Alguien por casualidad, tiene un conocido en el SIM de Bogotá?. Si es así, agradezco si me puede enviar un MP, muchísimas gracias.
Saludos.
Saludos.
ES LO QUE SE CONOCE COMO LEVANTAMIENTO DE PRENDA.Alguno sabe qué tipo de trámite es uno llamado "Trámite levantamiento alerta"? Me dio poner la placa del Logan que quedó en pérdida total (BZM-243, para los curiosos) y uno de los trámites que sale es ese, primero rechazado y algunos días después aprobado (seguido unos meses después de un traspaso).
buenas noche tengo una inquietud nunca he comprado un carro de segunda pero hay un posible negocio como primiparo en el asunto no tengo conocimiento del tramite para pa compra del carro pues este tiene placa de bogota y yo soy de manizales alguein me puede colaborar diciendome como es la vuelta alla cuanto se demora incluyendo el certificado de la dijin y el peritaje y en donde se pueden hacer ? gracias
Si tiene placas de Bogota, mira en la pagina de carroya.com, existe un link donde te ofrecen un paquete con todos los certificados y ofrecen servicio de peritaje.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: