Sobre deportes

A

Alcaravan04

Guest
Muy bueno el partido de anoche, Golden State con muchas perdidas pero con unos francotiradores impresionantes, Curry se me parece a Iniesta, no tiene mucha pinta pero es un jugador muy difícil de marcar.
Por otro lado no quisiera estar en los zapatos de Thompson, marcar a "La Barba", debe dejarlo a uno con pesadillas por un buen tiempo.

Esta noche por Space la otra final de conferencia entre Cleveland y Atlanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo
A

Alcaravan04

Guest
Excelente el partido de anoche, esta serie esta muy reñida, los Rockets han mejorado mucho marcador 98-99 y suspenso hasta el ultimo segundo, muy recomendada el próximo partido el sábado a las 20:00. GSW 2 HOU 0.
 
A

Alcaravan04

Guest
Continuando con el dialogo, que pena Houston anoche, pensé que con lo apretado que estuvo de visitante de local ganaría, nada de nada, las series pintan para barrida en ambas finales de conferencia, no se mucho de estadísticas pero barrida en ambas finales es algo bien raro. Los números de Curry son asombrosos.
 
A

Alcaravan04

Guest
Esta noche empieza la final Cleveland-Oakland a las 20:00 recomendado, el mejor baloncesto del mundo, es como ver la final de la UCL al mejor de 7 partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo
A

Alcaravan04

Guest
Y qué bueno estuvo el partido.
Y mañana domingo otra vez a la misma hora, otra vez desde Oakland, la fortaleza de Golden State; lástima la perdida de Irving para los Cavs, el hombre venía tocado y ahora tiene una fractura en la rodilla, es un tipo desequilibrante muy buen manejador de la pelota, ademas le dio un par de tapones a Curry.

Vamos a ver si el australiano que normalmente lo reemplaza sigue encendido como en la anterior serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Dos tremendas fotos de la final....

Go Warriors!!!

1434424684_0.jpg