Megafabricas Audi r8 fox3
Gracias por el dato! lo grabaré.
A ese ritmo ya me vi el del Viper, Ferrari, Mack y Chevrolet Volt (creo que se me escapa alguno). Tengo ansias de ver el de Mini.
Ya estoy es pendiente del programa sobre fábricas automotrices latinas que -creo- darán en Discovery.
Y el de los Bentley....Tambien el de Ford y Dodge, lastima me perdi el de Ferrari
Que mal por Caracol y su nueva serie Bazurto, otra narconovela con capos, sicarios, drogas etc.. pensé que seria enfocada en el genero cultural de la champeta, pero nada, solo es la fachada, ademas lo que están bailando se parece mas a la lambada. No es por regionalismo pero un actor del interior se escucha ridículo intentando hablar costeño, se asemejan mas al cubano que es mas golpeado. Para ser protagonista de una serie o novela en Colombia es requisito ser español, argentino o venezolano.
Pues no demoran el cambiarle horario y los 3 que la ven se agarran a protestar. Además tampoco demoran en cambiarle el nombre: Huezurto es más acertado a mi parecer. Y claro que lo del baile era fachada, no ve que esa bobela la hicieron hace ya tiempito y si la llegaban a promocionar como de narcos y de bala ventiada, ahí si ya nadie la iba a ver. Vea lo que le pasó al "Mexicano" y a "Escobar 2.0" que se fueron de jopo p'al estanco.
Y no se ha dado cuenta que por la crisis se vinieron a Colombia una manada de actores y periodistas españoletes y acá como descresta ser "estranjero" pues ahí mismo les dan trabajo.
Y con todo el respeto y no quiero sonar ni regionalista ni clasista ni fascista ni del MIRA ni nada de eso (y aclaro, mi mejor amigo es caribeño y yo para la mamá de él soy el hijo bobo que nunca tuvo) pero ¿que es la vaina con las novelas de este país que la mayoría son de costeños? ¿Qué pasa con los paisas, vallunos, llaneros, pacíficos o tolimenses? ¿No hay historias qué contar en las demás regiones? O es que no hay nada más que mostrar sino playa y playa? Eeeeche no joda!!!!
Y una vez más, bendita la televisión satelital......
Pues no demoran el cambiarle horario y los 3 que la ven se agarran a protestar. Además tampoco demoran en cambiarle el nombre: Huezurto es más acertado a mi parecer. Y claro que lo del baile era fachada, no ve que esa bobela la hicieron hace ya tiempito y si la llegaban a promocionar como de narcos y de bala ventiada, ahí si ya nadie la iba a ver. Vea lo que le pasó al "Mexicano" y a "Escobar 2.0" que se fueron de jopo p'al estanco.
Y no se ha dado cuenta que por la crisis se vinieron a Colombia una manada de actores y periodistas españoletes y acá como descresta ser "estranjero" pues ahí mismo les dan trabajo.
Y con todo el respeto y no quiero sonar ni regionalista ni clasista ni fascista ni del MIRA ni nada de eso (y aclaro, mi mejor amigo es caribeño y yo para la mamá de él soy el hijo bobo que nunca tuvo) pero ¿que es la vaina con las novelas de este país que la mayoría son de costeños? ¿Qué pasa con los paisas, vallunos, llaneros, pacíficos o tolimenses? ¿No hay historias qué contar en las demás regiones? O es que no hay nada más que mostrar sino playa y playa? Eeeeche no joda!!!!
Esos salieron en escobar y en sin tetas no hay paraíso
La que si veo con mi esposa es la copia colombiana de Nip/Tuck "Mentiras Perfectas" (serie que no pude ver completa) me parece que es chistosa... Ademas que esa viejas que salen
después , en la noche esta peor me entretengo más al ver History, Discovery , Natgeo , incluso Animal Planet , TLC o home and health.
en estos días me estaba viendo next top model pero mi única motivación es ver mujeres bonitas porque de resto me parece que es el mismo formato de Protagonista de Novela en donde la verdadera intención es mostrar al débil ser humano cuando se somete a un encierro con otras personas sin importar si son peleas , personas tramposas , etc.
En estos dias canaleando, me encotnre con un programa en TLC "tocinolandia" que man mas bravo pa comer tocino, un emparedado con mas de 10 tipos de tocino; como tendra las arterias, aunque no puedo negar que tenia la boca literalmente babiando.
En estos dias canaleando, me encotnre con un programa en TLC "tocinolandia" que man mas bravo pa comer tocino, un emparedado con mas de 10 tipos de tocino; como tendra las arterias, aunque no puedo negar que tenia la boca literalmente babiando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: