ACCIDENTES

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Muy maricas todos!! los de las motos, el del carro, aunque se que es facil decirlo sentado aca en el pc y otra cosa es dejarse llevar por el momento que se le sube a uno la adrenalina a la cabeza y uno no piensa mucho :D:p

Al principio y cuando tenia la moto y salian aveos, logans, clios pensando que iban en un turbo y sabiendo que eso era papita para el loro los dejaba regados, ya cuando veia que eran carros que si podian andar parejo me hacia el güevon y los dejaba ir, sabia que en caso de un accidente tenia todas las de perder, asi pensaba hasta una vez que viniendo de Popayan en la TDM 900 un güevon en una Koleos puyando y echandonos la camioneta encima practicamente, venia con mi esposa y se me subio la adrenalina y empeze enroscarle la oreja a la moto, la Koleos se mantuvo detras hasta 212 kms/h (de todas maneras muy buena velocidad pa ese ladrillo) ya despues se quedo, alcanze a ver en la moto 222 kms/h (tampoco creo que la moto diera mas) y solte, lo malo?

La emberracada tan berraca de mi esposa, y no les exagero cuando les digo que pense que se acababa el matrimonio, duro mas de una semana emputada, ahora pensandolo bien pues se que ella tenia razon porque me puse arriesgar la vida de ella sin necesidad alguna, por eso digo que muy maricas todos en ese video, la vieja del man del AUDI le decia que no y el man sin embargo acelerando, que puede hacer la vieja ahi? apretar y rogar que no pase nada :confused:
212 kmh una Koleos? Tuvo que ser de Stder Chilichao pa Cali porque hacia Popayan se mata, calzada sencilla, curvas cerradisimas, abismo, etc, yo en el Clio, totalmente pegado al piso, con llanta 205 lo maximo que le pude meter fue 150 antes que botara Cola (sobre viraje). Pilas con esa carretera que ya tiene mucho muerto encima.
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Les digo pues que frené más de una vez frente a mi PC... que estómago tienen aunque la verdad es que ese tipo de vehículos es para eso... excelente videíto
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Accidente de hace un poco más de una hora, al frente de la estación de transmilenio del Minuto de Dios. Cuando llegué ya había acontecido, así que exactamente no sé lo que pasó. Creo que el taxista atropelló a un motociclista.

Me sorprende que los airbags frontales del FF, no se hayan activado:

20131021_142702.jpg
20131021_142718.jpg
20131021_142731.jpg
20131021_142750.jpg
 
Última edición:

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Lo cuestionable de esa escena es que mientras atienden al herido y lo levantan, siguen pasando vehículos a los lados... otro poquito y se lo llevan con todo y camilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Aunque los vehículos pasaban casi que a paso de peatón, y ese trancón por la 80 de occidente a oriente, era monumental.
 
Última edición:

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Accidente de hace un poco más de una hora, al frente de la estación de transmilenio del Minuto de Dios. Cuando llegué ya había acontecido, así que exactamente no sé lo que pasó. Creo que el taxista atropelló a un motociclista.

Me sorprende que los airbags frontales del FF, no se hayan activado:

Ver el archivos adjunto 69309 Ver el archivos adjunto 69310 Ver el archivos adjunto 69311 Ver el archivos adjunto 69312
raro que no se activaran parece ser que el FF entro por de bajo de la camioneta y si el choque hubiera sido de frente fijo se activan
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
212 kmh una Koleos? Tuvo que ser de Stder Chilichao pa Cali porque hacia Popayan se mata, calzada sencilla, curvas cerradisimas, abismo, etc, yo en el Clio, totalmente pegado al piso, con llanta 205 lo maximo que le pude meter fue 150 antes que botara Cola (sobre viraje). Pilas con esa carretera que ya tiene mucho muerto encima.

Que mas Mauro, si efectivamente eso fue despues de Mondomo, que uno llega a una glorieta y mas adelante se forma una doble calzada larguisima y al final de esta hay un peaje donde a mano izquierda coge uno para Jamundi o para entrar a Cali si mal no me acuerdo! fue en ese pedazo, obviamente ya no me pongo con esas pendejadas y afortunadamente mi irresponsabilidad no trajo consecuencia alguna.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Exactamente el lugar es la recta de santander de quilichao hacia Cali, esa recta es muy provocadora para correr y mas de uno a terminado mal por andar haciendo vainas raras.

saludos
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
A las 2:30 en la carrera 7 con calle 157, una volqueta le pegó por detrás a un Logan, alcance a tomar esta foto:

ara6uqej.jpg


Es de destacar que el golpe fue en el sentido sur norte y el Logan cayó en el carril norte sur. En el desvío que hay para entrar al motel las Galaxias.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Como estaba en una reunión en la oficina no me enteré de nada... salí a las 6:40 del centro internacional y tomé transmi. Gasté 30 mins de la cll 32 a la 53... ah eso sin contar que le entrada a la estación fue realmente caótica. Tomé una foto pero no se ve nada porque los buses estaban pasando por el otro carril. Yo creo que la pienso dos veces antes de irme pegado al carril de transmilenio.
 

mama4car

Despegó motor
Sep 4, 2013
66
Accidente de hace un poco más de una hora, al frente de la estación de transmilenio del Minuto de Dios. Cuando llegué ya había acontecido, así que exactamente no sé lo que pasó. Creo que el taxista atropelló a un motociclista.

Me sorprende que los airbags frontales del FF, no se hayan activado:

Ver el archivos adjunto 69309 Ver el archivos adjunto 69310 Ver el archivos adjunto 69311 Ver el archivos adjunto 69312

Y qué dicen en el Foro General de Ford Fiesta de esto?