Matricular Vehiculo Personalmente
Buenas tardes,
Soy nueva en este foro y en las vueltas de comprar vehiculo, entonces tengo la siguiente inquietud:
Al comprar un vehiculo nuevo, se debe incurrir en los costos de matricula los cuales incluye:
Pago de impuesto para los meses restantes del año
Derechos de la matricula
Pago del Soat
Esos son los que tengo presentes, falta alguno?
El tramitador cobra 200 por hacer esas vueltas + 60 extras por matricula en otra ciudad ( el vehiculo se compra en una ciudad pero se debe matricular en otra)
El Soat se paga en el concecionario, osea que este no es problema.
Alguien ha hecho las vueltas en persona, sin tramitador? que apreciaciones hay que tener en cuenta? donde se hacen? o definitivamente es mejor pagar el tramitador?
Muchas Gracias, :smile:
Buenas tardes,
Soy nueva en este foro y en las vueltas de comprar vehiculo, entonces tengo la siguiente inquietud:
Al comprar un vehiculo nuevo, se debe incurrir en los costos de matricula los cuales incluye:
Pago de impuesto para los meses restantes del año
Derechos de la matricula
Pago del Soat
Esos son los que tengo presentes, falta alguno?
El tramitador cobra 200 por hacer esas vueltas + 60 extras por matricula en otra ciudad ( el vehiculo se compra en una ciudad pero se debe matricular en otra)
El Soat se paga en el concecionario, osea que este no es problema.
Alguien ha hecho las vueltas en persona, sin tramitador? que apreciaciones hay que tener en cuenta? donde se hacen? o definitivamente es mejor pagar el tramitador?
Muchas Gracias, :smile: