El caso es que iban a más de 120 porque uno a 80 o 90 no va a salir volando. Que acepten la responsabilidad.
Como OT tengo que decir: si se quiere parecer inocente, lo último que se debe hacer es contratar a DelaEspriella como abogado. El hombre siempre defiende los intereses de unos personajes mezclados en unos asuntos....
Promedio es promedio...
Y los comentarios de "Drugs dealers" no se hicieron esperar en el caso de el diario sensacionalista británico.
También pueden contratar a Díaz GranadosComo OT tengo que decir: si se quiere parecer inocente, lo último que se debe hacer es contratar a DelaEspriella como abogado. El hombre siempre defiende los intereses de unos personajes mezclados en unos asuntos....
http://m.eltiempo.com/justicia/inve...evasion-fiscal-con-carros-de-alta-gama-181266
Creo que por acá es por donde más les va a doler...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y los comentarios de "Drugs dealers" no se hicieron esperar en el caso de el diario sensacionalista británico.
Donde está ese comentario que no lo veo en los artículos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
en donde vivo, México, el municipio paga si a uno se le jode el carro en un hueco... ignoro si es efectivoLo bueno es que con ese abogado y el músculo económico que tienen los demandantes existe la posibilidad de que logren algo, más allá de la indemnización y/o exoneración de responsabilidades, y en ese caso ganaríamos todos los que tengamos que usar la vía o al menos el tramo donde pasó todo.
Uno debería dejar la pereza y "joder" al estado cada vez que un hueco le dobla un rin al carro...
Sigamos con la novela de los superautos.... la w ya tiene unos videos que muestran el momento del accidente.
http://www.wradio.com.co/noticias/a...-alta-en-via-tunja/20180211/nota/3709576.aspx
Por lo que se ve, la Prado tampoco iba "despacito"...
Puede ser por el video, pero no da la impresión de que fuera tan rápido (80 Km/h tampoco es “despacito”).
Vea pues, no sabía que tener un carro por leasing era un delito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: