TV - Televisión

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
me estoy viendo the blacklist por sony sino estoy mal, es entretenida
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
En este momento están dando en top gear bbc hd una comparativa de mazda cx5, ssanyong korando, mitsubishi outlander, volkswagen tiguan, chevrolet captiva, peugeot 3008, entre otras SUV
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Megafabricas Audi r8 fox3

Gracias por el dato! lo grabaré.

A ese ritmo ya me vi el del Viper, Ferrari, Mack y Chevrolet Volt (creo que se me escapa alguno). Tengo ansias de ver el de Mini.

Ya estoy es pendiente del programa sobre fábricas automotrices latinas que -creo- darán en Discovery.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Gracias por el dato! lo grabaré.

A ese ritmo ya me vi el del Viper, Ferrari, Mack y Chevrolet Volt (creo que se me escapa alguno). Tengo ansias de ver el de Mini.

Ya estoy es pendiente del programa sobre fábricas automotrices latinas que -creo- darán en Discovery.

Tambien el de Ford y Dodge, lastima me perdi el de Ferrari:(
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
últimamente ando enganchado a Investigation Discovery, especialmente a un programa sobre asesinos en serie. Lo dan cada día por medio, si mal no estoy.

Me parece sumamente interesante como van narrando los casos y las investigaciones, además de los analisis a los perfiles psicológicos de cada asesino. Entre los que he visto estaba el Night Stalker, el hijo de Sam, Henry Lee lucas, Charles Manson y Andrew Cunanan.

Me ha parecido curioso que en varios de los casos los asesinos, a pesar de estar recluidos de por vida, se han vuelto millonarios a base de entrevistas y documentales.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Que mal por Caracol y su nueva serie Bazurto, otra narconovela con capos, sicarios, drogas etc.. pensé que seria enfocada en el genero cultural de la champeta, pero nada, solo es la fachada, ademas lo que están bailando se parece mas a la lambada. No es por regionalismo pero un actor del interior se escucha ridículo intentando hablar costeño, se asemejan mas al cubano que es mas golpeado. Para ser protagonista de una serie o novela en Colombia es requisito ser español, argentino o venezolano.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Que mal por Caracol y su nueva serie Bazurto, otra narconovela con capos, sicarios, drogas etc.. pensé que seria enfocada en el genero cultural de la champeta, pero nada, solo es la fachada, ademas lo que están bailando se parece mas a la lambada. No es por regionalismo pero un actor del interior se escucha ridículo intentando hablar costeño, se asemejan mas al cubano que es mas golpeado. Para ser protagonista de una serie o novela en Colombia es requisito ser español, argentino o venezolano.

Pues no demoran el cambiarle horario y los 3 que la ven se agarran a protestar. Además tampoco demoran en cambiarle el nombre: Huezurto es más acertado a mi parecer. Y claro que lo del baile era fachada, no ve que esa bobela la hicieron hace ya tiempito y si la llegaban a promocionar como de narcos y de bala ventiada, ahí si ya nadie la iba a ver. Vea lo que le pasó al "Mexicano" y a "Escobar 2.0" que se fueron de jopo p'al estanco.
Y no se ha dado cuenta que por la crisis se vinieron a Colombia una manada de actores y periodistas españoletes y acá como descresta ser "estranjero" pues ahí mismo les dan trabajo.

Y con todo el respeto y no quiero sonar ni regionalista ni clasista ni fascista ni del MIRA ni nada de eso (y aclaro, mi mejor amigo es caribeño y yo para la mamá de él soy el hijo bobo que nunca tuvo:oops:) pero ¿que es la vaina con las novelas de este país que la mayoría son de costeños? ¿Qué pasa con los paisas, vallunos, llaneros, pacíficos o tolimenses? ¿No hay historias qué contar en las demás regiones? O es que no hay nada más que mostrar sino playa y playa? Eeeeche no joda!!!!:rolleyes:

Y una vez más, bendita la televisión satelital......:D
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pues no demoran el cambiarle horario y los 3 que la ven se agarran a protestar. Además tampoco demoran en cambiarle el nombre: Huezurto es más acertado a mi parecer. Y claro que lo del baile era fachada, no ve que esa bobela la hicieron hace ya tiempito y si la llegaban a promocionar como de narcos y de bala ventiada, ahí si ya nadie la iba a ver. Vea lo que le pasó al "Mexicano" y a "Escobar 2.0" que se fueron de jopo p'al estanco.
Y no se ha dado cuenta que por la crisis se vinieron a Colombia una manada de actores y periodistas españoletes y acá como descresta ser "estranjero" pues ahí mismo les dan trabajo.

