Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Si. Dos versiones.

La otra novedad de Suzuki es el IGNIS. Un carro con un diseño muy curioso.
Aquí el extraño radio, sobrepuesto como si fuera una tablet, se ve rarísimo.
Ver el archivos adjunto 101905


Definitivamente se ve muy curioso ese radio.

ajustes para el mercado.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Hoy estuvo Corferias "hasta las tetas". Las colas para Ford y Toyota eran ridículas. Menos mal que compré el multiabono y no tengo afán, así que la próxima remataré con lo que me falta (esas dos, más Hyundai, GM, los chinos, Honda, Subaru y Chrysler/Jeep/RAM/Fiat).

Ese Suzuki BALENO viene a ser como el CIAZ hatchback

Pero se queda corto en terminados frente al Ciaz, curiosamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hoy estuvo Corferias "hasta las tetas". Las colas para Ford y Toyota eran ridículas. Menos mal que compré el multiabono y no tengo afán, así que la próxima remataré con lo que me falta (esas dos, más Hyundai, GM, los chinos, Honda, Subaru y Chrysler/Jeep/RAM/Fiat).



Pero se queda corto en terminados frente al Ciaz, curiosamente.
Cuánto el multi abono?
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
En efecto, vale la pena un nuevo tema con la Ateca ¿o no es posible?
Y ¿qué más saben de esta camioneta? Veo pocos comentarios e información.
Es que no hay mucha información, no saben a que precio va a llegar (100 -110), tampoco como va a venir equipada, lo único depronto seguro es que es Diesel, que la empiezan a vender en Marzo. Bien bonita si esta pero la trajeron básicamente para mostrarla porque ni siquiera hay preventa.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La presentación más mala se la pelean entre KIA y HYUNDAI. Simplemente, no vale la pena visitarlos. Si acaso a Hyundai por ver la Creta, pero de información, nada.

Por los lados de KIA, un lugar en penumbra, poco se puede ver de los carros. Pensé que entraba a una casa del terror. Se supone que van a mostrar los carros, no a esconderlos.

Si alguien va corto de tiempo, que no lo pierda entrando a ver esas marcas. No se va a perder de nada interesante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
En Kia hay modelos muy interesantes...

Y vale la pena ver el Nuevo Río HB, el Nuevo Cadenza y el Niro (así no los vendan todavía).
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

AlejandroAg

Alto kilometraje
Oct 10, 2013
70
La presentación más mala se la pelean entre KIA y HYUNDAI. Simplemente, no vale la pena visitarlos. Si acaso a Hyundai por ver la Creta, pero de información, nada.

Por los lados de KIA, un lugar en penumbra, poco se puede ver de los carros. Pensé que entraba a una casa del terror. Se supone que van a mostrar los carros, no a esconderlos.

Si alguien va corto de tiempo, que no lo pierda entrando a ver esas marcas. No se va a perder de nada interesante.
Si es por no perder el tiempo no se asomen por audi, pésima atención y tienen todos los carros cerrados, yo por casualidad encontré un Q3 sin seguro y cuando abri la puerta un personaje se me acerco en la peor actitud y me dijo que sólo los asesores podían abrir los carros, todo lo contrario pasa en BMW y Mercedes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y groso

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Si es por no perder el tiempo no se asomen por audi, pésima atención y tienen todos los carros cerrados, yo por casualidad encontré un Q3 sin seguro y cuando abri la puerta un personaje se me acerco en la peor actitud y me dijo que sólo los acesores podían abrir los carros, todo lo contrario pasa en BMW y Mercedes.
El tema de ir el fin de semana es ese, que mucha gente que no valora el esfuerzo de los expositores ensucian los carros , les roban cosas y etc. Por eso siempre es mejor ir entre semana (entiendo el tema de la disponibilidad de tiempo para muchas personas ). Bueno aunque también es cierto que así sea entre semana hay muchos expositores que creen que sus productos son premieres mundiales y no los abren a menos que uno diga que va a comprar.

Yo negocié medio día libre en mi trabajo y mañana voy para allá, además iré otros días en la semana para disfrutar más cómodamente de la exposición .
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y anboca

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En mi opinión, las mejores presentaciones son las de CHEVROLET, MAZDA, MERCEDES-BENZ, LAND ROVER Y JAGUAR.

Por los lados de NISSAN, me llamó la atención la gran cantidad de gente y que cada rato anunciaban una venta. El KICKS, no me gustó.

RENAULT, me decepcionó. Concentró la atención en el CAPTUR, que tampoco me gustó y me parece muy caro.

Los carros de PORSCHE y AUDI son pocos pero suficientes para dejarlo a uno antojado. Muy bonitos.

Para @PPGSM: NISSAN y FORD tienen modelos más interesantes que KIA.
 

AlejandroAg

Alto kilometraje
Oct 10, 2013
70
El tema de ir el fin de semana es ese, que mucha gente que no valora el esfuerzo de los expositores ensucian los carros , les roban cosas y etc. Por eso siempre es mejor ir entre semana (entiendo el tema de la disponibilidad de tiempo para muchas personas )

Yo negocié medio día libre en mi trabajo y mañana voy para allá, además iré otros días en la semana para disfrutar más cómodamente de la exposición .
Pero eso no excusa la mala actitud.

Por ejemplo en Mercedes algunas camionetas estaban cerradas y como que a la asesora se le olvidó cerrarla de nuevo, pero en este caso ella muy amablemente espero a que yo me bajara y luego la bloqueo
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
el baleno es mas bonito en vivo y en directo que en las fotos, la captur me parece bonita el precio no lo discuto, a mi de el stand de Renault me gusto mucho el prototipo de la entrada muy vacano, el de Ford tambien me parecio vakano, el de chevrolet tambien me gusto, el de hiunday daba nostalgia, en el de Kia es correcto mucho de los mismo.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Estuve en el salón el domingo y fue bastante deprimente ver los precios de los vehículos nuevos ahora :(. Por debajo de 40 millones prácticamente no había nada. Lejos quedaron las épocas del Fiesta desde 36 millones. Sandero GT-Line en 35, Cerato Forte en 47, Focus por debajo de 50, etc.
Me gustó mucho el Sandero RS, al principio me parecía que era costoso, pero veo otras marcas y me encuentro con Honda Fit a 60 millones, Kia Rio 1.4 por encima de 50 millones, el Golf más básico con 110 hp y en más de 60.

Se que aquí tienen su fanaticada, pero me decepcionó bastante el Mazda CX-3. Fue hasta gracioso porque habíamos probado la Captur, fuimos a buscar el CX-3 que supuestamente le competía pero no lo encontrábamos por ningún lado, así que preguntamos y nos la mostraron, no vimos nada parecido a una camioneta, de hecho se me hace más camioneta una Stepway. Me pareció ver un Mazda 3 con ensanchadores.