Hola a todos, me están ofreciendo una asx 2012 automática en 42 millones, 33 mil km, de una tía de mi esposa, por tanto es carro con pasado conocido. ¿Que opinión tienen de esa camioneta? ¿Si será buena compra? Escribo aquí porque el foro de la asx esta abandonado hace buen tiempo. Agradezco sus aportes.
Automática 4x2 o 4x4?
Si es 4x2, la dejaría pasar. Son de las versiones que no incluyeron control electrónico de estabilidad y me parece que es un aditamento obligatorio a estas alturas de la vida.
La camioneta me gusta mucho, sobretodo la estética del exterior. El interior es sencillo pero bien logrado, los viajes son cómodos aunque cinco ya van mas bien estrechos. Las 2012 y anteriores son Japonesas, son tanques indestructibles, por lo que por ese lado no me preocuparía. En cuanto a manejo, le recomiendo que le de una vuelta, en especial arrancando en lomas, pues no a todo el mundo le gusta la sensación ni la respuesta de la CVT. El 4x4 es sorpresivamente bueno y las levas en el timón (de magnesio, muy bonitas por cierto) le dan cierto toque agradable.
Dependiendo del precio que le den (y si es 4x4) sería mi decisión. A mi sinceramente me gusta mucho y la experiencia con la que tuvimos en la casa en términos generales fue muy grata.