TV - Televisión

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Los que tengan BBC HD les recomiendo The Graham Norton Show entrevistan estrellas de cine pero el presentador es un genio muy gracioso y entretenido
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hoy por fox sport 3 hd van a pasar.....
u9anejy8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Pero no en Espn HD (720p aunque como en 10 fps)... por cierto, es ridículo que el feed en Fox Sports HD estuviera ajustado en 4:3 (16:9 con letterboxes).
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Pero no en Espn HD (720p aunque como en 10 fps)... por cierto, es ridículo que el feed en Fox Sports HD estuviera ajustado en 4:3 (16:9 con letterboxes).
Tengo servicio Claro HD hace poco, pero si he notado que hay canales en los que casi no se nota la diferencia, pero en otros la imagen es sublime como BBC, HD Theater o Nat Geo Wild, porque?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pero no en Espn HD (720p aunque como en 10 fps)... por cierto, es ridículo que el feed en Fox Sports HD estuviera ajustado en 4:3 (16:9 con letterboxes).


Yo lo vi por ESPNHD en directv y se veía perfecto, pensé lo mismo que ud cuando pase a FOXHD, que bobada esa señal. Lo único que no me gustó de la transmisión de ESPN fue el mejicano gangoso que estaba en el campo, que fastidió la forma de hablR de ese man y ni se diga la entrevista que le hizo al final a uno de los jugadores de los seahawks, esa me dio fue risa jeje
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Los que tengan BBC HD les recomiendo The Graham Norton Show entrevistan estrellas de cine pero el presentador es un genio muy gracioso y entretenido

Si es entretenido. Hace unos días me ví el capítulo en el cual trajeron a Schwarzeneeger. Compartió con Ronnie Corbett y Miranda Hart. Recomendado para reírse un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Me acuerdo cuando MTV colocaban vídeos musicales , ahora...:confused: todo se acabo y se volvió bien maluco ese canal , es más , si existiera la posibilidad de quitarlo y reemplazarlo por otro , con gusto lo haría.

Lo mismo que RCN y caracol novelas en el que pasan cosas viejas que yo ni siquiera veo , estorban esos canales y si lo pienso bien hay muchos que en mi casa no vemos ni estando con todo el tiempo libre del mundo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cosmos es bueno , me acuerdo que cuando era pequeño mi sueño era ser astrónomo pero con el tiempo y por creer que en nuestro país no había opción de estudiar esas carrera se desvaneció , pero aun asi no pierdo el entusiasmo al ver estos programas.

Otro programa que me gusta de Natgeo es juegos mentales , aunque no me pude ver el estreno vi la primera temporada y me pareció chevere el programa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:( Por estar ocupado no me lo pude ver , ¿si esta bueno ?

saben si lo van a seguir dando el martes ¿?
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
En movie city online (tiene aplicación para smart tv con 2 mese gratis, mucha película reciente) subieron una serie de davinci, pura fantasía pero entretenida, también esta completa la serie de espartaco (final muy triste, llore demasiado viéndolo) y en netflix están los Borgia también muy buena (hay como 3 temporadas) y breaking bad completa para quien no la haya visto es simplemente magistral.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En Netflix Canada, conocimos un par de series bien interesantes hace un tiempo:

- How I Met your Mother: comedia
- Pretty Little Liars: algo de suspenso y drama, ninas lindas.

Desconozco por que canal las transmiten.
Otro que me han recomendado y no he visto es Games of Thrones.