Muy maricas todos!! los de las motos, el del carro, aunque se que es facil decirlo sentado aca en el pc y otra cosa es dejarse llevar por el momento que se le sube a uno la adrenalina a la cabeza y uno no piensa mucho
Al principio y cuando tenia la moto y salian aveos, logans, clios pensando que iban en un turbo y sabiendo que eso era papita para el loro los dejaba regados, ya cuando veia que eran carros que si podian andar parejo me hacia el güevon y los dejaba ir, sabia que en caso de un accidente tenia todas las de perder, asi pensaba hasta una vez que viniendo de Popayan en la TDM 900 un güevon en una Koleos puyando y echandonos la camioneta encima practicamente, venia con mi esposa y se me subio la adrenalina y empeze enroscarle la oreja a la moto, la Koleos se mantuvo detras hasta 212 kms/h (de todas maneras muy buena velocidad pa ese ladrillo) ya despues se quedo, alcanze a ver en la moto 222 kms/h (tampoco creo que la moto diera mas) y solte, lo malo?
La emberracada tan berraca de mi esposa, y no les exagero cuando les digo que pense que se acababa el matrimonio, duro mas de una semana emputada, ahora pensandolo bien pues se que ella tenia razon porque me puse arriesgar la vida de ella sin necesidad alguna, por eso digo que muy maricas todos en ese video, la vieja del man del AUDI le decia que no y el man sin embargo acelerando, que puede hacer la vieja ahi? apretar y rogar que no pase nada