Entonces le toca chino q tienen ab , abs y espacioEl Logan me parece feo, el Sandero lo descarto porque mi novia lo acabo de comprar y no me gustaria tener el mismo carro, mientras que el Swift es apenas pero se sale un poco del presupuesto, podría ser opción si consigo un par de millones más.
Suzuki Celerio, Swift DZire... Son carros totalmente confiables.
De segunda podría mirar un Mazda2, Ford Fiesta, Skoda Fabia
Mucha gente escribe por gusto no mas, por experiencia propia mi familia ha tenido gol y ahora tenemos una Parati, muy buenos carros, la parati es el mismo gol pero en sw, es un carro mas largo, pero anda muy bien, vamos para dos años con el carro ya, va para 100.000 km, solo ha pedido lo del gasto por su andar, pastillas cambio de aceite y demás nada del otro mundo, esos carros llegan a los 350.000 km nada comparado con los mazda, pueden ser motores de los 80 pero tiene durabilidad, que muchos nuevos no tienen.
Afortunadamente un VW Gol no se compara con un Mazda 2 nunca, porque sale perdiendo.
Ver el archivos adjunto 70212 Ver el archivos adjunto 70213
Si el tema de consumo no es lo mas importante para usted, comprese un Gol g3 1.8, hace 35 km por galon, desdeluego es mas comelon que el que tiene, pero los repuestos son mas baratos que los del 1.0, en el tema de potencia vera el cambio. Con referente al golf manhatan es un gran carro pero tiene sus años, mientras que con el gol g3 no bajaría mucho de modelo, por mucho tres años, teniendo la misma carrocería del que tiene.Cordial saludo
Yo tengo un VW gol 1.0, no me parece del todo lento, le he sacado los 150 km. aunque no es de velocidad sino de arranque, porque no se me queda con otros carros, eso si repuestos y mantenimiento caros. En lo personal una de mis marcas favoritas es VW, lo que es Jetta y Golf. Me aprece que le dan mucho palo a los de Brasil no digo que sean bueno pero tampoco son una porquería, es más me parecen mejores en maquinaria que un fiat palio, y el 1.0 no es para nada tragón de gasolina y en relación a su desempeño, con el mio he viajado varias veces y ha sido normal, he visto bien quedados en subida a los fiat uno y los skoda felicia 1300. Eso de que había uno subiendo en segunda y se quedó es porque está jodido de motor, el mio sube en 4 normal. Sin embargo aunque el mio es modelo 2005 he pensado venderlo y cambiarlo por un golf manhatan modelo 94 o 95. ¿vale la pena este cambio?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407760690-mazda-mazda-6-20-_JM e visto varios que no pasan de 160.000, que ya los estan reparando, mazda no se compara con VW nunca.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: