Feo, no tuvieron para dónde correr.Pensando en final destination, miren esto que pasó ayer en Rumania :
Feo, no tuvieron para dónde correr.Pensando en final destination, miren esto que pasó ayer en Rumania :
Jjajaja coincidencialmente esa es la que escucho yo... A don Dario y don Gustavo.Es mejor la inparcialidad de caracol radio....
Es mejor la inparcialidad de caracol radio....
Y automoviles colombia!!!Me atrevo a decir que el medio de comunicación más imparcial que conozco es la BBC.
si claro viejo man, justamente el punto dos, hasta yo mismo dije y digo que es relativo, pero las personas que estudian psicologia quizas nos ayuden en eso!!
con el tema del examen, recuerdo que en mi clase de sustancias psicoactivas, si mal no recuerdo, hay sustancias y creo que el alcohol es una de ellas, que toma entre 48 a 72 horas para que el cuerpo las elimine, osea que si han pasado 6-12 horas, yo creo que rastro de alcohol ha de quedar, ahora, el punto es, no si si lo suficiente para decir que estaba borracho...
yo no quiero defender a nadie y mucho menos a este concejal, mi moraleja es, que vean siempre el otro punto de la moneda....no se, si fue tremendo guión de un abogado o que....porque mi motivo no es defenderlo, pero los argumentos los dio, y esa forma burlesca, y grosera de la entrevista, que lo llamen uno payaso, y uno dandoles arguementos, es que desde el inicio yo les hubiera colgado....
Da fuq????
bueno que pena por desvirtuar, lamento hacerlo, ese fue mi punto de vista, no me parece descabellado la opinion del concejal, NO LO DEFIENDO......Mi punto es, pesima entrevista, muuy groseros los de la W.....y ojala no se arme la grande por compartir mi punto de vista, no fue mi intención!!
No se aguantan ellos mismos y ay!! del que se atreva a contradecirlos
jajaja ay si que pesar d ela gente cunda llaman dicen.....no me corte Julio
slds
No se qué es lo que más me entristece de este comentario, la bipolaridad de ideas de iniciar el comentario diciendo que no eres violento, y seguidamente, la acotación de eliminar para dejar de lado tanta ignorancia, continuando con las groserías;anjogo02, con todo respeto y sin querer entrar en discusión (es solo una opinión de un ciudadano del común), independientemente de como pudieron ser las cosas en el fondo, lo que hizo este señor no tiene justificación lógica alguna. Gracias a Dios fue a una hora en la que no había mucha gente por ahí ni mucho trafico por que imagínese que todo hubiera ocurrido un sábado al medio día. Independientemente de quien sea o los "privilegios" de los que pueda gozar por x o y motivo... eso no le da el derecho de ponerse de ruana una cuidad de 8 MILLONES DE HABITANTES y hacer lo que se le de la gana. Personalmente, yo veo un loco de esos haciendo lo que el hizo y me voy detrás... de alguna forma lo alcanzo y yo mismo le doy su tren de plomo (como hubiera querido hacer el taxista al final el vídeo y que solo pudo empujarlo por que la policía no dejo hacer mas)... y no me considero un ciudadano violento ni conflictivo... pero a este tipo de pqeks es a los que hay que eliminar para dejar de lado tanta ignorancia, tanto indio atravesado y tanta pobreza mental... y de paso librar a la sociedad de este tipo de ampones y seres despreciables que lo único que hacen es dar mal ejemplo y poner en riesgo a las personas para las que en teoría trabajan.... Imagínese usted circulando por la cra 13 en su carro con su esposa, su hijo y sus padres y que le aparezca una (/%/&/)&/)&))(?)?($" lacra de estas en una camioneta de 5 toneladas blindada de lado a lado en contravía y con tres motos detrás tratando de desinflar las llantas a tiros ... POR FAVOR, independientemente de las posibles explicaciones... no hay por que ponerse uno en la tarea de investigador para tratar de entender la situación de fondo y mirar como justificar las acciones del personaje... Lo que fue... fue y punto... la sanción debió haber sido ejemplar (como en usa por ejemplo) y no lo fue... se acordaran de mi cuando el próximo fin de semana a alguna de esta joyitas le de por hacerlo mismo... y como acá no pasa nada pues hasta bacano mano... el man es un duro para "conducir" y para afrontar entrevistas telefónicas en vivo con los de la W y a los cuales deja callados... un duraso definitivamente
Saludos.
Me imagino al pobre guevon vendiendo el carro... jajajaja con los airbags estallados jajajajajaja "Se lo juro que se estallaron con un hueco!!!"Este me "accidente" me causó risa; los sensores del airbag se enloquecieron con ese bache ejjejejeje
Yesid5:
1. No es necesario publicar dos mensajes seguidos con tan poco tiempo de diferencia. Por favor, use EDITAR.
2. El tema es sobre accidentes de tránsito, no sobre aquellos "accidentes", que caben acá... http://automovilescolombia.com/foros/temas/cual-es-su-comida-preferida.663/
Bueno no se si es el lugar indicado para este post, si no lo es de antemano me excuso (aunque creo recordar haber visto uno similar hace tiempo).
Salu2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: