ACCIDENTES

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Lo que yo no entiendo y espero que entiendan que yo no estoy defendiendo al concejal pero al principio del video de las noticias aparecen ya las ruedas de la camioneta pinchadas. ¿Cómo es eso posible?
 
Última edición:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Con todo respeto, no sea ingenuo.
noo claro PPGSM....relajado no me ofendo, no quiero desvirtuar, pero yo nunca, nunca, me quedo con el 100% de la version de los hechos de un medio de comunicación, nunca, todos, son amarillistas, hacen de algo, la noticia del mes, y con eso la sacan del estadio $$$.

Analice lo que dice el concejal:
1) vea otra vez el video
2) mire la seguridad de como da las respuestas (es relativo), pero denota verdad
3) mire como son las preguntas de la W, que para mi era una excelente emisora, la presion, hacen ellos una pregunta, y van dando ellos mismo la respuesta, no dejan dar una respuesta ante el concejal, porque? quizas hacer que el falle en su version, quizas por amarillistas, quizás por vender la entrevista, y darselas de super emisora...
4) a cada respuesta, del concejal, ellos se quedan sin poder refutar algo en contra, y cuando refutan, ponen frases que el mismo, ni en la entrevista ni video hizo o dijo....es mas se quedan enfrascados en lo mismo y lo mismo, como la foto del perrito tratando de morder su cola....que muchos montan de vez en cuando en los temas (brilliance:D:D)
5) la forma de como entrevistaron, fue de una forma, usted hizo eso si o si....no nos vale un NO!!....lo siento pero asi fue como vi esa entrevista, me van a perdonar, no se, si es por ingenuo o que, pero esa entrevista fue hecha para vender una imagen!!
6) al final no tienen que mas reclamarle o que.....y para mi, o es muuuy inteligente, o es actor, o es muy persistente.....pero no flaqueo ante ese entrevista y cada respuesta era acorde a una anterior o a un hecho..
7) me perdonan, pero los policias abusan mucho, y me puse en el papel del concejal, y realmente yo hubiera hecho lo mismo, a la policia no se le puede decir NO...y si usted lo hace lleve todo el peso, asi usted tenga la razon, pero ESTA SU PALABRA FRENTE A LA DE ELLOS....y como bien dijo, muchos estan pagando eso en carceles, tienen que darse cuenta, que la frase común de " yo soy inocente" abunda y es mas comun de lo que ustedes creen
8) yo, que no tengo carro blindado, de una me acorde, que uno, si tiene carro blindado, puede exigir que lo lleven a una comisaria o demas mas cercana.....y algo muy cierto, es que del video para atrás no sabemos nada.
9) todos los medios siguen y dijeron que el estaba borracho, prueba de alcoholemia dio negativo.....ni dea si dio $$$ pero alli esta ese argumento.

bueno, yo analice esos y mas puntos, y llegue a la conclusion de que no es descabellado lo que el concejal argumenta, es mas, me parece cierto....punto de vista.

Una prueba, en el segundo 0:48 del video, usted puede ver como las llantas traseras estan pinchadas...y por el color del cielo, apenas estaba empezando todo, osea, que gran parte de lo que el argumentaba, solo por ese pedacito, para mi, concuerda!!

y como bien dijo usted:
Que les den las gracias a los infames casos de "falsos positivos"...

http://www.rcnradio.com/noticias/capturado-concejal-de-chia-conduciendo-borracho-94960

Lo que yo no entiendo y espero que entiendan que yo no estoy defendiendo al consejal pero al principio del video de las noticias aparecen ya las ruedas de la camioneta pinchadas. ¿Cómo es eso posible?
yo la verdad, sinceramente, no le veo mala accion al concejal....borracho no estaba, la policía alli, jodiendo.....y el no estaba de acuerdo ante un procedimiento, que hace, se baja del carro para que lo arresten?....llamar a la policía? realmente, como les digo, nunca se queden con los hechos de una sola parte....y menos de un medio de comunicación.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 22.09.04.png
    Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 22.09.04.png
    222.6 KB · Visitas: 216
  • Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 22.09.25.png
    Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 22.09.25.png
    87.3 KB · Visitas: 205
Última edición:

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Pues que borracho las estallo con un anden... Al principio se vio que estaba que no se tenía de la perra Jartera en la que andaba.
Yo no niego que estuviera borracho pues al final en la escuela militar se le nota que sigue prendo, pero pues perdonarán el OT y la ignorancia pero pues es posible estallar sólo las llantas traseras contra un andén?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Lo que yo no entiendo y espero que entiendan que yo no estoy defendiendo al consejal pero al principio del video de las noticias aparecen ya las ruedas de la camioneta pinchadas. ¿Cómo es eso posible?
En la primera noticia dijeron que lo pararon fue porque taxistas denunciaron que iba una camioneta de lado a lado pasandose por separadores, puede haberlas roto.

noo claro PPGSM....relajado no me ofendo, no quiero desvirtuar, pero yo nunca, nunca, me quedo con el 100% de la version de los hechos de un medio de comunicación, nunca, todos, son amarillistas, hacen de algo, la noticia del mes, y con eso la sacan del estadio $$$.

Analice lo que dice el concejal:
1) vea otra vez el video
2) mire la seguridad de como da las respuestas (es relativo), pero denota verdad
7) me perdonan, pero los policias abusan mucho, y me puse en el papel del concejal, y realmente yo hubiera hecho lo mismo, a la policia no se le puede decir NO...y si usted lo hace lleve todo el peso, asi usted tenga la razon, pero ESTA SU PALABRA FRENTE A LA DE ELLOS....y como bien dijo, muchos estan pagando eso en carceles, tienen que darse cuenta, que la frase común de " yo soy inocente" abunda y es mas comun de lo que ustedes creen
9) todos los medios siguen y dijeron que el estaba borracho, prueba de alcoholemia dio negativo.....ni dea si dio $$$ pero alli esta ese argumento.

bueno, yo analice esos y mas puntos, y llegue a la conclusion de que no es descabellado lo que el concejal argumenta, es mas, me parece cierto....punto de vista.


yo la verdad, sinceramente, no le veo mala accion al concejal....borracho no estaba, la policía alli, jodiendo.....y el no estaba de acuerdo ante un procedimiento, que hace, se baja del carro para que lo arresten?....llamar a la policía? realmente, como les digo, nunca se queden con los hechos de una sola parte....y menos de un medio de comunicación.
El punto 2 no es un argumento, pues la habilidad de convencer gente la tienen muchos ladrones en las calles, o en los san andresitos.
El punto 7 pues.. en las carceles todos son "inocentes"
El 9 en los videos se ve como lo detuvieron cuando era oscuro, que se tapaba la cara (por tanto no estaba inconciente o dormido) y la persecución empezo cuando estaba amaneciendo, por el recorrido que hizo no pudo pasar mas de 20 minutos y según lo que cuentan le estuvieron golpeando en el vidrio buen tiempo antes de que arrancara.

Recuerda la noticia del borracho hace un año atras que en un Mazda se durmio en el volante, y cuando lo lograron despertar que ya habia madrugado la prueba de alcohol le dio negativa?

Yo estoy de acuerdo con vos que la policia no es ninguna joyita y de por si, empiezan a hablar con uno a la defensiva, pero este tipo si llevaba ya las de perder y se boto a una escuela militar fue por el retén que habia mas adelante en la 80. Crea que los abogados se inventan lo que sea para sacarlo del aprieto, esa versión que dijo el ex-concejal fue escrita por un buen abogado.

Ah si, ya lo destituyeron
dance.gif


Yo no niego que estuviera borracho pues al final en la escuela militar se le nota que sigue prendo, pero pues perdonarán el OT y la ignorancia pero pues es posible estallar sólo las llantas traseras contra un andén?
Un hermano mio estallo 3 llantas viniendo por la 30, con esos separadores amarillos chiquitos (no los de transmilenio) hace unos 10 años cuando intento cambiar de carril (antes de transmilenio) por ir rapidoy pasarlos por encima
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Yo no niego que estuviera borracho pues al final en la escuela militar se le nota que sigue prendo, pero pues perdonarán el OT y la ignorancia pero pues es posible estallar sólo las llantas traseras contra un andén?

Tendria que ser muy pero muy duro el golpe para que eso suceda porque hasta el momento yo accidentalmente me subi a un anden a 40km/h y lo maximo que sucedio fue que danie una llanta pero en ningun momento se estallo

Por otra parte muy bueno como le da sopa y seco el concejal a la gente de la W, ese metodo mañoso de regañar al entrevistado, juzgarlo, interrumpirle la palabra y sobretodo acusarlo
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
556
...Por otra parte muy bueno como le da sopa y seco el concejal a la gente de la W, ese metodo mañoso de regañar al entrevistado, juzgarlo, interrumpirle la palabra y sobretodo acusarlo

Da fuq???? :rolleyes:

Aquí tienen el audio, precisamente para darse cuenta de lo hueco que es el tipejo con esos argumentos tan pecuecos... http://www.wradio.com.co/escucha/ar...rsecucion-policiaca/20131015/oir/1994683.aspx

Hablar indefinidamente, no escuchar las preguntas, hablar de otras cosas y no seguir un hilo coherente, no es "darle sopa y seco" y menos cuando sólo se dicen tonterías y no responde concretamente a lo que se le pregunta.

Sí, hay que buscar un criterio independiente, y "escuchar siempre a caperucita y al lobo", pero la explicación más simple casi siempre es la correcta, y la que plantea el tipo sólo es una maraña de tonterías, de puros que fueque, y que tales...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
En la primera noticia dijeron que lo pararon fue porque taxistas denunciaron que iba una camioneta de lado a lado pasandose por separadores, puede haberlas roto.


El punto 2 no es un argumento, pues la habilidad de convencer gente la tienen muchos ladrones en las calles, o en los san andresitos.
El punto 7 pues.. en las carceles todos son "inocentes"
El 9 en los videos se ve como lo detuvieron cuando era oscuro, que se tapaba la cara (por tanto no estaba inconciente o dormido) y la persecución empezo cuando estaba amaneciendo, por el recorrido que hizo no pudo pasar mas de 20 minutos y según lo que cuentan le estuvieron golpeando en el vidrio buen tiempo antes de que arrancara.

Recuerda la noticia del borracho hace un año atras que en un Mazda se durmio en el volante, y cuando lo lograron despertar que ya habia madrugado la prueba de alcohol le dio negativa?

Yo estoy de acuerdo con vos que la policia no es ninguna joyita y de por si, empiezan a hablar con uno a la defensiva, pero este tipo si llevaba ya las de perder y se boto a una escuela militar fue por el retén que habia mas adelante en la 80. Crea que los abogados se inventan lo que sea para sacarlo del aprieto, esa versión que dijo el ex-concejal fue escrita por un buen abogado.

Ah si, ya lo destituyeron
dance.gif



Un hermano mio estallo 3 llantas viniendo por la 30, con esos separadores amarillos chiquitos (no los de transmilenio) hace unos 10 años cuando intento cambiar de carril (antes de transmilenio) por ir rapidoy pasarlos por encima
si claro viejo man, justamente el punto dos, hasta yo mismo dije y digo que es relativo, pero las personas que estudian psicologia quizas nos ayuden en eso!!
con el tema del examen, recuerdo que en mi clase de sustancias psicoactivas, si mal no recuerdo, hay sustancias y creo que el alcohol es una de ellas, que toma entre 48 a 72 horas para que el cuerpo las elimine, osea que si han pasado 6-12 horas, yo creo que rastro de alcohol ha de quedar, ahora, el punto es, no si si lo suficiente para decir que estaba borracho...

yo no quiero defender a nadie y mucho menos a este concejal, mi moraleja es, que vean siempre el otro punto de la moneda....no se, si fue tremendo guión de un abogado o que....porque mi motivo no es defenderlo, pero los argumentos los dio, y esa forma burlesca, y grosera de la entrevista, que lo llamen uno payaso, y uno dandoles arguementos, es que desde el inicio yo les hubiera colgado....
Da fuq???? :rolleyes:

Aquí tienen el audio, precisamente para darse cuenta de lo hueco que es el tipejo con esos argumentos tan pecuecos... http://www.wradio.com.co/escucha/ar...rsecucion-policiaca/20131015/oir/1994683.aspx

Hablar indefinidamente, no escuchar las preguntas, hablar de otras cosas y no seguir un hilo coherente, no es "darle sopa y seco" y menos cuando sólo se dicen tonterías y no responde concretamente a lo que se le pregunta.

Sí, hay que buscar un criterio independiente, y "escuchar siempre a caperucita y al lobo", pero la explicación más simple casi siempre es la correcta, y la que plantea el tipo sólo es una maraña de tonterías, de puros que fueque, y que tales...
Da fuq????

bueno que pena por desvirtuar, lamento hacerlo, ese fue mi punto de vista, no me parece descabellado la opinion del concejal, NO LO DEFIENDO......Mi punto es, pesima entrevista, muuy groseros los de la W.....y ojala no se arme la grande por compartir mi punto de vista, no fue mi intención!!
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
si claro viejo man, justamente el punto dos, hasta yo mismo dije y digo que es relativo, pero las personas que estudian psicologia quizas nos ayuden en eso!!
con el tema del examen, recuerdo que en mi clase de sustancias psicoactivas, si mal no recuerdo, hay sustancias y creo que el alcohol es una de ellas, que toma entre 48 a 72 horas para que el cuerpo las elimine, osea que si han pasado 6-12 horas, yo creo que rastro de alcohol ha de quedar, ahora, el punto es, no si si lo suficiente para decir que estaba borracho...

yo no quiero defender a nadie y mucho menos a este concejal, mi moraleja es, que vean siempre el otro punto de la moneda....no se, si fue tremendo guión de un abogado o que....porque mi motivo no es defenderlo, pero los argumentos los dio, y esa forma burlesca, y grosera de la entrevista, que lo llamen uno payaso, y uno dandoles arguementos, es que desde el inicio yo les hubiera colgado....

Da fuq????

bueno que pena por desvirtuar, lamento hacerlo, ese fue mi punto de vista, no me parece descabellado la opinion del concejal, NO LO DEFIENDO......Mi punto es, pesima entrevista, muuy groseros los de la W.....y ojala no se arme la grande por compartir mi punto de vista, no fue mi intención!!

Estoy de acuerdo en que no hay que creer todo lo que sale en noticias, pero por las imagenes y antecedentes este tipo se cree que esta por encima de la ley y que por tener o haber tenido relacion con el ejercito entonces ya se cree parte del A-team. A este h hay que aplicarle la ley, o si no este tipo de noticias van a ser mas frecuentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Yo creo lo mismo, impresionante ver que se le viene a gran velocidad un grupo de troncos y no hay lugar para protegerse de ellos. Pero todo se debe a que la carga estaba mal sujetada y exceso de velocidad, sin duda.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Wow, tronco de accidente!
yo no quiero defender a nadie y mucho menos a este concejal, mi moraleja es, que vean siempre el otro punto de la moneda....no se, si fue tremendo guión de un abogado o que....porque mi motivo no es defenderlo, pero los argumentos los dio, y esa forma burlesca, y grosera de la entrevista, que lo llamen uno payaso, y uno dandoles arguementos, es que desde el inicio yo les hubiera colgado....
Yo creo que si uno les cuelga a los de la W les da la razón, y que es mejor quedarse ahi a que lo insulten a uno pues si no ellos, que se creen intocables, van a hacer y deshacer y eso es sinceramente triste
edit
Y salio positiva la prueba de alcoholemia
http://www.eltiempo.com/colombia/bo...martinez-iba-ebrio-al-evadir-reten_13128273-4
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Wow, tronco de accidente!

Yo creo que si uno les cuelga a los de la W les da la razón, y que es mejor quedarse ahi a que lo insulten a uno pues si no ellos, que se creen intocables, van a hacer y deshacer y eso es sinceramente triste
edit
Y salio positiva la prueba de alcoholemia
http://www.eltiempo.com/colombia/bo...martinez-iba-ebrio-al-evadir-reten_13128273-4
jajaja me hiciste acordar, que un dia, mi señora madre dejo pago por adelantado una cita medica con un reconocido doctor de cali, pero ella nunca pudo ir, y llamo a cancelar la cita con antelación, dias despues, fue a solicitar su reembolso, y el medico le dijo, en resumen "esa platica, la perdió".....aah y mi madre, no se quedo con esas, le dijo a la secretaria que iba a llamar a la W radio a denunciarlo, horas despues, la secretaria llamo a mi mama a decrile que recogiera el dinero....como es la vida noo?

