ACCIDENTES

rickywest

Alto kilometraje
Abr 8, 2010
88
Pensando en final destination, miren esto que pasó ayer en Rumania :eek::(:

Feo, no tuvieron para dónde correr.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382043536156.jpg
    uploadfromtaptalk1382043536156.jpg
    46.1 KB · Visitas: 229

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
si claro viejo man, justamente el punto dos, hasta yo mismo dije y digo que es relativo, pero las personas que estudian psicologia quizas nos ayuden en eso!!
con el tema del examen, recuerdo que en mi clase de sustancias psicoactivas, si mal no recuerdo, hay sustancias y creo que el alcohol es una de ellas, que toma entre 48 a 72 horas para que el cuerpo las elimine, osea que si han pasado 6-12 horas, yo creo que rastro de alcohol ha de quedar, ahora, el punto es, no si si lo suficiente para decir que estaba borracho...

yo no quiero defender a nadie y mucho menos a este concejal, mi moraleja es, que vean siempre el otro punto de la moneda....no se, si fue tremendo guión de un abogado o que....porque mi motivo no es defenderlo, pero los argumentos los dio, y esa forma burlesca, y grosera de la entrevista, que lo llamen uno payaso, y uno dandoles arguementos, es que desde el inicio yo les hubiera colgado....

Da fuq????

bueno que pena por desvirtuar, lamento hacerlo, ese fue mi punto de vista, no me parece descabellado la opinion del concejal, NO LO DEFIENDO......Mi punto es, pesima entrevista, muuy groseros los de la W.....y ojala no se arme la grande por compartir mi punto de vista, no fue mi intención!!

Cuando no han sido groseros? Esa emisora es el ejemplo de que tan malo puede ser el mal llamado periodismo Colombiano. Puro contenido basura y para acabar de ajustar parece una plaza de mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Voy a sonar mal para muchos, pero para mi la W es la representación de todo lo que está mal en Colombia. Es un medio arribista, superficial, llevado única y exclusivamente por y para la pauta. Es increíble como todo lo vuelven un chistesito, hablan de una masacre en Colombia, sin profundizar, y a los dos minutos están hablando de lo cómodas que son las habitaciones de un hotel xyz en París o Nueva York, siempre con un tonito de voz insoportable. No se aguantan ellos mismos y ay!! del que se atreva a contradecirlos (no estoy defendiendo al concejal, el man si es la embarrada)
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
anjogo02, con todo respeto y sin querer entrar en discusión (es solo una opinión de un ciudadano del común), independientemente de como pudieron ser las cosas en el fondo, lo que hizo este señor no tiene justificación lógica alguna. Gracias a Dios fue a una hora en la que no había mucha gente por ahí ni mucho trafico por que imagínese que todo hubiera ocurrido un sábado al medio día. Independientemente de quien sea o los "privilegios" de los que pueda gozar por x o y motivo... eso no le da el derecho de ponerse de ruana una cuidad de 8 MILLONES DE HABITANTES y hacer lo que se le de la gana. Personalmente, yo veo un loco de esos haciendo lo que el hizo y me voy detrás... de alguna forma lo alcanzo y yo mismo le doy su tren de plomo (como hubiera querido hacer el taxista al final el vídeo y que solo pudo empujarlo por que la policía no dejo hacer mas)... y no me considero un ciudadano violento ni conflictivo... pero a este tipo de pqeks es a los que hay que eliminar para dejar de lado tanta ignorancia, tanto indio atravesado y tanta pobreza mental... y de paso librar a la sociedad de este tipo de ampones y seres despreciables que lo único que hacen es dar mal ejemplo y poner en riesgo a las personas para las que en teoría trabajan.... Imagínese usted circulando por la cra 13 en su carro con su esposa, su hijo y sus padres y que le aparezca una (/%/&/)&/)&))(?)?($" lacra de estas en una camioneta de 5 toneladas blindada de lado a lado en contravía y con tres motos detrás tratando de desinflar las llantas a tiros :eek:... POR FAVOR, independientemente de las posibles explicaciones... no hay por que ponerse uno en la tarea de investigador para tratar de entender la situación de fondo y mirar como justificar las acciones del personaje... Lo que fue... fue y punto... la sanción debió haber sido ejemplar (como en usa por ejemplo) y no lo fue... se acordaran de mi cuando el próximo fin de semana a alguna de esta joyitas le de por hacerlo mismo... y como acá no pasa nada pues hasta bacano mano... ;) el man es un duro para "conducir" y para afrontar entrevistas telefónicas en vivo con los de la W y a los cuales deja callados... un duraso definitivamente :rolleyes:

Saludos.
No se qué es lo que más me entristece de este comentario, la bipolaridad de ideas de iniciar el comentario diciendo que no eres violento, y seguidamente, la acotación de eliminar para dejar de lado tanta ignorancia, continuando con las groserías;
O el hecho de que a tanta gente le gusté tu comentario. A mi no me gusta.
Post Data: Y que tal que fueras violento. Amparame señor.

Voy a comentar un accidente que me paso en Cartagena hace dos años. Me voy yo como una completa gueva, siguiendo las recomendaciones de Julito, (es que el solo nombre me da guacala) al restaurante La Vitrola, en el corralito de piedra,
De entrada debo anotar que el lugar es pequeño, con una decoración al estilo francés, bonito, luces tenues, en una mesa estaba el gobernador y en otra unos concejales, en otras, gente común y corriente como yo, a los 10 minutos me traen la carta, como no pido vino, el infeliz mesero me mira con cara de malos amigos y me deja hablando sólo, mi esposa ordena crema de tomate con camarones, yo un mero en salsa de langostinos, y mi hija un pargo o algo así, llega la cremita de tomatico, santo Dios, tenía 1,5cm de sopa, y algo así como 7 camarones. Buena, nada del otro mundo, mi plato era en salsa de langostinos pero sólo traía uno. Llegó demorado, a los 15 minutos llegaron las bebidas, rogándole a los meseros, desde hacía rato, el precio altísimo, las porciones bien pequeñas, la atención peor que pésima, te atienden mejor en la playa. No vuelvo a creer en la opinión de Julito, es completo paquete... Me imagino que sí eres de la alta alcurnia te atenderán bien, de lo contrario, no lo recomiendo, incluso otros clientes se quejaban del servicio.
 
Última edición por un moderador:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno no se si es el lugar indicado para este post, si no lo es de antemano me excuso (aunque creo recordar haber visto uno similar hace tiempo).


Salu2

Muy maricas todos!! los de las motos, el del carro, aunque se que es facil decirlo sentado aca en el pc y otra cosa es dejarse llevar por el momento que se le sube a uno la adrenalina a la cabeza y uno no piensa mucho :D:p

Al principio y cuando tenia la moto y salian aveos, logans, clios pensando que iban en un turbo y sabiendo que eso era papita para el loro los dejaba regados, ya cuando veia que eran carros que si podian andar parejo me hacia el güevon y los dejaba ir, sabia que en caso de un accidente tenia todas las de perder, asi pensaba hasta una vez que viniendo de Popayan en la TDM 900 un güevon en una Koleos puyando y echandonos la camioneta encima practicamente, venia con mi esposa y se me subio la adrenalina y empeze enroscarle la oreja a la moto, la Koleos se mantuvo detras hasta 212 kms/h (de todas maneras muy buena velocidad pa ese ladrillo) ya despues se quedo, alcanze a ver en la moto 222 kms/h (tampoco creo que la moto diera mas) y solte, lo malo?

La emberracada tan berraca de mi esposa, y no les exagero cuando les digo que pense que se acababa el matrimonio, duro mas de una semana emputada, ahora pensandolo bien pues se que ella tenia razon porque me puse arriesgar la vida de ella sin necesidad alguna, por eso digo que muy maricas todos en ese video, la vieja del man del AUDI le decia que no y el man sin embargo acelerando, que puede hacer la vieja ahi? apretar y rogar que no pase nada :confused:
 
Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que pendejada estando en un carro de 180.000 euros tener algo que demostrarle a unas motos de máximo 15.000 euros. Suena muy crudo pero una competencia entre carros y motos es comparar peras con cerezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj