En NatGeo, ¿no?
Y MUCHO mejor en HD.
¿A qué hora la dan HD?
En NatGeo, ¿no?
Y MUCHO mejor en HD.
Si señor!! y si me permite, le doy 2 recomendaciones y una advertencia .Acabo de terminar de ver (vía netflix) las 4 temporadas de breaking bad que serie tan buena, poco soy de series, pero ésta me cautivó.... Voy a ver la 5ta pero creo que después de las primeras cuatro no debe haber nada mejor
es muy buena (aun que me engancho mas breaking bad) la temporatada de este año de game of thrones es genial, lo malo es que hay que esperar otros 8 - 9 meses para la próxima.Nadie ha hablado de Game Of Thrones?, que serie tan buena!!! me estoy acabando de ver la segunda temporada y es excelente. La fotografía, las actuaciones, el vestuario y sobre todo la trama.
EXCELENTE!.
Y por cierto, después de pasar por aquí la siguiente en la lista será Breaking Bad.
Hago una pausa para retractarme de lo dicho anteriormente..... La quinta temporada es lo máximo, voy por el capítulo 7 y no quiero parar de verla pero se que pronto se acabará.... Eh definitivamente lo mejor que he visto en mucho tiempo.Acabo de terminar de ver (vía netflix) las 4 temporadas de breaking bad que serie tan buena, poco soy de series, pero ésta me cautivó.... Voy a ver la 5ta pero creo que después de las primeras cuatro no debe haber nada mejor
Y esperese que vaya por la mitad del ultimo capitulo y le empieza a dar el "Síndrome de Abstinencia"Hago una pausa para retractarme de lo dicho anteriormente..... La quinta temporada es lo máximo, voy por el capítulo 7 y no quiero parar de verla pero se que pronto se acabará.... Eh definitivamente lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Me emociona recomendar una serie llamada Jerico. Sólo sacaron 2 temporadas.
Inicien a verla y sentirán lo mismo que les produjo Breaking Bad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: