Ja!"Prima non datur, et ultima dispensatur"
Eso pensaba yo hasta que me echaron del colegio un último día de clases....[emoji51]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Ja!"Prima non datur, et ultima dispensatur"
Así sería de bueno, yo no alcancé a que me echaran, pero me pusieron matrícula condicional en 8° por buena gente.Ja!
Eso pensaba yo hasta que me echaron del colegio un último día de clases....[emoji51]
Pues yo creo que Mayweather tiene ventaja: perro viejo late echao - más sabe el diablo por viejo que por diablo.A propósito de la que están llamando la pelea del siglo, el vs entre Money M y Notorious, y todo el show envuelto en sí, ¿qué piensan del resultado que se pueda dar?? ¿inclusive del bombo mediático que está generando?
Hablando con compañeros de trabajo, hasta queremos hacer un Pot para apostarle a favor de McGregor, que a pesar de tener menos probabilidades, según medios, sentimos más feeling hacia él que hacia TMT, también la apuesta en caso que gane será de mayor relación, entonces por donde aconsejarían apostar? que página segura y sencilla? cuanto apostarían? a quién?
? Ver el archivos adjunto 107667
TMT (The Monkey Team) como se autodenomina se ha caracterizado por siempre escoger sus rivales, su invicto es de papel, no hay que negar que es un virtuoso de la tecnica, pero no tiene una fuerte pegada ni quijada, por algo le saco el cuerpo a Pacquiao hasta que ya lo vio viejo y desgastado, todos sus rivales han sido rebuscados, cambiándolos de peso o con alguna artimaña.
Pelear contra un luchador de artes marciales mixtas con reglas de boxeo le da toda la ventaja, por mi parte que le rompa la cara de un codazo, así lo descalifiquen. Sera tedioso si hay que ver al monkey corriendo por todo el ring, con boxeo sucio mientras su rival intenta pelear. Como siempre.
Viendo la pelea de Mcgregor y Floyd, me doy cuenta que Mayweather jugó los primeros rounds para llevar a Connor a su zona. El irlandés ya se cansó y en cualquier momento cae. Nada que hacer.
http://www.vanguardia.com/deportes/otros-deportes/408429-pelea-con-mayweather-fue-un-circo-mcgregor
Esa platica del monkey es mal habida.
Sobre todo que hubo justicia, Springer bateó como loco y hubiera sido muy triste que después de esa exhibición se fuera en blanco.Ganó Houston. Ganó el mejor equipo, en mi opinión.
Me alegro por Springer, Altuve, González, Beltrán y Verlander (los dos últimos merecían una Serie Mundial después de taaaantos años).
Pobre Darvish, 2 partidos muy malos. Siendo yo Roberts, no lo habría escogido para abrir el partido decisivo. Ya habrá otra oportunidad para que Jansen y Kershaw también ganen una Serie Mundial.
P.D.: GM cada año que pasa va perrateando el carro que le entrega al MVP. Este año es una Silverado Centennial Edition. De Vettes (hace pocos años) a pick-ups (ahora).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: