asi es, la actual es costosa en mi opinion, es decir la full equipo, me imagino esta por encima de los 90, creo que pocos la mirarian por ese precio. Y ultimamante he visto muchas quejas contra derco por la respuesta que le da a las quejas de sus usuarios
A un amigo de toda la vida le pasó! Llevó el carro porque sentía extraño el embrague y olía mal, entonces pensó que podría estar cerca del fin de su vida útil, pues le dijeron que no, que estaba bien y a los tres días lo dejo tirado por que se quedó sin clutch!! Lo lleva al taller y dice que como no revisan el clutch si él les dijo que lo revisaran... La respuesta:
"Eso fue desgaste prematuro, no es culpa nuestra"
Y él sabe que fue desgaste prematuro, pero por algo lo llevó a que lo revisaran!!! El no negó que estuviera más gastado de lo que debeían, pero se supone que lo revisaron y "todo estaba bien". Fuera de eso el jefe de taller de Automotores de la Sierra se toma el descaro de decirle al amigo mío y a la mamá, de la forma más machista posible, que no es culpa de él (jefe de taller) que la mamá no sepa manejar.
Ahí se llevó tremenda braveada ese marica y su buena enjabonada e iban a llevar eso más arriba pero no vale la pena el desgaste...
En fin, el Swift 1.4 es un carrazo, ajustado, ágil, preciso y a pesar de la suspensión dura es cómodo. Pero esos incidentes con Autozen y La Sierra los tienen pensando en salir de la marca, lastimosamente!