar, Range Rover, Todos los MB (incluyendo los AMG A45, CLA45, C63S y el AMG GTS), todos los BMW, Mini, etc.Los fines de semana son los peores dias para ir al salon, es cuando mas la gente de los stands esta neurotica y con seguridad cierran los carros......un dia ideal para ir era hoy Martes, que con seguridad se encuentra un ambiente totalmente diferente y porque no, hasta mas colaborador.
Fig_newton me pudiste averiguar el precio de la s-cross facelift?Hola Rolo Bora, hasta mañana puedo averiguar...
La verdad para mí, tipo de clase media, fue espectacular la sensación de estar abordo de un auto de más de U$100.000... algún día me compro mi Porsche...
La Q2 es muy chévere. Por espacio atrás, me pareció mejor que una GLA y una Q3.
Hola Rolo Bora, no, me ocupo y se me olvida, sumercé mañana por la mañana le averiguo, que pena...Fig_newton me pudiste averiguar el precio de la s-cross facelift?
Gracias !!
Si solo 500 para exhibición, según el asesor me dijo que los traerían desde Polonia.Sí, junto con Dodge, Jeep y RAM.
Apoyo la noción del compañeroPropongo que los asistentes al salón proporcionen imágenes de los vehículos visitados, de esta manera los que no pudieron asistir tengan una idea de lo que se vivió allá....
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: