Tema General de Mitsubishi Motor Co.

anibaljarava

Nuevo usuario
Ene 1, 2015
6
Buenas noches amigos alguien sabe de alguna página donde se pueda descargar o ingresar en línea a los catalgos de las partes para repuestos de los mitsubishi así como por ejemplo honda la tiene entre otras marcas, acabo de comprar un mitsubishi lancer y estoy feliz con el auto a pesar de su bajo comercio en nuestro país es un excelente carro para los que nos gustan los fierrudos, les agradecería si me ayudan con la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Revelan imagenes del concept car que nos dira como va a ser el proximo montero
http://www.autosdeprimera.com/Concept-Cars/mitsubishi-concept-gc-phev-futuro-montero

mitsubishi-concept-gc-phev-b_625_468_90.jpg
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Algun forista que reporte consumos y desempeño de la Outlander, ya sea la 2.4 CVT o la 3.0??? Les agradezco la información
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Hola a todos, me están ofreciendo una asx 2012 automática en 42 millones, 33 mil km, de una tía de mi esposa, por tanto es carro con pasado conocido. ¿Que opinión tienen de esa camioneta? ¿Si será buena compra? Escribo aquí porque el foro de la asx esta abandonado hace buen tiempo. Agradezco sus aportes.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos, me están ofreciendo una asx 2012 automática en 42 millones, 33 mil km, de una tía de mi esposa, por tanto es carro con pasado conocido. ¿Que opinión tienen de esa camioneta? ¿Si será buena compra? Escribo aquí porque el foro de la asx esta abandonado hace buen tiempo. Agradezco sus aportes.

Automática 4x2 o 4x4?

Si es 4x2, la dejaría pasar. Son de las versiones que no incluyeron control electrónico de estabilidad y me parece que es un aditamento obligatorio a estas alturas de la vida.

La camioneta me gusta mucho, sobretodo la estética del exterior. El interior es sencillo pero bien logrado, los viajes son cómodos aunque cinco ya van mas bien estrechos. Las 2012 y anteriores son Japonesas, son tanques indestructibles, por lo que por ese lado no me preocuparía. En cuanto a manejo, le recomiendo que le de una vuelta, en especial arrancando en lomas, pues no a todo el mundo le gusta la sensación ni la respuesta de la CVT. El 4x4 es sorpresivamente bueno y las levas en el timón (de magnesio, muy bonitas por cierto) le dan cierto toque agradable.

Dependiendo del precio que le den (y si es 4x4) sería mi decisión. A mi sinceramente me gusta mucho y la experiencia con la que tuvimos en la casa en términos generales fue muy grata.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Les cuento que me choqué (shit happens). Alguna referencia de como es sumicar para reparaciones? Por suerte lo de las latas es mínimo, sufrió fue el bumper delantero en un costado.
aea6b16d5f871e5ad18e1995e73d0399.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Deben ser buenos, demás que cambian el bumper, y no tienes opción, único taller existente ya oficial de Mitsubishi...
Me ofrecieron ese y autofrancia. En efecto, lo escogí por ser el autorizado y porque recuerdo haber leído algunos comentarios no muy buenos del segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988