Buenos días
Alguien sabe si el Audi A3 1.6 coupe 2011 incorpora ESP? Gracias.
Según recuerdo sí lo trae.
Buenos días
Alguien sabe si el Audi A3 1.6 coupe 2011 incorpora ESP? Gracias.
http://www.eldiario.com.co/seccion/JUDICIAL/el-airbag-le-explot-en-la-cara1804.html
"de forma inexplicable, el Airbag frontal del vehículo explotó y le desfiguró el rostro."
Airbags Takata???http://www.eldiario.com.co/seccion/JUDICIAL/el-airbag-le-explot-en-la-cara1804.html
"de forma inexplicable, el Airbag frontal del vehículo explotó y le desfiguró el rostro."
Creo que no entendí...iba en la Amarok y se estrelló contra un objeto estático, presuntamente bien rápido, ya que tuvieron que usar la herramienta hidráulica para abrir las puertas.Quedó desfigurado...y el problema es que el airbag explotó? según entiendo, donde no explote la cara le queda embadurnada dentro de esa Amarok! ganas de joder la vida nada más, o entendí algo mal?http://www.eldiario.com.co/seccion/JUDICIAL/el-airbag-le-explot-en-la-cara1804.html
Exacto, cuando un carro se estrella de frente a cierta velocidad, los airbag deben no explotar pero si activarse. En algunos carros el golpe debe "tocar" las puntas del chasis o mejor dicho ser suficientemente bajo, ya que si es hacia la parte alta del capó los airbag no funcionan.Creo que no entendí...iba en la Amarok y se estrelló contra un objeto estático, presuntamente bien rápido, ya que tuvieron que usar la herramienta hidráulica para abrir las puertas.Quedó desfigurado...y el problema es que el airbag explotó? según entiendo, donde no explote la cara le queda embadurnada dentro de esa Amarok! ganas de joder la vida nada más, o entendí algo mal?
Con esa redaccion yo tampoco entiendo. Pero viendo lo que pasó vaya uno a saber si con eso se refieren a que se desplegó . Lo que yo si creo es que el airbag lo "jodió" porque muy posiblemente no llevaría ni el cinturón. Pero bueno.Creo que no entendí...iba en la Amarok y se estrelló contra un objeto estático, presuntamente bien rápido, ya que tuvieron que usar la herramienta hidráulica para abrir las puertas.Quedó desfigurado...y el problema es que el airbag explotó? según entiendo, donde no explote la cara le queda embadurnada dentro de esa Amarok! ganas de joder la vida nada más, o entendí algo mal?
Bueno, aquí si creo que estoy usando mal las palabras. Cuando a mí me dicen que un airbag explotó, yo entiendo que se activó normalmente, nada mas, supongo que es error mío. Tal vez ahí está la razón por la que yo no entiendo el artículo. Otra cosa: tenía entendido que los airbag se activan por desaceleraciones repentinas del vehículo, más allá de dónde se golpee, o no? tiene que ser con el chasís para que funcionen?Exacto, cuando un carro se estrella de frente a cierta velocidad, los airbag deben no explotar pero si activarse. En algunos carros el golpe debe "tocar" las puntas del chasis o mejor dicho ser suficientemente bajo, ya que si es hacia la parte alta del capó los airbag no funcionan.
..."y cuándo será norma en Colombia" pregunta Inocencio [emoji106]Desde el martes pasado, las cámaras de reversa son estándar en cualquier carro nuevo vendido en Estados Unidos:
https://www.caranddriver.com/news/backup-cameras-are-now-on-all-new-us-vehicles
Desde el martes pasado, las cámaras de reversa son estándar en cualquier carro nuevo vendido en Estados Unidos:
https://www.caranddriver.com/news/backup-cameras-are-now-on-all-new-us-vehicles
Personalmente no me gustan las camaras de reversa, la persona se vuelve " perezosa" y solo se limitan a ver la pantallita así el sistema le indique que debe estar atento a su entorno antes de la operación, sin embargo con el tiempo ese aviso se vuelve paisaje. Me gusta mas los sensores de reversa porque mantiene atento al conductor. ( opinión personal )
Yo pienso igual, la cámara ayuda y es práctica en muchos escenarios pero no sustituye a los espejos laterales ni al retrovisor interno, ya que la cámara mira al piso, no a la parte alta que está tras el carro.Yo llevo mucho tiempo con cámara de reversa y sensores y en ningún momento he dejado de ver los espejos por una razón muy simple: la cámara no cubre todos los ángulos. Para mí, sí es importante, pues hay cosas que simplemente no se ven y en ocasiones un sensor puede no ser suficiente, claro, alerta que hay algo, pero no dice qué y también tienen un tiempo de respuesta.
Así es. Lo aprendí de la peor maneraYo pienso igual, la cámara ayuda y es práctica en muchos escenarios pero no sustituye a los espejos laterales ni al retrovisor interno, ya que la cámara mira al piso, no a la parte alta que está tras el carro.
Totalmente de acuerdo.Personalmente no me gustan las camaras de reversa, la persona se vuelve " perezosa" y solo se limitan a ver la pantallita así el sistema le indique que debe estar atento a su entorno antes de la operación, sin embargo con el tiempo ese aviso se vuelve paisaje. Me gusta mas los sensores de reversa porque mantiene atento al conductor. ( opinión personal )
Uy! es cierto, apenas puse el mensaje, recordé el vidrio trasero de su Subaru...menos mal no fue peorAsí es. Lo aprendí de la peor manera
..."y cuándo será norma en Colombia" pregunta Inocencio [emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Personalmente no me gustan las camaras de reversa, la persona se vuelve " perezosa" y solo se limitan a ver la pantallita así el sistema le indique que debe estar atento a su entorno antes de la operación, sin embargo con el tiempo ese aviso se vuelve paisaje. Me gusta mas los sensores de reversa porque mantiene atento al conductor. ( opinión personal )
Yo llevo mucho tiempo con cámara de reversa y sensores y en ningún momento he dejado de ver los espejos por una razón muy simple: la cámara no cubre todos los ángulos. Para mí, sí es importante, pues hay cosas que simplemente no se ven y en ocasiones un sensor puede no ser suficiente, claro, alerta que hay algo, pero no dice qué y también tienen un tiempo de respuesta.
Yo pienso igual, la cámara ayuda y es práctica en muchos escenarios pero no sustituye a los espejos laterales ni al retrovisor interno, ya que la cámara mira al piso, no a la parte alta que está tras el carro.
Totalmente de acuerdo.
Yo tengo el sensor de reversa y para parqueaderos, sobre todo de edificios de hace ya varios años (que a propósito pareciera que los diseñaran para carritos de supermercado) sí me es útil. Pero trato siempre de mirar espejos para no perder la costumbre. Guardando proporciones, es como lo que pasa manejando automático, uno se vuelve perezoso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: