Sobre deportes

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Han estado buenos los partidos, como los japoneses no se conformaron con el empate y le pelearon a Sudafrica hasta que les ganaron al terminar el partido, lastima por los uruguayos porque Gales les dio una pela muy brava, argentina como siempre peleando con las potencias, ese primer tiempo contra los All Blacks lo jugaron bien, lástima que en el segundo tiempo ya se quedaron. Lo mejor es que por DirecTV pusieron un canal exclusivo con todos los partidos y los puedo dejar grabando los más interesantes.
Si. Arrancó bien el mundial. El de hace 4 años que fue en Nueva Zelanda, me tocó vivirlo en Australia y ahí le agarré el gustico al Rugby. Y si hace 4 años los All Blacks eran favoritos, creo que esta vez son recontra favoritos. Por ahí los únicos capaces de darles pelea serán los ingleses, y más por locales que por juego.

A Argentina se le acabó la "nafta" en el segundo tiempo y esos otros les pasaron por encima. Me impresionó no solo cómo encararon los All Blacks el ir perdiendo sino cómo fueron dandole y dándole con mucha paciencia a Argentina y a punta de penales los fueron metiendo contra las cuerdas.

Además, ya de entrada con el Haka, todo equipo entra perdiendo...

 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Eso del Haka debe ser muy intimidante sobre todo cuando se les van con esa cara de locos encima a los del otro equipo, aunque no es exclusivo de los All blacks, en el canal de DirecTv en los comerciales los pasan con la traducción de lo que dicen y tambien estan los de tonga y los de islas Fiji, es algo caracteristico de los guerreros de esas islas y es un baile tradicional para ellos.

Lástima las trillas que le estan dando a los uruguayos, esperaba que pudieran hacer mejor papel.

Y los Ingleses ya perdieron con gales esperar como sigue ese grupo que está muy bueno.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Parece que el único deporte es el Futbol.
El único que patrocinan, porque en los demás deportes se han obtenido mejores resultados que en el futbol, ganar un giro de Italia o quedar segundo en un Tour de Francia es mucho mas que lo que han hecho los equipos de futbol y ni que hablar de lo que a hecho Catherin Ibargüen en el salto triple dominando la liga de diamante, o lo de Mariana Pajon en el BMX o lo que han hecho los pesistas, o lo que hace Duque en eso de los clavados, todos esos deportes con mucho menos patrocinio que lo que le meten al futbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Y a estos otros deportistas uno los ve en la calle sencillos, saludando a todo el mundo, hasta pasan desapercibidos.

Es el caso de mi sobrinito que lo lleve a guarne hace como 15 días a ver el entrenamiento de nacional, (como todo niño quedo fascinado.)
Resulta que nos dejaron entrar como a una especie de tribuna y ver el entreno, pero cuando terminaron por orden técnica no pudimos ingresar a los camerinos, así que como mi sobrinito quería fotos pues toco esperarlos a la salida.

Es mi equipo y los sigo desde que tengo 6 años, pero estos futbolistas si pelaron el cobre (Y no lo digo solo por los de Nacional, creo que en general la mayoría son así.), NO se bajaron del carro para tomarse la foto, simplemente paraban el niño se arrimo y tome un par, después del tercer "diosesito" que no se quiso bajar del carro, no seguí con ese plan.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y a estos otros deportistas uno los ve en la calle sencillos, saludando a todo el mundo, hasta pasan desapercibidos.

Es el caso de mi sobrinito que lo lleve a guarne hace como 15 días a ver el entrenamiento de nacional, (como todo niño quedo fascinado.)
Resulta que nos dejaron entrar como a una especie de tribuna y ver el entreno, pero cuando terminaron por orden técnica no pudimos ingresar a los camerinos, así que como mi sobrinito quería fotos pues toco esperarlos a la salida.

Es mi equipo y los sigo desde que tengo 6 años, pero estos futbolistas si pelaron el cobre (Y no lo digo solo por los de Nacional, creo que en general la mayoría son así.), NO se bajaron del carro para tomarse la foto, simplemente paraban el niño se arrimo y tome un par, después del tercer "diosesito" que no se quiso bajar del carro, no seguí con ese plan.
Es que cuando se les va el hambre, se vuelven seres de otra galaxia. Y tristemente aplica para el fútbol. Tengo un conocido que en el aeropuerto de Barranquilla se encontró con Edgar Renteria hace algunos años y el tipo súper querido, le firmó la camiseta, se tomó foto y hasta le regaló un souvenir de los St. Louis Cardinales que tenía a la mano.
Y a otro conocido le pasó algo similar con Naironman Quintana en la vía Tunja-Bogotá ahí por Ventaquemada "cascandole" a una arepa. Se tomó foto y eso si no se demoró ni cinco y salió disparado a seguir entrenando....
Qué será lo que tiene el fútbol que vuelve a los hombres unas joyitas intocables???
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Y a estos otros deportistas uno los ve en la calle sencillos, saludando a todo el mundo, hasta pasan desapercibidos.

Es el caso de mi sobrinito que lo lleve a guarne hace como 15 días a ver el entrenamiento de nacional, (como todo niño quedo fascinado.)
Resulta que nos dejaron entrar como a una especie de tribuna y ver el entreno, pero cuando terminaron por orden técnica no pudimos ingresar a los camerinos, así que como mi sobrinito quería fotos pues toco esperarlos a la salida.

Es mi equipo y los sigo desde que tengo 6 años, pero estos futbolistas si pelaron el cobre (Y no lo digo solo por los de Nacional, creo que en general la mayoría son así.), NO se bajaron del carro para tomarse la foto, simplemente paraban el niño se arrimo y tome un par, después del tercer "diosesito" que no se quiso bajar del carro, no seguí con ese plan.
Con todo respeto, pero los jugadores también tienen derecho a su privacidad e intimidad.
Entrar al camerino? Bajarse del carro? Donde dejaran hacer eso a cada uno de los hinchas, los jugadores se morirían de un infarto de tanto ajetreo.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Con todo respeto, pero los jugadores también tienen derecho a su privacidad e intimidad.
Entrar al camerino? Bajarse del carro? Donde dejaran hacer eso a cada uno de los hinchas, los jugadores se morirían de un infarto de tanto ajetreo.

Pues tampoco de acosar, solo fue por llevar el niño.
Si el mismo equipo dice que se podia pedir autografos y tomar fotos, y luego hacen el feo.
Entonces para que programan eso.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Pues tampoco de acosar, solo fue por llevar el niño.
Si el mismo equipo dice que se podia pedir autografos y tomar fotos, y luego hacen el feo.
Entonces para que programan eso.

Si fue programado por el mismo equipo, se me hace mal programado porque debió hacerse antes de que los jugadores se subieran a sus carros en una zona dispuesta para eso.

Si no, estoy de acuerdo con @felmr23 que hay que respetar los espacios privados de las personas que se vuelven populares por el deporte que practican, no se puede esperar que en todo momento estén de animo para tomarse fotos y firmar autógrafos, uno no sabe si están de afán por hacer alguna vuelta personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
upload_2015-11-12_16-32-56.jpeg


La Villa Deportiva de Quibdó se volvió una familia