ACCIDENTES

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Dos accidentes recientes que dan fe de la importancia de las barras de protección.

un accidente en el WRC (quedó vuelto damier)


Este en sede de un intento de record a 190 millas por hora.


1425737_701390633206952_1659212952_n-680x510.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Otra recopilación de videos de Dashcams en Rusia:


Me da curiosidad en el segundo 0:22 ¿que le pudo pasar al Mégane para incendiarse así?
 
Última edición:

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Es la misma vaina que aquí. Lo que pasa es que allá hay mas cámaras y mas gente.

La verdad es que Yo no he visto esas animaladas en mi ciudad, no queriendo decir que no las hagan, simplemente no he sido testigo presencial y considero no hay tantos jumentos, ignorantes y energúmenos al volante
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
La verdad es que Yo no he visto esas animaladas en mi ciudad, no queriendo decir que no las hagan, simplemente no he sido testigo presencial y considero no hay tantos jumentos, ignorantes y energúmenos al volante

Sigo pensando que aqui en porcentaje si hay mas bestias jajaja (Sin animo de discutir ni nada).
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
No es discusión, son puntos de vista y siempre siempre se deben respetar, tocará esperar a tener resultados de encuestas, evidencias y cosas así que sean confiables, como se dicé por ahí... "amanecerá y veremos"
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ojalá se lo hundan con cascajo y arena... irresponsable

Estimados no quemen neuronas que eso no va a pasar nada, no ve que si ponen una ley estricta los primeros que llevan del bulto son los padres de la patria y no les conviene, lastimosamente es un numero mas en las estadisticas y ya. que dolor de gu... uno con el carro nuevecito y acabarlo de esa forma, por lo menos no llevaba pasajero sino chao cabecita.

Slds
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Estimados no quemen neuronas que eso no va a pasar nada, no ve que si ponen una ley estricta los primeros que llevan del bulto son los padres de la patria y no les conviene, lastimosamente es un numero mas en las estadisticas y ya. que dolor de gu... uno con el carro nuevecito y acabarlo de esa forma, por lo menos no llevaba pasajero sino chao cabecita.

Slds

Ah si, ese man ahorita debe estar en la casa en este momento relajado durmiendo la rasca. Daños, el seguro paga y ya.

La cosa es que se salvo, por ir solo...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Asi sea de segunda, pero si recien lo habia comprado estaba estrenando, por ejemplo yo estrene hace 15 dias la kia carens 2006 :rolleyes::p y ando mas feliz que ni les cuento

slds

No creo porque en la mañana el presentador empleaba términos como "nuevecito"... En fin, bobadas de uno.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No creo porque en la mañana el presentador empleaba términos como "nuevecito"... En fin, bobadas de uno.

Saludos

Osc@r de pronto hace referencia a los anuncios de ventas de carros "como nuevo", "nuevecito" jejejeje :rolleyes:, en fin, la conclusion es que por unos tragos acabo el carro, depronto si no estaba asegurado como muchos dicen que seguro pa que, imaginese la perdida y gracias Dios no tenemos perdidas de vidas que es lo importante.

slds