No veo por qué no.... por ahí en varios temas del foro han reportado en accidentes el reemplazo de las bolsas.¿Reemplazarlos lo cubre el seguro?
No veo por qué no.... por ahí en varios temas del foro han reportado en accidentes el reemplazo de las bolsas.
Es relativo a un compañero se le activaron las bolsas de aire frontales y si mirabas el carro estaba intacto... el golpe fue por debajo en una de nuestras carreteras fuera de estándar, el carro se observaba intacto, lo único que tenía era despedazado el cárter.Otra cosa es que no son nada baratos y, al combinar su precio con el de los demás repuestos y la reparación de otros daños, no es infrecuente que el carro siniestrado sea declarado pérdida total.
me atrevería a decir que el carro debe ser de transmisión automática y que es muy común ese tipo de situaciones, agradeciendo que fue en un primer nivel y sólo fueron sólo daños materiales. Los siniestros por este tipo de error son recurrentes sobre todo en vehículos grandes¿Que será? ¿Por qué le pasa a tantas mujeres lo mismo?.
Si la Toyota 4runner es solo automatico en ese modelo y posteriores, lo que paso solo se resume en una palabra, "Distracción".me atrevería a decir que el carro debe ser de transmisión automática y que es muy común ese tipo de situaciones, agradeciendo que fue en un primer nivel y sólo fueron sólo daños materiales. Los siniestros por este tipo de error son recurrentes sobre todo en vehículos grandes
será que hay alguna mujeres que manejan los AT como sí fueran pilotos de F1 o kart, con los dos pies, izq en el freno y der en el acelerador??Y de nuevo el mismo error:
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...o_contra_muro_en_supermercado_del_poblado.asp
¿Que será? ¿Por qué le pasa a tantas mujeres lo mismo?.
Exacto me pregunte lo mismo.Viendo como quedaron los carros, es difícil entender que hubiera 2 fallecidos... a menos que no llevaran puesto el cinturón.
Viendo como quedaron los carros, es difícil entender que hubiera 2 fallecidos... a menos que no llevaran puesto el cinturón.
Y que son carros supuestamente "seguros"...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: