Si. Arrancó bien el mundial. El de hace 4 años que fue en Nueva Zelanda, me tocó vivirlo en Australia y ahí le agarré el gustico al Rugby. Y si hace 4 años los All Blacks eran favoritos, creo que esta vez son recontra favoritos. Por ahí los únicos capaces de darles pelea serán los ingleses, y más por locales que por juego.Han estado buenos los partidos, como los japoneses no se conformaron con el empate y le pelearon a Sudafrica hasta que les ganaron al terminar el partido, lastima por los uruguayos porque Gales les dio una pela muy brava, argentina como siempre peleando con las potencias, ese primer tiempo contra los All Blacks lo jugaron bien, lástima que en el segundo tiempo ya se quedaron. Lo mejor es que por DirecTV pusieron un canal exclusivo con todos los partidos y los puedo dejar grabando los más interesantes.
A Argentina se le acabó la "nafta" en el segundo tiempo y esos otros les pasaron por encima. Me impresionó no solo cómo encararon los All Blacks el ir perdiendo sino cómo fueron dandole y dándole con mucha paciencia a Argentina y a punta de penales los fueron metiendo contra las cuerdas.
Además, ya de entrada con el Haka, todo equipo entra perdiendo...