Si no empujara tanto hasta se le hacia barra.Y vuelve el perro arrepentido...
Otra vez Cavaliers contra Golden State. Pero bueno, son los 2 mejores, nada que hacer.
Este año veo a Lebron campeón...
http://www.espn.com/nba/story/_/id/23027084/2018-nba-finals-schedule-news-highlights
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Definitivamente el Team Sky, es el Real Mandril del Ciclismo:
Qué serie mundial para emocionante!
Boston tiene la ofensiva más fuerte y de seguro quedan campeones.
Hoy perdiendo por 4 carreras y terminaron ganando 9-6!!
Muchos animales al bate!
Pero todo el crédito se lo lleva el manager Alex Cora, qué tipo para saber de estrategia.
Muy buena resultó la final del béisbol [emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
O.T.: Se ve que lo conoce desde que vendía chance en el pueblo.Le iría mejor si se dedicara a entrenar y a concentrar su mente para la competencia, en lugar de querer ser estrella de las redes sociales y de campañas publicitarias. Se lo está comiendo el personaje.
¿Que él es así, "espontáneo"? Desde que vio que le funcionaba para ser centro de atracción y forrarse de billete... "mijitos, todo está fríamente calculado".
Y Froome, pues... desde el problemita con la UCI, está como más mansito, como para tratar de limpiar su imagen.
No estoy de acuerdo. Rigo es de algún modo el padre de la generación actual de colombianos en Europa y desde que llegó a Italia siendo bien pelado ha sido bastante extrovertido.Le iría mejor si se dedicara a entrenar y a concentrar su mente para la competencia, en lugar de querer ser estrella de las redes sociales y de campañas publicitarias. Se lo está comiendo el personaje.
¿Que él es así, "espontáneo"? Desde que vio que le funcionaba para ser centro de atracción y forrarse de billete... "mijitos, todo está fríamente calculado".
Y Froome, pues... desde el problemita con la UCI, está como más mansito, como para tratar de limpiar su imagen.
No estoy de acuerdo. Rigo es de algún modo el padre de la generación actual de colombianos en Europa y desde que llegó a Italia siendo bien pelado ha sido bastante extrovertido.
Más allá de eso, el tipo es un gran profesional entonces esa sugerencia suya que se dedique a entrenar me parece fuera de lugar.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: