Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Por lo visto la feria esta muy interesante, lastima que no pude ir...y que lo chevere está muuuy fuera de mi presupuesto. :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Como casi todo lo chino, FAW tiene varias líneas de ensamble con diferentes calidades. La linea de lujo es utilizada por el gobierno chino. A Colombia han llegado algunos vehículos de servicio diplomático de esa marca.

Oficialmente CORPOTAXIS sólo ha vendido dos referencias de FAW para taxi con unos acabados muy baratos. Ahora trajeron como muestra este Senya R7, que se ve mejor terminado y equipa control de estabilidad. A mi también se me parece en líneas exteriores a una TIGUAN. Dicen que ya solicitaron un primer embarque de 50 unidades que llegan en febrero.
Ver el archivos adjunto 102093 Ver el archivos adjunto 102094

Ni punto de comparación con los taxis.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Otro modelo FAW que tienen en el Salón es el Besturn B30. De este dijeron que solo lo tiene como una muestra. Si lo importan sería como taxi "de lujo". En la última imagen se ve que, igual al Senya R7, también tiene ESP.
IMG_20161117_183940654.jpg IMG_20161117_183955244_HDR.jpg IMG_20161117_184009527.jpg IMG_20161117_184111376.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
A todas estas porque será que todos los modelos chinos ninguno equipa cajas automáticas, así sea compradas por otros fabricantes, tendrían mas publico creo yo...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A todas estas porque será que todos los modelos chinos ninguno equipa cajas automáticas, así sea compradas por otros fabricantes, tendrían mas publico creo yo...
La mayoria de modelos chinos tienen motores con poca potencia y las cajas son muy "planas".
El Brilliance V5 1.5 Turbo, que al parecer no van a ofrecer más en Colombia, venía con opción de caja automática. Ahora lo venderán con motor 1.6 aspirado y con caja mecánica.

El hermoso concept car de RENAULT:
IMG_20161118_204748828.jpg IMG_20161118_204818913_HDR.jpg IMG_20161118_204837045_HDR.jpg
Y la linda trompa del Mazda CX-9
IMG_20161113_174451213_HDR.jpg
 
Última edición por un moderador:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
A todas estas porque será que todos los modelos chinos ninguno equipa cajas automáticas, así sea compradas por otros fabricantes, tendrían mas publico creo yo...
La Changan CS35 también tiene una versión con caja automática, pero con solo 4 cambios adelante...la asesora me respondió que solo sabía que era una caja de cambios japonesa, pero no me supo decir de quién había sido el desarrollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Independiente

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Propongo que los asistentes al salón proporcionen imágenes de los vehículos visitados, de esta manera los que no pudieron asistir tengan una idea de lo que se vivió allá....

Saludos

Apoyo la noción del compañero

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola. Está en proceso. . . Un poco de paciencia , que son montones de fotos y toca editar y escoger, además de la redacción. ;)

Hay ta!

Algún día tendre ese Porsche Azul Miami. Para los que pasaron por el salón de Porsche, este carro incluia una escultura que vendian? Sinceramente me dió pena pasar por montañero y preguntar eso. :oops:
. Ver el archivos adjunto 102010 Ver el archivos adjunto 102011 Ver el archivos adjunto 102012
La escultura creo que iba para jna subasta y tenía un precio base de 4.5 millones .

como lo miraron los asesores? o mejor dicho, como tratan a la gente clase media en esos eventos, en particular las marcas premium como BMW, Mazda o Mercedes?
quien puede dar alguna apreciación del Chevy Malibú que trajeron de exhibición??
No nada, normal. Se sube uno y mira y pregunta y ya. Nada del otro mundo. Ademas si me llegarán a decir algo, yo les respondería: ahh pero por lo menos yo no vengo a la feria a trabajar :cool:.

De Malibú, es super grande pero al estar encerrado , uno no podía apreciar mayor cosa. Me parece una tontería por parte de GM encerrar un carro que en USA es prácticamente como un sonic acá en Colombia . . . A priori lo vi como una ligera copia de estilo de audi en sus sedanes grandes.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
@fagonzaleza 4.5 millones!!! Por ese pedazo de metal retorcido pintado de azul crema? Con esos 4.5 millones mejor le compro mercaditos a la gente que tenga necesidad.