Yo repito, que mi posicion frente al caso del concejal, es que simplemente, no es descabellado todo lo que dijo, pero si critico la forma de la W de entrevistar, y todos sabemos como es la policia de mañosa!!!

PDT: me acorde de la entevista el presidente de avianca, respecto al paro de los pilotos, esa manera tan dulce, y amable que entrevistaban, no le refutaban casi nada, fabito por aquí, fabito por alla, sabiendo que avianca es lo que es hoy en dia, gracias al sacrificio $$$ que hicieron sus pilotos, cuando avianca estaba cuasi en quiebra, en donde años, y años, el incremento era muuy poco, como dicen avianca es una de las grandes aerolineas a nivel mundial, pero internamente, hay muchas cosas que desear, como dato curioso, no se si lo sabían un copiloto de - 2 años, de fokker o atr, gana un poco menos en total, beneficios y demás, 5'500.....para mi es un muuuy buen sueldo, pero no esta en contraste vs a las mismas condiciones en otras aerolineas, en donde vuelan menos horas, y les pagan mas!! y esa entrevista fue, como esta avianca...estan bien las cifras $$$$ de la compañía?.....si viajo a miami hay algun riesgo por el paro? como estan los aviones....realmente que entrevista tan parcial!!!
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
anjogo02, con todo respeto y sin querer entrar en discusión (es solo una opinión de un ciudadano del común), independientemente de como pudieron ser las cosas en el fondo, lo que hizo este señor no tiene justificación lógica alguna. Gracias a Dios fue a una hora en la que no había mucha gente por ahí ni mucho trafico por que imagínese que todo hubiera ocurrido un sábado al medio día. Independientemente de quien sea o los "privilegios" de los que pueda gozar por x o y motivo... eso no le da el derecho de ponerse de ruana una cuidad de 8 MILLONES DE HABITANTES y hacer lo que se le de la gana. Personalmente, yo veo un loco de esos haciendo lo que el hizo y me voy detrás... de alguna forma lo alcanzo y yo mismo le doy su tren de plomo (como hubiera querido hacer el taxista al final el vídeo y que solo pudo empujarlo por que la policía no dejo hacer mas)... y no me considero un ciudadano violento ni conflictivo... pero a este tipo de pqeks es a los que hay que eliminar para dejar de lado tanta ignorancia, tanto indio atravesado y tanta pobreza mental... y de paso librar a la sociedad de este tipo de ampones y seres despreciables que lo único que hacen es dar mal ejemplo y poner en riesgo a las personas para las que en teoría trabajan.... Imagínese usted circulando por la cra 13 en su carro con su esposa, su hijo y sus padres y que le aparezca una (/%/&/)&/)&))(?)?($" lacra de estas en una camioneta de 5 toneladas blindada de lado a lado en contravía y con tres motos detrás tratando de desinflar las llantas a tiros :eek:... POR FAVOR, independientemente de las posibles explicaciones... no hay por que ponerse uno en la tarea de investigador para tratar de entender la situación de fondo y mirar como justificar las acciones del personaje... Lo que fue... fue y punto... la sanción debió haber sido ejemplar (como en usa por ejemplo) y no lo fue... se acordaran de mi cuando el próximo fin de semana a alguna de esta joyitas le de por hacerlo mismo... y como acá no pasa nada pues hasta bacano mano... ;) el man es un duro para "conducir" y para afrontar entrevistas telefónicas en vivo con los de la W y a los cuales deja callados... un duraso definitivamente :rolleyes:

Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Desvirtuando un poco más, y ya que hablan de la W, puedo decir que la manera en que manejan la información me parece inadecuada. Ese tal Julio Sánchez maneja una prepotencia absurda, ¿Para que buscar información si el ya es dueño de la verdad?. La W parece más un órgano Judicial que dictamina juicios de valor y de todos los tipos sobre cualquier acontecimiento.
Detesto la W...
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Desvirtuando un poco más, y ya que hablan de la W, puedo decir que la manera en que manejan la información me parece inadecuada. Ese tal Julio Sánchez maneja una prepotencia absurda, ¿Para que buscar información si el ya es dueño de la verdad?. La W parece más un órgano Judicial que dictamina juicios de valor y de todos los tipos sobre cualquier acontecimiento.
Detesto la W...

Es mejor la inparcialidad de caracol radio....