Caja manual o automática?.
Saludos
Yo no creo. De llegar, seria muy cara.alguno ha leido o sabe si suzuki podria lanzar en colombia la version turbo?
Más que suficiente para lo que la quiere, carro super confiable, sin duda andará muy tranquilo, con buen espacio y con excelentes consumos, me parece una compra muy balanceada!.Buenos dias
Estoy pensando en comprar la Suzuki live 4x2 gl, que está en 60 millones, no tengo mas presupuesto y seria para usarla básicamente en la ciudad, no tengo finca y poco salgo al campo. Soy nuevo en el foro, tengo poca experiencia en camionetas y me ayudarían mucho sus conceptos, observaciones y comentarios. Mil gracias.
pues la duster 1.6 precisamente se siente bastante sonsa. La vitara, no la he probado, pero dicen q se mueve mejor de lo que se esperaría para ser 1.6.Buenas Tardes.
Estoy interesado en una suv y por esto me estoy inclinando bastante por la vitara LIVE 4x2, el estilo y el equipamiento que trae. Pero ahora con un par de cotizaciones que me dieron estoy dudando por el precio, ya que me están cotizando la duster 1.6 por 52 millones y empiezo a pagar el 50 % del valor en el 2018 sin cargos adicionales.
Muchachos agradezco me ayuden con los comentarios ya que la requiero para la ciudad por esto puede ser 4x2 y vivo en una zona donde todas las calles son empinadas, no quiero un carro sonso y se quede, ademas por lo general siempre voy con la familia.
Adicional a esto las personas que han podido hacer comparación de manejo con estas dos no se cual es mas suave y cómoda para viajes, en cuanto a los pasajeros.
Gracias por los comentarios.
Por ahí recuerdo haber leído a otro forista quejarse de lo mismo, y en este video minuto 6:29 también hablan lo mal ajustada que es:Buenos días,
La camioneta en términos generales es excelente. Económica, potente y cómoda. No estoy muy conforme con el ajuste del carro, en la parte del reloj tiene un ruido que no ha podido ser detectado y la consola en donde se encuentran el radio y los botones para manejar el aire, también suenan bastante. ¿Alguna recomendación?
malditos Ruidos. y que pensé que esta por se japonesa se salvaba. al parecer el único que se salva es el mazda 3. creo que sera mi próximo carro.Buenos días,
La camioneta en términos generales es excelente. Económica, potente y cómoda. No estoy muy conforme con el ajuste del carro, en la parte del reloj tiene un ruido que no ha podido ser detectado y la consola en donde se encuentran el radio y los botones para manejar el aire, también suenan bastante. ¿Alguna recomendación?
malditos Ruidos. y que pensé que esta por se japonesa se salvaba. al parecer el único que se salva es el mazda 3. creo que sera mi próximo carro.
eso de los ruidos es muy fregado pues donde uno los oye, no necesariamente es donde se genera.
Encontré el mensaje del otro forista con ruidos y la solución:Buenos días,
Hola buen día para todos. Con respecto a los ruidos la versión GLX+ que compré comenzó a presentarlos en el área del tablero, específicamente en la parte interna donde va el radio-gps. Cuando tomaba carreteras asfaltadas no sonaba, pero en pavimento con cada empalme entre placa y placa de concreto el ruido se fue haciendo insoportable, adicional de otro grillo que salió en la parte donde se ajusta la altura del cinturón del copiloto. Lo llevé a Derco ayer y me corrigieron todo. El radio estaba mal apretado y eso hacía que crujieran los plásticos que empalman con la estructura metálica y sus juntas cada vez que el carro agarraba pavimento, lo mismo el del cinturón de seguridad.
Encontré el mensaje del otro forista con ruidos y la solución:
vitara s turbo vs mazda cx3
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: