ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
No veo por qué no.... por ahí en varios temas del foro han reportado en accidentes el reemplazo de las bolsas.

Otra cosa es que no son nada baratos y, al combinar su precio con el de los demás repuestos y la reparación de otros daños, no es infrecuente que el carro siniestrado sea declarado pérdida total.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv
A

Alcaravan04

Guest
Otra cosa es que no son nada baratos y, al combinar su precio con el de los demás repuestos y la reparación de otros daños, no es infrecuente que el carro siniestrado sea declarado pérdida total.
Es relativo a un compañero se le activaron las bolsas de aire frontales y si mirabas el carro estaba intacto... el golpe fue por debajo en una de nuestras carreteras fuera de estándar, el carro se observaba intacto, lo único que tenía era despedazado el cárter.

En el caso citado solo se dañaron latas y accesorios del motor, la desaceleración no debió ser muy alta.
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
¿Que será? ¿Por qué le pasa a tantas mujeres lo mismo?.
me atrevería a decir que el carro debe ser de transmisión automática y que es muy común ese tipo de situaciones, agradeciendo que fue en un primer nivel y sólo fueron sólo daños materiales. Los siniestros por este tipo de error son recurrentes sobre todo en vehículos grandes
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
me atrevería a decir que el carro debe ser de transmisión automática y que es muy común ese tipo de situaciones, agradeciendo que fue en un primer nivel y sólo fueron sólo daños materiales. Los siniestros por este tipo de error son recurrentes sobre todo en vehículos grandes
Si la Toyota 4runner es solo automatico en ese modelo y posteriores, lo que paso solo se resume en una palabra, "Distracción".
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Vehículos colisionaron contra un carro cisterna en la calle 13 con carrera 112 en Bogotá.

IMAGEN-13186929-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y RAVC328

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Los muertos fueron de la camioneta Nissan según vi ayer en un noticiero. Supongo que fueron los pasajeros traseros de ésta, pues generalmente en esos puestos la gente nunca usa los cinturones de seguridad, y es donde parece que recivió el mayor impacto la camioneta.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Debido al golpe lateral. En otras imágenes el golpe lo debe haber recibido el conductor por que fue en toda la puerta izquierda delantera.