Alguien sabe cuáles son las diferencias específicas entre la (Vitara Live GLX AUTOMÁTICA ALL GRIP) vs (Vitara Live GLX+ AUTOMÁTICA ALL GRIP)?.
Recuedo lo del sunroof
Alguien sabe cuáles son las diferencias específicas entre la (Vitara Live GLX AUTOMÁTICA ALL GRIP) vs (Vitara Live GLX+ AUTOMÁTICA ALL GRIP)?.
Hola de nuevo, alguno de los foristas que ya tenga la camioneta en su poder le instalaron la camara de reversa en la puerta trasera o todos se las intalaron en el bomper.
Bueno ya me entregaron la camioneta, me instalaron la camara de reversa en el bomper entre los sensores, el equipo me esta dando cierto problema la pantalla queda azul al parecer deben revisar la instacion de la camara.
Otra pregunta el bloqueo de las puertas no se pone automaticamente cuando la camioneta se pone en marcha?
Nada que sant ali no pueda resolverTremenda pantalla, con la que venden en Turquía:
Espero que esto conteste su pregunta de la cámara.
Con respecto al Bloqueo, la mía tampoco tiene esa función. Ver el archivos adjunto 101067
que ineptos!Muchas Gracias Felipe, si eso resuelve mi duda sobre el bloqueo automático de puertas (que particularmente me parece una gran falla de Suzuki, pues olvido cerrar las puertas), también lo de la cámara, al menos para demostrarle al concesionario en Pereira que si es posible instalarla en la compuerta como es originalmente, ya que el instalador argumentaba que no se podía que por que no iba dar una buena visión al estar tirada la cámara hacia un lado, ademas que no veía donde fijarla y para completar el concesionario dijo que tenia que ser en el bomper por lo de la Garantía, lo peor de todo fue que la instalaron y las lineas de guía para paquear se ven hacia arriba y no sobre el suelo como debería ser y según dicen no hay manera de modificarlas. manifesté mi inconformidad pero la conclusión fue que la cámara fue un regalo y eso es lo que hay.
Alguien se le ha presentado problema con el centro de entretenimiento? esto es lo que le sucede al mio, pero es algo eventual, no siempre, cuando se esta reproduciendo contenido de la memoria USB música o vídeo y apagó el vehículo con lo cual también se apaga el centro de entretenimiento y posteriormente vuelvo a encender el vehículo el equipo se enciende e intenta continuar con la reproducción de la música o el vídeo, pero se queda en una pantalla fija azul y ningún botón funciona, a pesar que se escucha la música, entonces toca apagar nuevamente el carro y ya funciona normalmente.
Si, a mi se me presenta el mismo problema, lo que yo hago es poner la reversa rápidamente lo cual activa la visualización de la cámara, luego vuelvo a cualquier otra marcha y el radio queda trabajando normalmente.
Muchas Gracias Felipe, si eso resuelve mi duda sobre el bloqueo automático de puertas (que particularmente me parece una gran falla de Suzuki, pues olvido cerrar las puertas), también lo de la cámara, al menos para demostrarle al concesionario en Pereira que si es posible instalarla en la compuerta como es originalmente, ya que el instalador argumentaba que no se podía que por que no iba dar una buena visión al estar tirada la cámara hacia un lado, ademas que no veía donde fijarla y para completar el concesionario dijo que tenia que ser en el bomper por lo de la Garantía, lo peor de todo fue que la instalaron y las lineas de guía para paquear se ven hacia arriba y no sobre el suelo como debería ser y según dicen no hay manera de modificarlas. manifesté mi inconformidad pero la conclusión fue que la cámara fue un regalo y eso es lo que hay.
Buenos dias,Muchas Gracias Felipe, si eso resuelve mi duda sobre el bloqueo automático de puertas (que particularmente me parece una gran falla de Suzuki, pues olvido cerrar las puertas), también lo de la cámara, al menos para demostrarle al concesionario en Pereira que si es posible instalarla en la compuerta como es originalmente, ya que el instalador argumentaba que no se podía que por que no iba dar una buena visión al estar tirada la cámara hacia un lado, ademas que no veía donde fijarla y para completar el concesionario dijo que tenia que ser en el bomper por lo de la Garantía, lo peor de todo fue que la instalaron y las lineas de guía para paquear se ven hacia arriba y no sobre el suelo como debería ser y según dicen no hay manera de modificarlas. manifesté mi inconformidad pero la conclusión fue que la cámara fue un regalo y eso es lo que hay.
Hola les cuento acerca de la camioneta. La primera opcion q tenia mi mamá para comprar carro era la duster, yo pegué el grito en el cielo y les dije q con algo mas de dinero se conseguian algo mejor como la ecosport, asi q investigué la ford y tenía muchas cosas q me gustaban, pero por cosas de la vida fuimos a dar a derco y nos ofrecian una great wall, así q vimos la vitara, yo no conocía este nuevo lanzamiento y vi q viene muy equipada mas q la ford y dejando de lejos la duster.
trae 2 airbags
abs+ebd+ba (frena con maxima fuerza en caso de frenada a fondo)
esp (solo lo traía la ecosport y las gamas altas de otras marcas)
4 frenos de disco (no vienen en la duster ni la ford, si en toyota y otras gama alta)
direcion electroasistida (tambien solo se consigue en otras con gama alta y la ford)
control de descenso
asistente de arranque en pendiente (super util)
control del aire acondicionado digital y automatico
cinturones delanteros con pretensor
cinturones traseros de 3 puntos
sensor de reversa, computador a bordo, peso ligero, motor economico y otras cositas
control de crucero (para rectas largas ajustamos velocidad y fuera pedal)
limitador de velocidad (ajusto la velocidad maxima a la que quiero andar porque a veces nos distraemos y subimos mucho)
pantalla 7 pulgadas con gps android link etc
Llantas 205/55/R16 contipowercontact 5 muy deportivas y son UHP
Al fin una muy buena opcion y compra inteligente decian en una revista europea
2 Mlls de bono excelente 71 y quedó en 69 la GL+ allgrip
El consumos en los primeros 600 kms nos dio 50 km/g con uso calmado, 35%ciudad 65%carretera y 10%aire acondicionado.
Caja manual o automática?.Gracias por la retroalimentacion, en cuanto al consumo a mi me hace 50.4 Km \ Galon en ciudad (Bogota) y tanqueandola con extra; me parece un muy buen rendimiento y un factor de diferencia importante si la comparamos con las del segmento
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: