eso, eso... que pelot@ no me acordaba... ese es el baderazo... ahí es donde mpás gananO en otras palabras, la carrera mínima va desde las 25 a las 50 unidades.
Bueno, para que tengamos un poco de tranquilidad, pues a mí también me ocurre todo el tiempo:
http://www.elespectador.com/noticia...guen-prestar-servicio-tendran-multa-de-772500
A ver si sirve de algo...
nooooo este país si está en la inmunda, suben transmi, el servicio no es el mejor y con el mínimo que no alcanza bien... aunquesea deberían hacer descuentos a 3a edad, estudiantes y a personas que compren al por mayor, pero como la excusa es que porque ellos lo harían si los buses no...
nooooo este país si está en la inmunda, suben transmi, el servicio no es el mejor y con el mínimo que no alcanza bien... aunquesea deberían hacer descuentos a 3a edad, estudiantes y a personas que compren al por mayor, pero como la excusa es que porque ellos lo harían si los buses no...
Yo estoy deacuerdo con las manifestaciones pacificas .... es un servicio que se ha manejado mal, el sistema es muy vulnerable y colapsa facilmente.
conchale!! Chamo...hace un rato en noticias rcn pasaron una nota sobre algunos transportistas que cambiaban los frenos de disco delanteros por tambores, dizque para ahorrar plata en repuestos... Resulta que le habían hecho la "conversión" al bus de la empresa valle de tenza que se accidentó hace 2 semanas.
La tacañería y la ignorancia causa muertes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: