Sobre poligrafos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados cordial saludo, estoy en un proceso de seleccion para una petrolera bastante largo y me han sometido a un examen con Poligrafo, me mantuve calmadito, no tengo nada que ocultar, pero el examinador anotaba numeros ceros, con mas o con menos, al final nadie me dijo como me fue y bueno quede con la duda, alquien tiene alguna experiencia en este tipo de pruebas y el significado de los numeritos???

Mil Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si no tiene nada que ocultar, yo estaría tranquilo. Mucha suerte en el proceso de selección.


Saludos............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Qué mierda eso...me parece un atropello ese tipo de prueba. Eso denota la falta de pericia de un sicólogo o del encargado de relaciones humanas de la empresa para detectar la idoneidad o no de un candidato.

De todas mangueras...ojalá salga el trabajo...

No tengo ni idea de como funciona un aparato de esos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Se supone que para ciertas instituciones estatales (relacionadas con seguridad y justicia) hacen una prueba de polígrafo como parte del proceso de selección... pero a juzgar por las "joyitas" que aparecen de vez en cuando en las noticias, no me fío mucho de los resultados :ninja:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
en mi cargo me pasan por poligrafo dos veces al mes... y en el proceso de selección también lo hacen (aunque a mi no :p jeje)

a mi me parece sano tanto para la empresa como para el aspirante.

Cordial Saludo