ACCIDENTES

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
¿de alta gama un mazda 3?
En Colombia para os medios hay dos tipos de carros: gama media que son los que están en o por debajo del valor promedio para un carro en Colombia y los gama alta que son los que están por encima. El valor promedio de un carro en colombia casi seguro está por debajo del Mazda 3, luego gama alta.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,224
En ocasiones los optra los han pasado como alta gama tambien, en especial en la seccion del ojo de la noche de caracol.:eek::eek:
Es que para ellos desde que tengan vidrios y espejos eléctricos, rines (no copas), algún polarizado, sea algo nuevo y tenga determinada forma (sedan preferiblemente o SUV), es alta gama. Recuerdo cuando en una emisora de acá de Ibagué reportaron el choque de dos vehículos de "alta gama". Ford Ecosport y un Cruze de generación pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Es que para ellos desde que tengan vidrios y espejos eléctricos, rines (no copas), algún polarizado, sea algo nuevo y tenga determinada forma (sedan preferiblemente o SUV), es alta gama. Recuerdo cuando en una emisora de acá de Ibagué reportaron el choque de dos vehículos de "alta gama". Ford Ecosport y un Cruze de generación pasada.

Bueno, pero qué es gama alta?; nombre o calidad?, vean este artículo:
https://motor.elpais.com/actualidad/10-marcas-de-coches-mas-fiables/
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Bueno, pero qué es gama alta?; nombre o calidad?, vean este artículo:
https://motor.elpais.com/actualidad/10-marcas-de-coches-mas-fiables/
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Aqui en colombia, cualquier cosa que cueste mas que el que el reportero tenga en el garage. Hehehe me van a levantar por ese comentario pero no me aguante

Ya en serio, normalmente de gama alta son carros mas lujosos o costosos. Recuerde que hoy en dia el tema de calidad no va relacionado al precio.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Aqui en colombia, cualquier cosa que cueste mas que el que el reportero tenga en el garage. Hehehe me van a levantar por ese comentario pero no me aguante

Ya en serio, normalmente de gama alta son carros mas lujosos o costosos. Recuerde que hoy en dia el tema de calidad no va relacionado al precio.

Correcto, no siempre gama alta es sinónimo de fiabilidad y calidad tal y como lo concluye el artículo hasta el punto que vehículos de marcas generalistas pueden llegar al mismo nivel en calificación de los gama alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por ejemplo si me accidento en un bicitaxi que tenga carpa, motor y hasta radio, es de alta gama, no sean envidiosos señores. :D:D:D:p:p:p

slds

Envidia, cuál envidia caballero; citamos artículos especializados que llaman la atención, personalmente y humildemente y gracias a Dios disfruto de una maravillosa SUV que hasta el momento solas satisfacciones; y es que recuerde que la envidia es mejor despertarla que sentirla.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición por un moderador:

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
Por ejemplo si me accidento en un bicitaxi que tenga carpa, motor y hasta radio, es de alta gama, no sean envidiosos señores. :D:D:D:p:p:p

slds

hahaha en un bicimotor de gama alta sin nevera ni cromo, no es de gama alta hagame el favor....

Envidia, cuál envidia caballero; citamos artículos especializados que llaman la atención, personalmente y humildemente y gracias a Dios disfruto de una maravillosa SUV que hasta el momento solas satisfacciones; y es que recuerde que la envidia es mejor despertarla que sentirla.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ahh yo si tengo envidia, me encantaria tener el flujo de dinero como para darme esos gustos sin lamentarme. O mejor aun, estar un dia como hoy desarmando en mi garage-taller ubicadoen mi casa mi carro. quiero un elevador de esos que queda uno de pie debajo del carro y poder hacer mecanica en paz, pues donde vivo no puedo. me toca donde mi suegra.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Grandtouringh dijo:
Envidia, cuál envidia caballero; citamos artículos especializados que llaman la atención, personalmente y humildemente y gracias a Dios disfruto de una maravillosa SUV que hasta el momento solas satisfacciones; y es que recuerde que la envidia es mejor despertarla que sentirla.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

images (1).jpeg
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
A ver con que leguleyada salen los abogados ahora para contradecir la formula de V= Delta Espacio/ Delta Tiempo.
la relatividad de la fisica...para personas de mucho dinero con esos carros y abogados tramposos el espacio tiempo se curva y no pasa igual para el resto de la poblacion.

O el abogado va a decir que aparecio un agujero de gusano...

Para nosotros el resto de los mortales esta es la fisica de coquito que da 170 km/h para cubrir esa distancia en ese tiempo


distancia: 41 km

tiempo: 14 min


v = D/t


60 -> 1h
14 -> X = 0.23

41/0.23 = 170 km/h
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,215
la relatividad de la fisica...para personas de mucho dinero con esos carros y abogados tramposos el espacio tiempo se curva y no pasa igual para el resto de la poblacion.

O el abogado va a decir que aparecio un agujero de gusano...

Para nosotros el resto de los mortales esta es la fisica de coquito que da 170 km/h para cubrir esa distancia en ese tiempo


distancia: 41 km

tiempo: 14 min


v = D/t


60 -> 1h
14 -> X = 0.23

41/0.23 = 170 km/h


Yo creo que se pueden pegar de que en el momento del accidente no iban a esa velocidad... Todo puede suceder, porque es diferente asumir el exceso de velocidad minutos antes, pero como buen abogado dirá que al momento del accidente iban sumamente prudentes...

Tendrían que demostrar en el croquis!
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
la relatividad de la fisica...para personas de mucho dinero con esos carros y abogados tramposos el espacio tiempo se curva y no pasa igual para el resto de la poblacion.

O el abogado va a decir que aparecio un agujero de gusano...

Para nosotros el resto de los mortales esta es la fisica de coquito que da 170 km/h para cubrir esa distancia en ese tiempo


distancia: 41 km

tiempo: 14 min


v = D/t


60 -> 1h
14 -> X = 0.23

41/0.23 = 170 km/h
Las matemáticas no son planas, ellos no salieron del peaje a 170KM/H, en las curvas de ahí tampoco. Yo no soy ingeniero pero la fisica de colegio me ayuda a decir que cuando dos trenes se estrellan no arrancaron a una velocidad plena, que hubo aceleración y resistencia. De ahí se pega un abogado y cualquier fisico o matemático. Yo lo que quiero es que busquen forma de demandar a los medios por amarillistas
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,215
Las matemáticas no son planas, ellos no salieron del peaje a 170KM/H, en las curvas de ahí tampoco. Yo no soy ingeniero pero la fisica de colegio me ayuda a decir que cuando dos trenes se estrellan no arrancaron a una velocidad plena, que hubo aceleración y resistencia. De ahí se pega un abogado y cualquier fisico o matemático. Yo lo que quiero es que busquen forma de demandar a los medios por amarillistas

Promedio es promedio...