Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ya dijeron en cuanto llega?

En serio, no hay precio. El Captiva es vehículo de exhibición. Después de 3:30 puede ver más en Autos de Primera

Via Carros y Clásicos:

DrVJK93XQAA_u0j.jpg:large
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Gracias a un usuario de Facebook llamado Mateo Peña Vega, me enteré que la Captiva es realmente una Baojun 530, así que es china y fabricada por la alianza GM-SAIC. Les dejo la foto con el logo de Baojun y la nota de prensa de su lanzamiento en Marzo.

baojun-530-1.jpg


https://media.gm.com/media/cn/en/gm...ages/news/cn/en/2018/Mar/0312_Baojun-530.html

Lo de Mitsubishi me dejó triste. Hasta mitad de año? Naaaaah. Y parece que llegará con el equipamiento con el que se vende en Perú.
Ese Type R me encanta.

Edito: Si trajeron el nuevo Ibiza. Foto de AutosF1Latam.

FB_IMG_1541538727896.jpg


Según la página de Mujeres y autos, Abarth y Alfa Romeo están en planes para volver a Colombia. Y en Fuel Car Magazine dicen que Fanalca está en diálogos para vender el Civic Type R (me lo imagino en 170 millones. Deberían negociar la venta del Civic 2.0 brasileño).

GM DAT? Haciendo Spark para norteamérica.
 
Última edición:

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Chevrolet de mal en peor con la Captiva. Remarquillando Chinos

Chevrolet remaquillando autos de gama baja-media. Da igual cuando leas esto. Eso no es historia nueva, primero remaquillaba Suzukis, luego Daewoos y ahora SAIC/Wuling/Baojun. Acá la Captiva hizo un Cavalier, nombre revivido en un auto chino que no tiene nada que ver con sus primeras generaciones.
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Chevrolet remaquillando autos de gama baja-media. Da igual cuando leas esto. Eso no es historia nueva, primero remaquillaba Suzukis, luego Daewoos y ahora SAIC/Wuling/Baojun. Acá la Captiva hizo un Cavalier, nombre revivido en un auto chino que no tiene nada que ver con sus primeras generaciones.
Y el panorama no es nada esperanzador, antes al menos maquillaban los Opel y salían buenos productos pero Chevrolet se está quedando solo, únicamente marcas chinas que la surten de productos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En General Motors no son tontos. Chevrolet ya metió al Sail como modelo propio y más de uno se tragó ese anzuelo. Esa nueva "Captiva" debe ser para calibrar las reacciones de la gente. Si gusta y la gente pregunta por ella, hasta la pueden vender en unos meses.

Sabiendo que Equinox es un carro entre $80 y $100 millones, que no se vende tanto como se vendió Captiva, y que Tracker tiene sus años en el mercado, pueden estar midiendo el aceite con otra "camioneta" menos costosa. Sobre... ¿qué? :rolleyes: ¿$70 a $85 millones?

Insisto en que hay un fenómeno al que GM-Colmotores y Sofasa deben ponerle cuidado: La cantidad de SUV de origen chino que se están metiendo al mercado colombiano. Poco a poco se van viendo más carros chinos en las calles. DFSK, BAIC, CHANGAN, CHANGHE, CHERY, LANDWIND, SOUEAST, HAVAL, MG, etc. le están arañando clientes a Chevrolet y Renault.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A esta hora Renault presenta sus "Ediciones Especiales" y el KWID (sin confirmar fecha de venta, ni precios). Hablan de una estrategia de reserva y preventa para las primeras unidades.
 

Detailing.ST

Usuario
Sep 23, 2018
59
En General Motors no son tontos. Chevrolet ya metió al Sail como modelo propio y más de uno se tragó ese anzuelo. Esa nueva "Captiva" debe ser para calibrar las reacciones de la gente. Si gusta y la gente pregunta por ella, hasta la pueden vender en unos meses.

Sabiendo que Equinox es un carro entre $80 y $100 millones, que no se vende tanto como se vendió Captiva, y que Tracker tiene sus años en el mercado, pueden estar midiendo el aceite con otra "camioneta" menos costosa. Sobre... ¿qué? :rolleyes: ¿$70 a $85 millones?

Insisto en que hay un fenómeno al que GM-Colmotores y Sofasa deben ponerle cuidado: La cantidad de SUV de origen chino que se están metiendo al mercado colombiano. Poco a poco se van viendo más carros chinos en las calles. DFSK, BAIC, CHANGAN, CHANGHE, CHERY, LANDWIND, SOUEAST, HAVAL, MG, etc. le están arañando clientes a Chevrolet y Renault.

La Equinox si es Americana cierto? Ya uno ni sabe en que confiar jajaj