Con todo respeto, no sea ingenuo.
noo claro PPGSM....relajado no me ofendo, no quiero desvirtuar, pero yo nunca, nunca, me quedo con el 100% de la version de los hechos de un medio de comunicación, nunca, todos, son amarillistas, hacen de algo, la noticia del mes, y con eso la sacan del estadio $$$.
Analice lo que dice el concejal:
1) vea otra vez el video
2) mire la seguridad de como da las respuestas
(es relativo), pero denota verdad
3) mire como son las preguntas de la W, que para mi era una excelente emisora, la presion, hacen ellos una pregunta, y van dando ellos mismo la respuesta, no dejan dar una respuesta ante el concejal, porque? quizas hacer que el falle en su version, quizas por amarillistas, quizás por vender la entrevista, y darselas de super emisora...
4) a cada respuesta, del concejal, ellos se quedan sin poder refutar algo en contra, y cuando refutan, ponen frases que el mismo, ni en la entrevista ni video hizo o dijo....es mas se quedan enfrascados en lo mismo y lo mismo, como la foto del perrito tratando de morder su cola....que muchos montan de vez en cuando en los temas (brilliance
)
5) la forma de como entrevistaron, fue de una forma, usted hizo eso si o si....no nos vale un NO!!....lo siento pero asi fue como vi esa entrevista, me van a perdonar, no se, si es por ingenuo o que, pero esa entrevista fue hecha para vender una imagen!!
6) al final no tienen que mas reclamarle o que.....y para mi, o es muuuy inteligente, o es actor, o es muy persistente.....pero no flaqueo ante ese entrevista y cada respuesta era acorde a una anterior o a un hecho..
7) me perdonan, pero los policias abusan mucho, y me puse en el papel del concejal, y realmente yo hubiera hecho lo mismo, a la policia no se le puede decir NO...y si usted lo hace lleve todo el peso, asi usted tenga la razon, pero ESTA SU PALABRA FRENTE A LA DE ELLOS....y como bien dijo, muchos estan pagando eso en carceles, tienen que darse cuenta, que la frase común de " yo soy inocente" abunda y es mas comun de lo que ustedes creen
8) yo, que no tengo carro blindado, de una me acorde, que uno, si tiene carro blindado, puede exigir que lo lleven a una comisaria o demas mas cercana.....y algo muy cierto, es que del video para atrás no sabemos nada.
9) todos los medios siguen y dijeron que el estaba borracho, prueba de alcoholemia dio negativo.....ni dea si dio $$$ pero alli esta ese argumento.
bueno, yo analice esos y mas puntos, y llegue a la conclusion de que no es descabellado lo que el concejal argumenta, es mas, me parece cierto....punto de vista.
Una prueba, en el segundo 0:48 del video, usted puede ver como las llantas traseras estan pinchadas...y por el color del cielo, apenas estaba empezando todo, osea, que gran parte de lo que el argumentaba, solo por ese pedacito, para mi, concuerda!!
y como bien dijo usted:
Que les den las gracias a los infames casos de "falsos positivos"...
http://www.rcnradio.com/noticias/capturado-concejal-de-chia-conduciendo-borracho-94960
Lo que yo no entiendo y espero que entiendan que yo no estoy defendiendo al consejal pero al principio del video de las noticias aparecen ya las ruedas de la camioneta pinchadas. ¿Cómo es eso posible?
yo la verdad, sinceramente, no le veo mala accion al concejal....borracho no estaba, la policía alli, jodiendo.....y el no estaba de acuerdo ante un procedimiento, que hace, se baja del carro para que lo arresten?....llamar a la policía? realmente, como les digo, nunca se queden con los hechos de una sola parte....y menos de un medio de comunicación.