Buenas noches a todos los usuarios de Vitara Live. Quiero invitarlos a el grupo en Facebook... Vitara live Colombia para intercambiar opiniones, ideas, fotos, accesorios, etc.
https://www.facebook.com/groups/1745594432323294/
Estuve leyendo un usuario que comentaba sobre el Jalón en la automática entre la primera y la.segunda marcha de la caja automática. Le solucionaron el inconveniente, a la mía le sucede lo mismo.
[los invito a el grupo en Facebook Vitara Live Colombia para intercambiar información, opiniones, fotos, vídeos, encuentros, accesorios. Etc.
Todos los usuarios propietarios de Vitara Live , están invitados a nuestro grupo en Facebook para compartir opiniones, travesías, experiencias, opiniones, problemas, una comunidad para ayudarnos unos con otros y crear una gran familia.
Grupo en Facebook Vitara Live Colombia.
Le solucionaron este problema?? A mi.me sucede lo mismo. Lo invito al grupo en Facebook Vitara Live Colombia para compartir opiniones travesías experiencias, etc.
Hola Mauro, en mi caso el Ingeniero del concesionario llamó directamente a Derco, ellos ya sabían que este problema se iba a presentar y me pidieron que llevará el carro otro día mientras conseguían la actualización del software. Cuando lleve el carro a ese arreglo lo hicieron en 2 horas, desde entonces el problema no se volvió a presentar. El concesionario es el de Alcalá Motor en BogotáHola Andres tengo el mismo problema que se le presento a Felipe, pero llevo una semana tratando de averiguar cual es la actualizacion y en el concesionario no han podido averiguarme, no entiendo si es que solo hay una camioneta automatica en Pereira o es que solo a mi se me presento ese inconveniente. Alguien de pronto sabe con quien me puedo comunicar para que me de la informacion exacta.
Andres tambien envie una solicitud para unirme al grupo pero no la aceptado. Es un perfil sin foto pues no me gusta mucho esas redes, pero si me interesa los temas, gracias
Bno Felipe gracias, otra pregunta la revision de los 5000 KM q supuestamente solo es cambio de aceite, aunque ellos dicen que revisan otras cosas, que costo tuvo?
Buenas noches, estoy muy entusiasmado por comprar la Vitara Live 4*4 all grip, solo me falta por saber cual es el valor mas o menos del impuesto anual por si alguien me puede colaborar, gracias.
bunas pasa para comentarles es que estoy apunto de comprar mi primer carro y esta Suzuki me interesa bastante, tiene un excelente equipamiento lo único es que quiero la 4x4 ya que la necesito, las carreteras destapadas para la finca lo requieren, es verdad lo que me dice un asesor de que la vitara tiene tracción trasera
Creo que el costo del impuesto de rodamiento es mayor pues yo tengo una una GL 2WD Aut comprada en sep de 2016 pero modelo 2017 y la liquidacion me da que debo pagar 1'390 sin embargo el problema o dificultas q veo yo es que la tabla de avaluos solo tiene una linea para esta camioneta que es Vitara JLX 1600 q realmente no corresponde exactamente a ninguna entonces no se si sera q desde la version mas basica hasta la mas full que hay 17' de diferencia pagan lo mismo, no es como la scroos que tiene cada una de las diferentes versiones o si alguien tiene mas informacion seria interesante que la aporte.Buenas noches, estoy muy entusiasmado por comprar la Vitara Live 4*4 all grip, solo me falta por saber cual es el valor mas o menos del impuesto anual por si alguien me puede colaborar, gracias.
Todos los bancos deben estar por debajo del 1,3 y 1,4 sin duda...de hecho están alrededor del 1,0 y 1,1, más aún cuando la tasa del Banrepublica está disminuyendo.buen día, tome la decisión de comprar la suzuki vitara live 4X4, fui al concesionario pude observarla en detalle y es una camioneta con mucho potencial, su interior me gusto es un carro muy funcional muchos espacios para guardar objetos como botellas grandes en las puertas y otros mas la seguridad es muy buena, en este momento estoy buscando un banco con el cual realizar el créito me recomendaron uno que tuviera tasas por debajo de 1,3 y 1,4
Todos los bancos deben estar por debajo del 1,3 y 1,4 sin duda...de hecho están alrededor del 1,0 y 1,1, más aún cuando la tasa del Banrepublica está disminuyendo.
asi es, la actual es costosa en mi opinion, es decir la full equipo, me imagino esta por encima de los 90, creo que pocos la mirarian por ese precio. Y ultimamante he visto muchas quejas contra derco por la respuesta que le da a las quejas de sus usuariosSe ve muy bien!!! Lastima que si llega estara por las nubes, si me parece costosa para ser un aspirado el actual.... ni pensar Derco cobrando los mantenimientos a un Turbo...
A mi me gusta, la veria como opcion para llevarla fuera del asfalto pero donde no prime el espacio y el "lujo" abordo, algo asi como familias pequeñas o sin preocupaciones....asi es, la actual es costosa en mi opinion, es decir la full equipo, me imagino esta por encima de los 90, creo que pocos la mirarian por ese precio. Y ultimamante he visto muchas quejas contra derco por la respuesta que le da a las quejas de sus usuarios
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: