Lo que menos me importa es que se haga enfasis o no en la marca que me gusta, al fin y al cabo este foro no rige los resultados anuales de venta de carros en colombia y además haciendo un recuento, tal vez solo el 50% de recomendaciones dadas aca se hacen reales por lo tanto no es tan relevante.... el comentario va a que aca le tiran muy duro a muchos participantes y no me incluyo, donde primero se despelucan diciendo una cantidad de cosas, donde todos dicen que lo mas importante es la seguridad, donde estigmatizan determinados carros (no renault porque hablan muy bien uds del logan-sandero- y ahora symbol), donde critican de una manera desarraigada a algunas personas por tener ciertas inclinaciones y para rematar hasta "regañan" a algunos por apreciaciones personales y gustos y tampoco me incluyo porque nunca me han regañado, opinan sobre un foro de seguridad aduciendo "no compraria un carro sin equipo de seguridad" y al otro lado del foro recomiendan lo que no comprarian..... y le aseguro que el 70% de las personas que recomiendan un getz nisiquiera se han montado en el por lo tanto, opino que, igual que yo, se maneja una falta de objetividad gigante y grandes contradicciones a largo de todos los posts.
Para finalizar, las caracteristicas que mencionan del getz, las tienen muchisisisismo carros mas de la gama y no necesariamente el twingo pues... puede que este puntos por encima en confiabilidad, pero no mas.
En cuanto a mi inclinacion, creo que ya se dieron cuenta que hace rato no hago en enfasis en eso, y hace rato no defiendo la marca... y tampoco me importa que se venda un logan mas o no.. problema de renault, problema de los interesados.... a mi me interesa solo el betusto dinosaurio que tengo en mi casa que por lo menos me ofrece un equipo de seguridad casi perfecto para 2009, y no autos que para este año vienen en esas condiciones tan descaradas.
Y lo otro que queria comentar o quejarme, es que cuando soy yo el que menciona que colombia es un pais que tiene betustos dinosaurios, que el tercer mundo no permite productos de calidad y ultimos modelos, todos caen a criticar y joder, que uno esta desfasado que yo no se que... pero cuando el mismo comentario es hecho por una persona acertada en mensajes anteriores, ese si tiene toda la razon.... ojo pues, eso tambien es falta de objetividad... aca la perdida de objetividad no es solo en el ambito mecanico, sino tambien en el socio-cultural señores.