Lo que se me hizo económico fueron los accesorios como llaveros, gorras, camisetas de las marcas como Porsche, Bmw, Mercedes... etc

Estaban casi a mitad de precio que el valor "normal" de concesionario.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Los precios de merchandising Renault Sport y Renault F1 en la boutique Renault también estan muy buenos!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Lo que se me hizo económico fueron los accesorios como llaveros, gorras, camisetas de las marcas como Porsche, Bmw, Mercedes... etc

Estaban casi a mitad de precio que el valor "normal" de concesionario.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Los precios de merchandising Renault Sport y Renault F1 en la boutique Renault también estan muy buenos!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Total. El merchandising tenía buenos precios en casi todas las marcas. Compré una camiseta vintage de de Vw en 25, y una maleta de Renault sport en 145, apenas pal sandero RS de @Jeisiete .

Citroën tenía buenos precios en ropa, pero se agotó super rápido.
 

daroscar

Despegó motor
Nov 29, 2010
20
La Changan CS35 también tiene una versión con caja automática, pero con solo 4 cambios adelante...la asesora me respondió que solo sabía que era una caja de cambios japonesa, pero no me supo decir de quién había sido el desarrollo.
No tengo la automática, llevo dos años con mi Changan cs35, y los primeros mantenimientos se hizo en los talleres de Nissan y ahora en los propios pero con mecánicos de la Nissan y es barato los costos. Buena atención, y el carro responde a las mil maravillas. Cojineria en ecocuero, euro 4, rines de aluminio y la de repuesto, dirección electroasistida, motor en aluminio de cadenilla, freno de disco en las cuatro ruedas, sunroof, tiene cuatro airbags, elevavidrios en las cuatro ventanas, sensor de reversa de fábrica, los retrovisores son retráctiles, y le he sacado máximo 175 km por hora recta a Palmira con cupo completo. Buena amortiguación, hace 50 kil por galón, posee 123 hp. Por todo feliz con la chinita. Esperando que llegue la cs75

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
No nada, normal. Se sube uno y mira y pregunta y ya. Nada del otro mundo. Ademas si me llegarán a decir algo, yo les respondería: ahh pero por lo menos yo no vengo a la feria a trabajar :cool:.
sos un capo...gracias, ese tipo de cosas son las que se le pasan por la cabeza a uno en esos momentos. felicidades a los q pudieron asistir, me hubiese gustado, pero estoy de trabajo en otra ciudad.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
No tengo la automática, llevo dos años con mi Changan cs35, y los primeros mantenimientos se hizo en los talleres de Nissan y ahora en los propios pero con mecánicos de la Nissan y es barato los costos. Buena atención, y el carro responde a las mil maravillas. Cojineria en ecocuero, euro 4, rines de aluminio y la de repuesto, dirección electroasistida, motor en aluminio de cadenilla, freno de disco en las cuatro ruedas, sunroof, tiene cuatro airbags, elevavidrios en las cuatro ventanas, sensor de reversa de fábrica, los retrovisores son retráctiles, y le he sacado máximo 175 km por hora recta a Palmira con cupo completo. Buena amortiguación, hace 50 kil por galón, posee 123 hp. Por todo feliz con la chinita. Esperando que llegue la cs75

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Pasé por es stand de Changan, la camioneta es interesante!, muy atentos los asesores, a diferencia de las otras marcas chinas se nota que están bien capacitados. Ahora bien, el hecho de que Dinissan las traiga, da cierto grado de tranquilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
OT


Interesante esa chinita:


Realmente se ve muy bien terminado, con buenas especificaciones, buenos terminados, en fin una grata sorpresa, no conozco si en colombia hay distribuidor y que tal es, pero el producto es una grata sorpresa. Que bueno ver pruebas dinamicas y comparativas con otras marcas., los chinos se vinieron a por estos mercados con productos cada vez mejores.