Ni excusas, ni darle palmaditas en la espalda a Fiat, ni nada. Aquí nadie excusa a Fiat y como bien dicen en el artículo, el no haber sido proactiva en mejorar la seguridad de ese modelo con nuevas adiciones de serie les costó una prueba con mal puntaje en EuroNCAP.
Solo es poner en contexto la información (¿qué tiene de malo eso?). No falta la persona que lea la noticia y crea que el Fiat Punto (el europeo) es una trampa mortal, cosa que tampoco es así pese a que en la última prueba le fue así de mal.
De todas maneras, ese carro no se vende ni se venderá ya en Colombia, entonces...
Hablando de carros seguros, hoy en el taller de confianza tenían ejemplos que puede servir de estructuras buenas y otras no.
Saquen sus conclusiones, eso si sabiendo que unos valen mucho más que los otros.
Mercedes clase C
Logan
Este me llamo la atención: Mercedes A45, no se ve tan solido como el del clase C.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De aquí a que importen unidades del Onix producidas después del 15 de enero... serán año modelo 2019, prácticamente.
Unas neuronas bien equipadas. Hehehehe¿Qué ayuda electrónica ayuda a prevenir estos volcamientos?
Revisa general de Kia, en el del Stinger se ve como se quiebra de una...Alguno ha visto alguna vez un video de un crash test de un vehículo en la EuroNcap, que tenga el techo panorámico?. Si es así, podrían postear el link.
Saludos
Tienes razón EAR, aunque quería ver uno el de un techo panorámico completo, tipo como el que incorpora la Nissan Qashqai.Revisa general de Kia, en el del Stinger se ve como se quiebra de una...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: