ACCIDENTES

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Como OT tengo que decir: si se quiere parecer inocente, lo último que se debe hacer es contratar a DelaEspriella como abogado. El hombre siempre defiende los intereses de unos personajes mezclados en unos asuntos....

Los manes claramente no son inocentes, pero a algo le deben de temer o vieron que podian ganar para meter a semejante.
Promedio es promedio...

Y por ahi se van a salir, que realmente no iban justo en ese punto a esa velocidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
http://m.eltiempo.com/justicia/inve...evasion-fiscal-con-carros-de-alta-gama-181266

Creo que por acá es por donde más les va a doler...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta cómo arranca una cacería de brujas para echarle tierrita a otros escándalos que salpican a muchos políticos en estos días, justo en plena campaña electoral.

Se podría decir que un pecado más de los accidentados es no tener compadres políticos, solamente plata (y no tanta, en verdad).
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y DrWiener

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Lo bueno es que con ese abogado y el músculo económico que tienen los demandantes existe la posibilidad de que logren algo, más allá de la indemnización y/o exoneración de responsabilidades, y en ese caso ganaríamos todos los que tengamos que usar la vía o al menos el tramo donde pasó todo.

Uno debería dejar la pereza y "joder" al estado cada vez que un hueco le dobla un rin al carro...
en donde vivo, México, el municipio paga si a uno se le jode el carro en un hueco... ignoro si es efectivo
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Ahí si ya no tienen nada que decir, claramente iban excedidos para alcanzar a la libertadores :p.

Bueno, hablando en serio ojalá no salgan como si nada de eso, porque las pruebas están. Mejor paguen lo que tengan que pagar, compren otro carro y hagan un cursito de conducción bajo lluvia, o uno de sentido común porque de eso si pocon pocon.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Puede ser por el video, pero no da la impresión de que fuera tan rápido (80 Km/h tampoco es “despacito”).

Pues teniendo en cuenta los que miden las lineas y los espacios y lo que se demora en el video en llegar de una a otra, ya montado en el pasto va, según mis pobres cálculos, como a 85-86 km/h. Eso es ya habiendo perdido velocidad. Así que por encima del límite iban, que tanto no se, 120km/h? Asumo que algún perito puede cálcular eso con mucha más precisión que yo poniendo pausa en el video ;)