No fui capaz de llegar a la mitad, tiene más o menos la misma "credibilidad" de Leví Arias (Autosfull)
Última edición:
Yo esperaba que la retractación fuera en serio, al menos con un "addendum" al final del video donde explicaran la situación correctamente, no solo corrigiendo la descripción.Esperemos a ver si lo hacen próximamente, porque así como está, parece que hacen lo mismo que algunos de los que critican.
La pusieron en el campo de descripción del video. Quizás es legalmente suficiente.
Si eso vi, pero de todos modos para todo el potencial problema que le armaron a Mazda (puntualmente hablando) que sea suficiente legalmente hablando no quiere decir que sea lo correcto.
P.D.: En la transmisión original de TV, habían tomado el logo de nuestra ANSV y lo corrigieron
Definitivamente para mi, los carros como vienen de fabrica 0 modificaciones lobas. Hay dos cosas que detesto cuando manejo, los malos conductores que no usan la luz de cambio de carril o giro y los carros con luces modificadas especialmente las suv y camionetas. Encandilan de una manera terrible!
‘Hay una parte de la industria que hace lobby para retardar seguridad’
Alejandro Furas, secretario de LatinNCAP, asegura que Colombia no necesita laboratorio de pruebas.www.eltiempo.com
" Lo que sucede y me preocupa, tal como lo ha denunciado Latin NCAP, y los gobiernos deberían reconocerlo, es que hay un lobby de la industria automotriz, no toda, pero gran parte de ella, voraz en todo sentido, que está resistiendo todo paso al frente que quiera dar el gobierno "
" Colombia no necesita un laboratorio para aplicar las normas. El tema del laboratorio a veces lo plantean la industria o el gobierno, pero es simplemente un argumento retardador "
Hyundai HB20 desmejoró su seguridad (bien regular con la que llega y ahora esto...)
Hyundai HB20 reduce calificación a una estrella luego de test de auditoria
Hyundai HB20 reduce calificación a una estrella luego de test de auditoria El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América...www.latinncap.com
Kia Picanto: 0 estrellas
Nuevo resultado de Latin NCAP: Kia Picanto (Morning) repite cero estrellas
El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, publicó hoy su primer resultado...www.latinncap.com
Falló el adamantium de las ultra resistentes carrocerías de Kia.Kia Picanto: 0 estrellas
Nuevo resultado de Latin NCAP: Kia Picanto (Morning) repite cero estrellas
El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, publicó hoy su primer resultado...www.latinncap.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: