Personalmente no me gusta como habla, pues cada comentario particular que dice, es noticia casi tan grande como la actuación sobre la bicicleta, los medios ayudan en eso, pero hay muchos otros que si les gusta, por eso tiene tanta gente que lo sigue.
No sé si los 5 centavos que le faltan para el peso (en cuanto a títulos) se deban a eso.
Ojalá, aunque lo mismo se decía de Nairo...Este pelao Egan se va a ganar el Tour de Francia en un par de años. Qué futuro que tiene...[emoji51]
https://caracol.com.co/radio/2019/03/27/deportes/1553721203_040919.html
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Si, los colombianos somos buenisimos... La verdad me sorprende la inocensia de mariana, asi como cuando se enfrento con nairo, quien hizo el comentario de que a la federacion de ciclismo no le estaban aportando los recursos que realmente necesitaban y ella toda oriunda (tipica hijita de papi y mami) salio diciendo que eso era mentira y bla, bla... Que cosas, hace poco ocurre un incidente similar con la federacion femenina de futbol, en la cual, aparte del abuso hacia ellas, iban a quitar la liga. Y los recursos destinados que? Todabia hay personas ingenuas que creen que esas y otras entidades son pefectas e incorruptibles...
Macías, eres tú??[emoji51]Si, los colombianos somos buenisimos... La verdad me sorprende la inocensia de mariana, asi como cuando se enfrento con nairo, quien hizo el comentario de que a la federacion de ciclismo no le estaban aportando los recursos que realmente necesitaban y ella toda oriunda (tipica hijita de papi y mami) salio diciendo que eso era mentira y bla, bla... Que cosas, hace poco ocurre un incidente similar con la federacion femenina de futbol, en la cual, aparte del abuso hacia ellas, iban a quitar la liga. Y los recursos destinados que? Todabia hay personas ingenuas que creen que esas y otras entidades son pefectas e incorruptibles...
Venía a poner el link de esa noticia.
Si hipotéticamente se lo llega a ganar Nairo, sus haters ya tendrán de que pegarse para desmeritarlo.Qué embarrada por Froome.
Perderse el Tour así.
[emoji51][emoji50]
https://elpais.com/deportes/2019/06...670_103510.amp.html?__twitter_impression=true
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Si hipotéticamente se lo llega a ganar Nairo, sus haters ya tendrán de que pegarse para desmeritarlo.
Increíble lo que hizo ese muchacho de Alaphilippe hoy, ojala y no haya nada ilegal por debajo, porque parecía un monstruo!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: