Tema General de Seguridad

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Una vergüenza los resultados obtenidos por el Hyundai HB20; mientras en nuestros mercados sigan existiendo personas que prefieran rines de lujo y pantallitas táctiles a la seguridad, las marcas seguirán ofreciendo ataúdes con ruedas:


 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Una vergüenza los resultados obtenidos por el Hyundai HB20; mientras en nuestros mercados sigan existiendo personas que prefieran rines de lujo y pantallitas táctiles a la seguridad, las marcas seguirán ofreciendo ataúdes con ruedas:



¿Cómo se le "chicanea" al vecino que su carro tiene 2 airbags más que el de él, o frenado autónomo para emergencia? ¡Es más fácil lucir las pantallitas, los rines "momo" y las luces de freno intermitentes!
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Buenas tardes para todos los miembros del foro, una pregunta. Las pruebas que realiza la Asean Ncap son de fiar o despiertan las mismas dudas de las publicadas por la C-Ncap.




En general a los marcas Chinas les va muy mal en sus modelos de minivan.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Y si quieren ahorrar unos 50 minutos...


Premios tan culos, por las pickups especialmente, por debajo de 120 millones la Alaskan es de las poquitas que quedan sin ESP...

Y por encima de 120, bien por la Colorado, pero la Hilux no va por ahí, la Ranger merecía más ese lugar!
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
1000% de acuerdo, con esta iniciativa:


Huele a...

75C16BF1-3021-40B0-9B87-0131A028C368.jpeg


Ni siquiera son obligatorios los cinturones de seguridad en los buses... primero mi primaria.

Un ejemplo de lo que hay en otra parte:


 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y SETI

HannsHurtado

Usuario
Dic 27, 2020
29
El proyecto de ley establece que los menores de 12 años que no superen el metro y medio de estatura utilicen la silla trasera de retención infantil en los vehículos, de lo contrario, los propietarios estarán sujetos a sanciones.


Esto ley debería existir desde hace mucho tiempo.
 
  • Triste
Reacciones: Kike_1005