Y con todo el respeto y no quiero sonar ni regionalista ni clasista ni fascista ni del MIRA ni nada de eso (y aclaro, mi mejor amigo es caribeño y yo para la mamá de él soy el hijo bobo que nunca tuvo:oops:) pero ¿que es la vaina con las novelas de este país que la mayoría son de costeños? ¿Qué pasa con los paisas, vallunos, llaneros, pacíficos o tolimenses? ¿No hay historias qué contar en las demás regiones? O es que no hay nada más que mostrar sino playa y playa? Eeeeche no joda!!!!:rolleyes:

Y una vez más, bendita la televisión satelital......:D

Esos salieron en escobar y en sin tetas no hay paraíso :p

La que si veo con mi esposa es la copia colombiana de Nip/Tuck "Mentiras Perfectas" :p(serie que no pude ver completa) me parece que es chistosa... Ademas que esa viejas que salen:)
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Pues no demoran el cambiarle horario y los 3 que la ven se agarran a protestar. Además tampoco demoran en cambiarle el nombre: Huezurto es más acertado a mi parecer. Y claro que lo del baile era fachada, no ve que esa bobela la hicieron hace ya tiempito y si la llegaban a promocionar como de narcos y de bala ventiada, ahí si ya nadie la iba a ver. Vea lo que le pasó al "Mexicano" y a "Escobar 2.0" que se fueron de jopo p'al estanco.
Y no se ha dado cuenta que por la crisis se vinieron a Colombia una manada de actores y periodistas españoletes y acá como descresta ser "estranjero" pues ahí mismo les dan trabajo.

Y con todo el respeto y no quiero sonar ni regionalista ni clasista ni fascista ni del MIRA ni nada de eso (y aclaro, mi mejor amigo es caribeño y yo para la mamá de él soy el hijo bobo que nunca tuvo:oops:) pero ¿que es la vaina con las novelas de este país que la mayoría son de costeños? ¿Qué pasa con los paisas, vallunos, llaneros, pacíficos o tolimenses? ¿No hay historias qué contar en las demás regiones? O es que no hay nada más que mostrar sino playa y playa? Eeeeche no joda!!!!:rolleyes:

Y una vez más, bendita la televisión satelital......:D

jajaja me hizo reír mucho con ese comentario.

Aportando en este tema y de paso en el de #quejas y lamentos pienso que en esos dos canales no hay mucho que ver .

Primero, en las noticias es un desastre , en estos días estoy cansado de oír las palabras Petro y procurador , que vaina tan jodida todos los días dan noticias sobre eso.

después , en la noche esta peor me entretengo más al ver History, Discovery , Natgeo , incluso Animal Planet , TLC o home and health.

en estos días me estaba viendo next top model pero mi única motivación es ver mujeres bonitas :p porque de resto me parece que es el mismo formato de Protagonista de Novela en donde la verdadera intención es mostrar al débil ser humano cuando se somete a un encierro con otras personas sin importar si son peleas , personas tramposas , etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y Jeisiete

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Esos salieron en escobar y en sin tetas no hay paraíso :p

La que si veo con mi esposa es la copia colombiana de Nip/Tuck "Mentiras Perfectas" :p(serie que no pude ver completa) me parece que es chistosa... Ademas que esa viejas que salen:)

Sólo vi un capítulo y me prometí ni mirarala.

La envidia de ver al pelado ese besuquearse con Paola Turbay hizo que me hirviera la sangre y me planteara depronto estudiar un poco de actuación a ver si me toca esa lotería jaja.

En cuanto a las novelas costeñas pues no sé pero dan mucha risa. Quiero ver esa tal playita a ver con qué salen.

Sí recuerdo que una vez hicieron una de Cali, me gustaba mucho pero no sé si se acabo o en qué horario la metieron luego...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Pobre Carolina Cruz, nada que aprende a pronunciar en inglés.

En no menos de 3 ocasiones, ha dicho "Colombia Nex Tó Model" y no Colombia's Next Top Model...
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Pues no demoran el cambiarle horario y los 3 que la ven se agarran a protestar. Además tampoco demoran en cambiarle el nombre: Huezurto es más acertado a mi parecer. Y claro que lo del baile era fachada, no ve que esa bobela la hicieron hace ya tiempito y si la llegaban a promocionar como de narcos y de bala ventiada, ahí si ya nadie la iba a ver. Vea lo que le pasó al "Mexicano" y a "Escobar 2.0" que se fueron de jopo p'al estanco.
Y no se ha dado cuenta que por la crisis se vinieron a Colombia una manada de actores y periodistas españoletes y acá como descresta ser "estranjero" pues ahí mismo les dan trabajo.

Y con todo el respeto y no quiero sonar ni regionalista ni clasista ni fascista ni del MIRA ni nada de eso (y aclaro, mi mejor amigo es caribeño y yo para la mamá de él soy el hijo bobo que nunca tuvo:oops:) pero ¿que es la vaina con las novelas de este país que la mayoría son de costeños? ¿Qué pasa con los paisas, vallunos, llaneros, pacíficos o tolimenses? ¿No hay historias qué contar en las demás regiones? O es que no hay nada más que mostrar sino playa y playa? Eeeeche no joda!!!!:rolleyes:

Y una vez más, bendita la televisión satelital......:D

No se preocupe que próximamente van a grabar CORABASTOS :D
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd y Chimuelo

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
después , en la noche esta peor me entretengo más al ver History, Discovery , Natgeo , incluso Animal Planet , TLC o home and health.

en estos días me estaba viendo next top model pero mi única motivación es ver mujeres bonitas :p porque de resto me parece que es el mismo formato de Protagonista de Novela en donde la verdadera intención es mostrar al débil ser humano cuando se somete a un encierro con otras personas sin importar si son peleas , personas tramposas , etc.

En estos dias canaleando, me encotnre con un programa en TLC "tocinolandia" que man mas bravo pa comer tocino, un emparedado con mas de 10 tipos de tocino; como tendra las arterias, aunque no puedo negar que tenia la boca literalmente babiando.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
En estos dias canaleando, me encotnre con un programa en TLC "tocinolandia" que man mas bravo pa comer tocino, un emparedado con mas de 10 tipos de tocino; como tendra las arterias, aunque no puedo negar que tenia la boca literalmente babiando.


Si me lo he visto tambien, y aunque hay unas recetas que se ven deliciosas, hay otras que si no se como hacen para comer tantas calorias de un solo tacazo. Con razon hay tanta obesidad alla.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
En estos dias canaleando, me encotnre con un programa en TLC "tocinolandia" que man mas bravo pa comer tocino, un emparedado con mas de 10 tipos de tocino; como tendra las arterias, aunque no puedo negar que tenia la boca literalmente babiando.

Vé ese programa no lo he visto , uno que me impresiono creo que en el mismo canal es el que se llama "Tacaños extremos" :confused::eek: no pensaba que existen personas tan, tan pero tan tacañas imagínese que la mayoría de las personas que muestran son aparentemente "de modo" o al menos no aparentan tener problemas económicos . Ellos no tienen reparo en pedir rebajas a cualquier cosa, sacar cosas de la basura e incluso alimentos :eek: , en un episodio la esposa parece ser obsesionada en no gastar ni un solo peso por tal motivo recogen animales muertos para el almuerzo y de paso usar su piel para carteras . De ensalada comen las flores que hay en el pastal o el mismo pastal y evitan comprar ropa para los niños.

También me gusta el programa que dan tatuajes raros , el del señor que hace pasteles y los que muestran viajes y culturas de otras partes.

Adicional les comento que en estos días me estoy viendo 2 programas que estan dando en History y confieso que me atrapo , se llaman Gigantes de la industria y Humanidad , recomendado para las personas que se entretienen con programas como estos en los que muestran en forma de miniserie todo lo que ocurrió en la historia.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Ese tambien lo he visto es bueno , pero que desperdicio de comida tan impresionante...

Aprovecho y les comento que hay un programa de TLC que odio porque no me gusta y no le encuentro mucho sentido , se llama Honey boo boo.