Tengo una inquietud que espero, alguien me pueda solucionar:
Si yo estoy interesado en un vehículo que vende un tercero, puedo ir a una oficina de SIM aquí en Bogotá, y pedir un certificado de tradición para averiguar el estado de propiedad del vehículo y de paso los datos del propietario para negociar directamente con él? No me ponen problema en la oficina de SIM para pedir dicho certificado???
Yo tengo que ir en estos días a una oficina de tránsito para hacer los papeles del carro (aunque no en Bogotá...), si me acuerdo pregunto y le cuento. También podría llamar y preguntar, nada se pierde.
Tengo una inquietud que espero, alguien me pueda solucionar:
Si yo estoy interesado en un vehículo que vende un tercero, puedo ir a una oficina de SIM aquí en Bogotá, y pedir un certificado de tradición para averiguar el estado de propiedad del vehículo y de paso los datos del propietario para negociar directamente con él? No me ponen problema en la oficina de SIM para pedir dicho certificado???
Como puedo consultar si ya se hizo el traspaso del carro que vendí? las placas son de Mosquera
Señores del foro, acudo a ustedes para la siguiente consulta:
Recién pude vender un Nubira y estamos en pleno papeleo para agilizar el traspaso de propietario. El vendedor se encargó del asunto, pero le resultó el siguiente problema:
No pudieron hacer el trámite porque según el Runt el carro aparece en Bucaramanga, su ciudad original, sin importar que 3 años atrás hicimos el traslado de cuenta, tiene placas de mi ciudad actual y ha pagago los impuestos aca sin drama alguno. Sin embargo, a estas alturas, el "hijuepuerca" carro se resiste a ser valluno ante el Runt.
¿Cuál es el procedimiento a seguir en este caso?
Ese carro fue una friega desde el comienzo y, al parecer, la tendencia a molestarme la vida continúa...
Gracias, de antemano, por la asesoría!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: