Sobre deportes

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Se acerca el All Star Game de la MLB
Home Run Derby Julio 13
Juego de las Estrellas Julio 14.
Esos dos días es caso perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Desde mi adolescencia no veo un juego de las estrellas (en mi caso NBA), no hay compromiso defensivo y la sed de ganar no se nota o no tiene gracia, solo lucimientos pendejos, no me imagino como será en el béisbol... lanzan mas pasito? o defienden mas despacio?? se abanica con mas gracia???
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Mala manera de retirarse, igual hay que apoyarla, muchos triunfos nos dio, se le agradecerá eso, ojalá solo sea un error, pero si se empepó pues que de la cara, igual por su edad ya más futuro no tenía y ni queda claro el por qué seguía intentandolo cuando ya físicamente se veía que no podía... De todas formas (y no la conozco ni nunca la he visto ni nada) me parece una gran mujer que se ganó el respeto a pulso (o a pata para ser más exactos).
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Jordan en una pierna le daría sopa y seco a LeBron..

MJ era más lírico, más poético, más etéreo, como un Mercedes Clase E por la Autobahn. En cambio LeBron es como un camión bajando La Línea sin frenos...


Tal vez Stephen Curry, guardando proporciones, tiende a parecerse a Jordan...

Perdón por la música tan rechimba de fondo, si pueden verlo en "mute" :rolleyes:, mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Para quienes nos gusta el American "Football", o como debería de llamarse American "Hand-egg"

Acá una reseña de los mejores jugadores de todos los tiempos:


2318497-handegg.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Aunque es complicado (pero no tanto como el cricket) y no es para todo el mundo, es muy interesante para ver.

Aprovechando que hay Mundial en Inglaterra:

Los 50 datos que debes conocer de los Mundiales de Rugby


Y nada que hacer, este mundial es para los All Blacks (Nueva Zelanda) Eso es como el Barcelona cuando tiene a Neymar, Iniesta, Messi y Suárez bien calibraditos y jugando más que gato chiquito: Imbatibles.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Aunque es complicado (pero no tanto como el cricket) y no es para todo el mundo, es muy interesante para ver.

Aprovechando que hay Mundial en Inglaterra:

Los 50 datos que debes conocer de los Mundiales de Rugby


Y nada que hacer, este mundial es para los All Blacks (Nueva Zelanda) Eso es como el Barcelona cuando tiene a Neymar, Iniesta, Messi y Suárez bien calibraditos y jugando más que gato chiquito: Imbatibles.

Han estado buenos los partidos, como los japoneses no se conformaron con el empate y le pelearon a Sudafrica hasta que les ganaron al terminar el partido, lastima por los uruguayos porque Gales les dio una pela muy brava, argentina como siempre peleando con las potencias, ese primer tiempo contra los All Blacks lo jugaron bien, lástima que en el segundo tiempo ya se quedaron. Lo mejor es que por DirecTV pusieron un canal exclusivo con todos los partidos y los puedo dejar grabando los más interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo