Suzuki Vitara Live

Felipe Mora

Despegó motor
Oct 17, 2013
23
Sin lavar y todo, pero no desentona..:)
 

Archivos adjuntos

  • Vitara.png
    Vitara.png
    434.9 KB · Visitas: 636

Juan Manuel Hurtado

Nuevo usuario
Oct 23, 2016
1
Buenos dias
Estoy pensando en comprar la Suzuki live 4x2 gl, que está en 60 millones, no tengo mas presupuesto y seria para usarla básicamente en la ciudad, no tengo finca y poco salgo al campo. Soy nuevo en el foro, tengo poca experiencia en camionetas y me ayudarían mucho sus conceptos, observaciones y comentarios. Mil gracias.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buenos dias
Estoy pensando en comprar la Suzuki live 4x2 gl, que está en 60 millones, no tengo mas presupuesto y seria para usarla básicamente en la ciudad, no tengo finca y poco salgo al campo. Soy nuevo en el foro, tengo poca experiencia en camionetas y me ayudarían mucho sus conceptos, observaciones y comentarios. Mil gracias.
Más que suficiente para lo que la quiere, carro super confiable, sin duda andará muy tranquilo, con buen espacio y con excelentes consumos, me parece una compra muy balanceada!.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Buenas Tardes.
Estoy interesado en una suv y por esto me estoy inclinando bastante por la vitara LIVE 4x2, el estilo y el equipamiento que trae. Pero ahora con un par de cotizaciones que me dieron estoy dudando por el precio, ya que me están cotizando la duster 1.6 por 52 millones y empiezo a pagar el 50 % del valor en el 2018 sin cargos adicionales y también hay un buen precio en la ecosport.
Muchachos agradezco me ayuden con los comentarios ya que la requiero para la ciudad por esto puede ser 4x2 y vivo en una zona donde todas las calles son empinadas, no quiero un carro sonso y se quede, ademas por lo general siempre voy con la familia.
Adicional a esto las personas que han podido hacer comparación de manejo con estas tres no se cual es mas suave y cómoda para viajes, en cuanto a los pasajeros.

Gracias por los comentarios.
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Buenas Tardes.
Estoy interesado en una suv y por esto me estoy inclinando bastante por la vitara LIVE 4x2, el estilo y el equipamiento que trae. Pero ahora con un par de cotizaciones que me dieron estoy dudando por el precio, ya que me están cotizando la duster 1.6 por 52 millones y empiezo a pagar el 50 % del valor en el 2018 sin cargos adicionales.
Muchachos agradezco me ayuden con los comentarios ya que la requiero para la ciudad por esto puede ser 4x2 y vivo en una zona donde todas las calles son empinadas, no quiero un carro sonso y se quede, ademas por lo general siempre voy con la familia.
Adicional a esto las personas que han podido hacer comparación de manejo con estas dos no se cual es mas suave y cómoda para viajes, en cuanto a los pasajeros.

Gracias por los comentarios.
pues la duster 1.6 precisamente se siente bastante sonsa. La vitara, no la he probado, pero dicen q se mueve mejor de lo que se esperaría para ser 1.6.
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Buenas Noches.

En definitiva me estoy inclinándome por la Vitara Live 4x2 pero tengo algunas preguntas agradezco a las personas que han tenido alguna información de estas no las compartan para tomar una decisión.

1. Cuanto vale en promedio mantenimiento de esta en el centro de servicios.
2. Alguien sabe de los repuestos , se consiguen y en el mercado están mas caros o son accesibles.
3. Como la que pienso comprar es 4x2 vivo en una ciudad con muchas pendientes no deseo un carro sonso y que me gaste combustible, si alguno ha tenido experiencia con esta versión agradezco no la comparta.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
 

Mujer

Nuevo usuario
Abr 26, 2016
1
Buenos días,

La camioneta en términos generales es excelente. Económica, potente y cómoda. No estoy muy conforme con el ajuste del carro, en la parte del reloj tiene un ruido que no ha podido ser detectado y la consola en donde se encuentran el radio y los botones para manejar el aire, también suenan bastante. ¿Alguna recomendación?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos días,

La camioneta en términos generales es excelente. Económica, potente y cómoda. No estoy muy conforme con el ajuste del carro, en la parte del reloj tiene un ruido que no ha podido ser detectado y la consola en donde se encuentran el radio y los botones para manejar el aire, también suenan bastante. ¿Alguna recomendación?
Por ahí recuerdo haber leído a otro forista quejarse de lo mismo, y en este video minuto 6:29 también hablan lo mal ajustada que es:

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Mujer

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buenos días,

La camioneta en términos generales es excelente. Económica, potente y cómoda. No estoy muy conforme con el ajuste del carro, en la parte del reloj tiene un ruido que no ha podido ser detectado y la consola en donde se encuentran el radio y los botones para manejar el aire, también suenan bastante. ¿Alguna recomendación?
malditos Ruidos. y que pensé que esta por se japonesa se salvaba. al parecer el único que se salva es el mazda 3. creo que sera mi próximo carro.

eso de los ruidos es muy fregado pues donde uno los oye, no necesariamente es donde se genera.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25 y Mujer

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
malditos Ruidos. y que pensé que esta por se japonesa se salvaba. al parecer el único que se salva es el mazda 3. creo que sera mi próximo carro.
eso de los ruidos es muy fregado pues donde uno los oye, no necesariamente es donde se genera.

Ni siquiera el Mazda 3, de pronto le hayan mejorado para las versiones 2017 pero las anteriores hay que hacerle su detalle para los ruidos especialmente en los rizados.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos días,

La camioneta en términos generales es excelente. Económica, potente y cómoda. No estoy muy conforme con el ajuste del carro, en la parte del reloj tiene un ruido que no ha podido ser detectado y la consola en donde se encuentran el radio y los botones para manejar el aire, también suenan bastante. ¿Alguna recomendación?
Encontré el mensaje del otro forista con ruidos y la solución:

Hola buen día para todos. Con respecto a los ruidos la versión GLX+ que compré comenzó a presentarlos en el área del tablero, específicamente en la parte interna donde va el radio-gps. Cuando tomaba carreteras asfaltadas no sonaba, pero en pavimento con cada empalme entre placa y placa de concreto el ruido se fue haciendo insoportable, adicional de otro grillo que salió en la parte donde se ajusta la altura del cinturón del copiloto. Lo llevé a Derco ayer y me corrigieron todo. El radio estaba mal apretado y eso hacía que crujieran los plásticos que empalman con la estructura metálica y sus juntas cada vez que el carro agarraba pavimento, lo mismo el del cinturón de seguridad.
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Encontré el mensaje del otro forista con ruidos y la solución:

Pienso que si es solo eso y hablando en general una buena camioneta , y tiene todas estas prestaciones , bueno estos ruidos son por menores que debe solucionar el concesionario. yo hice un test drive de la full y no le sonaba nada. En conclusión me decido por compra de esta y espero buenos resultados.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Les cuento que tengo la posibilidad de comprar un terreno en santa elena y la plata que tenia destinada para pagar lo que adeudo de la koleos(40 millones) la quiero usar para completar el valor del terreno. Entonces quiero apalancarme cambiando de vehiculo buscando de nuevo un prestamo 50/50. Actualemente tengo una koleos y estoy muy conteto por su equipamiento, espacio y potencia(lo unico malo es un consumo relativamente alto en las lomas donde vivo). Entonces la idea es vender la koleos, pagar el valor que se debe al banco y tener 12 meses de gracia para pagar el 50 restante. Por eso maximo podria tener un carro de 82 millones. De nuevo pienso en la vitara live como una gran opcion(y tal vez la unica que tenga ese nivel de equipamiento en ese precio, pues la otra opcion es una duster 4*4 la cual aunque me encanta obvio perderia equipamiento y seguridad, no me gustan ni la ecosport ni la tracker). Me preocupa la potencia de la vitara para salir de donde vivo, es una pendiente muy inclinada(con rieles) y ahora que estamos en invierno si ha sido muy bueno contar con la capacidad de la koleos. Manana subo fotos para que vean a que me refiero. Espero los duenos actuales me cuenten que experiencias han tenido con la vitara en pendientes muy pronunciadas y con lluvia o barro(en especial con la version automatica)

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso y alejopaisa

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
La versión Turbo, ya la venden en Chile, Brasil y ahora en México. Estoy casi seguro que dentro de poco llegará por estas tierras: