no es por dañarle el rato, pero ha visto la koleos? hay versiones excelentes a un precio racionable, se ven bien cuidadas, para mi de suv buenas, bonitas y funcionales de segunda mano, la mejor seria la koleos!!Gracias por la información
Creen ustedes que vale la pena estirarse por la glx ? serian 7'' obviamente el tema de 4 airbags adicionales es uno de los argumentos fuertes pero aparte de este punto creen q vale la pena ? la gl tiene opción secuencial ?
Hoy estuve viéndola con mayor detenimiento he estado las últimas semanas en búsqueda de un vehículo que cumpla todas mis expectativas, al final me había quedado con dos opciones, cx5 de segunda modelo 2014-5 y la vitara, se que pertenecen a segmentos distintos y al inicio me inclinaba mucho por la cx5 pero viendo las usadas me desanime completamente... casi todas las q he visto el interior está muy maltratado por lo que decidí irme por la opción cero kms la vitara
Asi que Hoy estuve viendo con mayor detenimiento la vitara y la verdad me sorprendió gratamente la habitabilidad , es muy amplia, yo no soy alto mido 1.78 y la verdad me sentí bastante bien, tanto adelante como atras, aunque algo rectas las sillas traseras.... los acabados de los plásticos no son muy buenos pero tampoco son tan malos para la categoría. Me gustó bastante el radio con opción Android auto y carplay , y más ahora que vive uno conectado gran parte del tiempo me parece una buena opción
Por otra parte la iluminación de la glx me pareció muy chevere, los led y drl le sientan bien y la hacen ver más llamativa y moderna.
El baúl está bien , no es como el de mi bora (530 litros) pero es suficiente y tiene bueno lugares donde almacenar pequeñas cosas
Programare test drive , se que es un motor chico y lo que pierdo de desempeño con respecto al bora, lo ganaré en economía y versatilidad (allgrip)
Por ultimo agradezco me recomienden concesionario y taller en Bogota, Narita motors me queda muy cerca de la casa pero no se si sea el mejor y cualquier recomendación para la compra y versiones a elegir serán bienvenidas