General del grupo BMW

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Cuanto costara ese juguetico, me parece un carrazo, todo lo que tenga que ver con M en BMW es una maravilla tecnologica, de desempeño y diseño.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Noticias Motor.com.co
BMW también pone una nueva pieza en sus vitrinas. Se trata del Serie 1, pero versión M, un auténtico "racer". Viene con el motor 3 litros de 6 cilindros, de 340 caballos de potencia. La fábrica anuncia una aceleración de 0 a 100 kph en solo 4.9 segundos y velocidad máxima controlada en 250 kph. El lanzamiento se hace obviamente en la pista de Tocancipá, escenario a su medida.

Y desde enero :whistle::whistle:

http://automovilescolombia.com/noticias/se-prepara-llegada-a-colombia-del-bmw-serie-1-m-coupe_156
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Reclamacion a Autogermana

Alguien conoce en que va la reclamación a BMW / Autogermana por los motores N52 gastones de aceite.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hay un grupo en facebook, que se titula si no estoy mal a mi tambien me vendieron un BMW dañado., que pena que el representante exclusivo para Colombia este más interesado en "exprimir" el bolsillo de sus clientes que en posicionar la marca y darle mejor rumbo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es la primera vez que digo que ese grupo en Facebook se ha prestado para mucho desprestigio y desinformación sin fundamentos que ha empeorado el perverso efecto de la tendenciosa persecución que les hizo La W, todo sin querer negar en algún momento una falla de la marca y el representante.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
No es la primera vez que digo que ese grupo en Facebook se ha prestado para mucho desprestigio y desinformación sin fundamentos que ha empeorado el perverso efecto de la tendenciosa persecución que les hizo La W, todo sin querer negar en algún momento una falla de la marca y el representante.

Manuel, me tomé el trabajo de leer todos los comentarios de ese grupo y la verdad salvo el caso de la falta de llanta de repuesto y algunos comentarios sueltos de personas que no tienen bmw, lo que mencionan allí son problemas reales que Autogermana intenta paliar desconociendolos e ignorándolos, personalmente tuve que tratar con Autogermana y por experiencia real deshonestos es un piropo.
No seguí el caso a través de la W así que de ello no puedo opinar, pero en mi caso personal el peor servicio al cliente que he recibido en compra de elementos durables ha sido Autogermana.
afortunadamente entre en contacto con vessgo que es taller autorizado BMW y solucioné mis problemas, lo cierto es que mientra Autogermana sea distribuidor exclusivo de la marca no comprare un bmw 0 kilometros nuevamente.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Hay un grupo en facebook, que se titula si no estoy mal a mi tambien me vendieron un BMW dañado., que pena que el representante exclusivo para Colombia este más interesado en "exprimir" el bolsillo de sus clientes que en posicionar la marca y darle mejor rumbo.

Gracias por la informacion.

Igualmente leí todos los comentarios de facebook al respecto y lo que se puede concluir es que tanto BMW como Autogermana tienen un problema real que no han enfrentado como debe ser y esto les esta costando mucho dinero e imagen. Los problemas los puede tener cualquier marca, la diferencia esta en como los resuelven y que atención le dan a los clientes, y acá por lo que puede leer hubo todo menos buena atención y manejo del problema.

Lamento mucho que una marca premium como BMW este en esta situación ojalá tengan la visión los de BMW y Autogermana de reparar los daños rápidamente porque tienen la SIC y unos cuantos abogados encima respirandoles en la nuca.

Lo anterior sin mencionar el deterioro de valor de los carros BMW en el mercado local.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Una pregunta, como será comprar un BMW en el "BMW store" de la carrera 9 como con 80??
Tengo entendido que ellos no son de Autogermana.
Alguien conocido que haya comprado alla?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El problema con Autogermana no es tanto la venta, sino el servicio post venta, y tengo entendido que BMW Store no tiene taller.

También tengo entendido que el dueño es de la familia de los dueños de Autogermana, que decidió abrir rancho aparte.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sera que versión Coupe mejorará algo? Nunca me ha matado el frente del Serie 1 pero como que la sensación no cambió... Habrá que verlo en persona no sé...

Uhm...