Ayer me escapé un rato a la feria, no alcancé a pasar por el stand de motos ni de Mercedes Benz (había una cola tremenda!). Obviamente las marcas masivas con los lugares de exhibición más grandes, me refiero a Chevrolet, Renault, Nissan y Mazda, ya en menor proporción Ford y Toyota (No tenían el Corolla, me contestaron que estaban renegociando precios con fábrica para traerlo nuevamente...). Muchos modelos para ver, en ese sentido me pareció una muy buena feria!!!!!!!. El stand de Audi repleto!, los carros espectaculares!!!...los carros de Subaru WOW, que bien presentados, Land Rover con sus super camionetas muy descrestante!, las modelos de BMW preciosas! y obviamente la presentación de la marca nunca dejará de ser atractiva. La Peugeot 3008 una fantasía, fue de los modelos que más me gustó, hermosa, diferente, bien hecha, en fin...La Ateca, casi no me voy de su lado, tamaño perfecto, líneas, sobriedad!!, le auguro un total éxito. Las marcas Chinas la verdad quedaron en deuda!!!, en el stand de JAC los tipos no daban pie con bola, sin ánimo (Daban ganas de darle un choquesito eléctrico), total falta de convicción para presentar la marca y los vehículos, como si les diera pena hablar y se nota una total falta de conocimientos, la S3 no me gustó, se siente muy China en el interior, ummmm no se...me dejó un sin sabor, la S2 mejor en su interior. Brilliance si daba tristeza, la misma frialdad y falta de ánimo de la gente de JAC, tampoco saben nada, que va a llegar, ni cuando, ni dada de nada!, solo saben que están rematando un par de camionetas que les queda y ya!. Lo que rescato fue la SUV de FAW, la R7, de golpe mejor hecha que muchos vehículos Chinos, atractiva, bien presentada, al subirse no me sentía en carro de ese origen, luces diurnas tipo LED, antinieblas, rines de 17", silletería en cuero bien hecha, dirección eléctrica, ABS, EBD, control de estabilidad, freno de discos en las cuatro ruedas, AA, mandos en el timón, descansabrazos delantero y trasero...motor 1,6 DOHC 16V de 114 HP y 15,8 kg/m, un buen baúl, los vendedores sabían igual a mi de la camioneta, mal capacitados y al igual que los anteriores, daban sueño!, pero bueno, me informaron que la camioneta llegaba en febrero al país, por ahora en esa versión mecánica de 5 cambios adelante...les dejo unas fotos. En general buena feria!!!, muy entretenida, llena de novedades y donde la
buena atención fue el común denominador. AAAhh!!! la Mazda CX9 espectacular camioneta y la CX3 es una chiquita atractiva.
Ver el archivos adjunto 102077
Ver el archivos adjunto 102078
Ver el archivos adjunto 102079
Ver el archivos adjunto 102080
Ver el archivos adjunto 102081
Ver el archivos adjunto 102082
Ver el archivos adjunto 102083
Ver el archivos adjunto 102084
Ver el archivos adjunto 102085
Ver el archivos adjunto 102086