pa´muchos en este pais, un Mazda 3 es de alta gama....
En ocasiones los optra los han pasado como alta gama tambien, en especial en la seccion del ojo de la noche de caracol.
pa´muchos en este pais, un Mazda 3 es de alta gama....
En Colombia para os medios hay dos tipos de carros: gama media que son los que están en o por debajo del valor promedio para un carro en Colombia y los gama alta que son los que están por encima. El valor promedio de un carro en colombia casi seguro está por debajo del Mazda 3, luego gama alta.¿de alta gama un mazda 3?
Es que para ellos desde que tengan vidrios y espejos eléctricos, rines (no copas), algún polarizado, sea algo nuevo y tenga determinada forma (sedan preferiblemente o SUV), es alta gama. Recuerdo cuando en una emisora de acá de Ibagué reportaron el choque de dos vehículos de "alta gama". Ford Ecosport y un Cruze de generación pasada.En ocasiones los optra los han pasado como alta gama tambien, en especial en la seccion del ojo de la noche de caracol.
Es que para ellos desde que tengan vidrios y espejos eléctricos, rines (no copas), algún polarizado, sea algo nuevo y tenga determinada forma (sedan preferiblemente o SUV), es alta gama. Recuerdo cuando en una emisora de acá de Ibagué reportaron el choque de dos vehículos de "alta gama". Ford Ecosport y un Cruze de generación pasada.
¿de alta gama un mazda 3?
Bueno, pero qué es gama alta?; nombre o calidad?, vean este artículo:
https://motor.elpais.com/actualidad/10-marcas-de-coches-mas-fiables/
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aqui en colombia, cualquier cosa que cueste mas que el que el reportero tenga en el garage. Hehehe me van a levantar por ese comentario pero no me aguante
Ya en serio, normalmente de gama alta son carros mas lujosos o costosos. Recuerde que hoy en dia el tema de calidad no va relacionado al precio.
Por ejemplo si me accidento en un bicitaxi que tenga carpa, motor y hasta radio, es de alta gama, no sean envidiosos señores.
slds
Por ejemplo si me accidento en un bicitaxi que tenga carpa, motor y hasta radio, es de alta gama, no sean envidiosos señores.
slds
Envidia, cuál envidia caballero; citamos artículos especializados que llaman la atención, personalmente y humildemente y gracias a Dios disfruto de una maravillosa SUV que hasta el momento solas satisfacciones; y es que recuerde que la envidia es mejor despertarla que sentirla.
Saludos
Grandtouringh dijo:Envidia, cuál envidia caballero; citamos artículos especializados que llaman la atención, personalmente y humildemente y gracias a Dios disfruto de una maravillosa SUV que hasta el momento solas satisfacciones; y es que recuerde que la envidia es mejor despertarla que sentirla.
Saludos
Y los comentarios de "Drugs dealers" no se hicieron esperar en el caso de el diario sensacionalista británico.https://www.mirror.co.uk/news/world-news/supercar-road-race-ends-devastating-11985995
http://www.caranddriver.es/coches/p...un-mercedes-amg-gt-s-accidentados-en-colombia
http://www.dailymail.co.uk/news/article-5362333/Boy-racers-driving-supercars-involved-pile-up.html
Se internacionalizó la noticia.
https://www.elespectador.com/notici...-iban-con-exceso-de-velocidad-articulo-738286
Como que el peaje los clavó.
la relatividad de la fisica...para personas de mucho dinero con esos carros y abogados tramposos el espacio tiempo se curva y no pasa igual para el resto de la poblacion.A ver con que leguleyada salen los abogados ahora para contradecir la formula de V= Delta Espacio/ Delta Tiempo.
la relatividad de la fisica...para personas de mucho dinero con esos carros y abogados tramposos el espacio tiempo se curva y no pasa igual para el resto de la poblacion.
O el abogado va a decir que aparecio un agujero de gusano...
Para nosotros el resto de los mortales esta es la fisica de coquito que da 170 km/h para cubrir esa distancia en ese tiempo
distancia: 41 km
tiempo: 14 min
v = D/t
60 -> 1h
14 -> X = 0.23
41/0.23 = 170 km/h
Las matemáticas no son planas, ellos no salieron del peaje a 170KM/H, en las curvas de ahí tampoco. Yo no soy ingeniero pero la fisica de colegio me ayuda a decir que cuando dos trenes se estrellan no arrancaron a una velocidad plena, que hubo aceleración y resistencia. De ahí se pega un abogado y cualquier fisico o matemático. Yo lo que quiero es que busquen forma de demandar a los medios por amarillistasla relatividad de la fisica...para personas de mucho dinero con esos carros y abogados tramposos el espacio tiempo se curva y no pasa igual para el resto de la poblacion.
O el abogado va a decir que aparecio un agujero de gusano...
Para nosotros el resto de los mortales esta es la fisica de coquito que da 170 km/h para cubrir esa distancia en ese tiempo
distancia: 41 km
tiempo: 14 min
v = D/t
60 -> 1h
14 -> X = 0.23
41/0.23 = 170 km/h
Las matemáticas no son planas, ellos no salieron del peaje a 170KM/H, en las curvas de ahí tampoco. Yo no soy ingeniero pero la fisica de colegio me ayuda a decir que cuando dos trenes se estrellan no arrancaron a una velocidad plena, que hubo aceleración y resistencia. De ahí se pega un abogado y cualquier fisico o matemático. Yo lo que quiero es que busquen forma de demandar a los medios por amarillistas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: