Chevrolet Sail (2019 - ?)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Contrario a ustedes yo no creo que ese nuevo sail llegue a Colombia. Veo mas probable y lógico que llegue el chevrolet prisma que el nuevo sail (mientras llega el fruto de la alianza saic - GMB). Ademas ahorrarian mucho $$$ en pruebas ya que le colocarían la misma configuración del chevrolet onix.
 
Última edición:

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Yo creo que traen el nuevo Sail aunque sigan vendiendo el Sail tradicional, Chevrolet necesita llenar el espacio que dejo el cobalt y el prisma con los precios que pone chevrolet en Colombia llegaría muy caro, así que pienso traerían el Sail por lo menos en dos versiones LT y LTZ y su precio debería estar entre los $40 y $46 justo entre el onix, lo que seria el viejo Sail y el Beat .
Ademas deben competirle al i20 de Hyundai aunque sea con precio porque el i20 me parece un carrazo.
 
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo aun me sigo preguntando por que el fracaso del Cobalt. y que esto no le pase a su posible reemplazante
Por feo. Adicionalmente, la gente del común piensa más en potencia que en torque y en el segmento de precio en el que se vendió a los compradores les duele el bolsillo pensando en el posible consumo de un motor 1.8, más si es Chevrolet.
Con los precios del combustible, hoy la mayoría compra carros con motores máximo 1.6
El nuevo SAIL tiene que estar en el horno.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Por feo. Adicionalmente, la gente del común piensa más en potencia que en torque y en el segmento de precio en el que se vendió a los compradores les duele el bolsillo pensando en el posible consumo de un motor 1.8, más si es Chevrolet.
Con los precios del combustible, hoy la mayoría compra carros con motores máximo 1.6
El nuevo SAIL tiene que estar en el horno.

Por motor, no tanto por feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Al respecto en la pagina web de MOTOR dicen lo siguiente:
La mecánica del rediseñado auto está representada por un motor 1.5 que estrena el sistema VVT de distribución variable de válvulas. La marca hizo especial énfasis en que se trata de una máquina pensada y diseñada particularmente para la topografía ecuatoriana, sin descartar que este mismo carro pueda ser el que se comercialice en Colombia próximamente.

nada sin conformar por el momento, les dejo el URL:
http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/chevrolet-sail-2018-lanzamiento-ecuador/28895
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Al respecto en la pagina web de MOTOR dicen lo siguiente:
La mecánica del rediseñado auto está representada por un motor 1.5 que estrena el sistema VVT de distribución variable de válvulas. La marca hizo especial énfasis en que se trata de una máquina pensada y diseñada particularmente para la topografía ecuatoriana, sin descartar que este mismo carro pueda ser el que se comercialice en Colombia próximamente.

nada sin conformar por el momento, les dejo el URL:
http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/chevrolet-sail-2018-lanzamiento-ecuador/28895
Esa publicación es de hace un año.
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Hable con un asesor de Chevrolet y me dice que no tienen nada confirmado respecto a la renovación del Sail y que para este semestre tienen pendiente tres lanzamiento que han manejado en secreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Hable con un asesor de Chevrolet y me dice que no tienen nada confirmado respecto a la renovación del Sail y que para este semestre tienen pendiente tres lanzamiento que han manejado en secreto.
Según ellos nunca saben pero estaban rematando las últimas unidades del gt. Luego resultó el nuevo gt y beat.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Buenas y perdón si no me he presentado, no encontré dónde.

Creo que las tres presentaciones pendientes de Chevrolet son el Cavalier, El nuevo Sail (aveo en México y posiblemente onix/prisma en Brasil) y la Equinox.

Para quedar en su propuesta de automóviles: de entrada con el spark, en el segmento A con el spark gt/beat, en el B con el Sail, en el segmento C con el Cavalier y el Cruze para el segmento C "premium" (entre comillas porque hay mejores propuestas, pienso yo).

Hablando del Sail, creo que es un automóvil que le da un aire nuevo a Chevrolet, estéticamente es más simple y tiene líneas redondeadas, alejándose de la agresividad de diseño de otras propuestas de la marca, no de qué tan bueno sea esto, pero que parece un auto para papá y mamá .

El punto más débil que noto es en torno a los precios que ha venido manejando colmotores y es justamente dónde aprovecha la competencia como el gol/voyage, el Sandero/Logan o el versa/march, que con un precio de hasta 6 millones menos en su versión más básica vienen igual de equipados y con materiales similares y en algunas partes superiores que también hay que considerar que (fuera de Renault) vienen importados.

Ahora mi duda es donde continuarán el desarrollo de motores, ya que vendieron a Opel, tendrán que desarrollarse en SAIC china o GM do brazil.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
La Equinox fue lanzada hace 9 meses en Colombia:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/chevrolet-equinox-2017.9890/

Buenas y perdón si no me he presentado, no encontré dónde.

Creo que las tres presentaciones pendientes de Chevrolet son el Cavalier, El nuevo Sail (aveo en México y posiblemente onix/prisma en Brasil) y la Equinox.

Para quedar en su propuesta de automóviles: de entrada con el spark, en el segmento A con el spark gt/beat, en el B con el Sail, en el segmento C con el Cavalier y el Cruze para el segmento C "premium" (entre comillas porque hay mejores propuestas, pienso yo).

Hablando del Sail, creo que es un automóvil que le da un aire nuevo a Chevrolet, estéticamente es más simple y tiene líneas redondeadas, alejándose de la agresividad de diseño de otras propuestas de la marca, no de qué tan bueno sea esto, pero que parece un auto para papá y mamá .

El punto más débil que noto es en torno a los precios que ha venido manejando colmotores y es justamente dónde aprovecha la competencia como el gol/voyage, el Sandero/Logan o el versa/march, que con un precio de hasta 6 millones menos en su versión más básica vienen igual de equipados y con materiales similares y en algunas partes superiores que también hay que considerar que (fuera de Renault) vienen importados.

Ahora mi duda es donde continuarán el desarrollo de motores, ya que vendieron a Opel, tendrán que desarrollarse en SAIC china o GM do brazil.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas y perdón si no me he presentado, no encontré dónde.

Creo que las tres presentaciones pendientes de Chevrolet son el Cavalier, El nuevo Sail (aveo en México y posiblemente onix/prisma en Brasil) y la Equinox.

Para quedar en su propuesta de automóviles: de entrada con el spark, en el segmento A con el spark gt/beat, en el B con el Sail, en el segmento C con el Cavalier y el Cruze para el segmento C "premium" (entre comillas porque hay mejores propuestas, pienso yo).

Hablando del Sail, creo que es un automóvil que le da un aire nuevo a Chevrolet, estéticamente es más simple y tiene líneas redondeadas, alejándose de la agresividad de diseño de otras propuestas de la marca, no de qué tan bueno sea esto, pero que parece un auto para papá y mamá .

El punto más débil que noto es en torno a los precios que ha venido manejando colmotores y es justamente dónde aprovecha la competencia como el gol/voyage, el Sandero/Logan o el versa/march, que con un precio de hasta 6 millones menos en su versión más básica vienen igual de equipados y con materiales similares y en algunas partes superiores que también hay que considerar que (fuera de Renault) vienen importados.

Ahora mi duda es donde continuarán el desarrollo de motores, ya que vendieron a Opel, tendrán que desarrollarse en SAIC china o GM do brazil.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Esta muy atrasado en noticias. La equinox la lanzaron el año pasado y el desarrollo de plataformas de vehiculos populares estara a cargo de la alianza GMB y SAIC.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Esta muy atrasado en noticias. La equinox la lanzaron el año pasado y el desarrollo de plataformas de vehiculos populares estara a cargo de la alianza GMB y SAIC.
Si, perdón lo siento, mí uso de internet Explorer jaja, me refería al reemplazo de la tracker, y el desarrollo referente a los motores, no a diseño del automóvil que lo seguirán haciendo sobre la plataforma del corsa, llamele gamma, GEM, GSV, o como quiera.

Los motores, los hacen en Brasil con ingenieros Chinos o en China con ingenieros Chinos, pienso yo.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
En la pagina de Chevrolet el Sail llego a estar en precio abajo del Beat en 34'900, ahora esta en 37'260 en la disque promoción 4 años sin intereses, parece que se están adelantando lo de los intereses en el precio del vehículo, mal por Chevrolet y menos cuando no ha dicho nada sombre una nueva versión para el 2019.
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
En la pagina de Chevrolet el Sail llego a estar en precio abajo del Beat en 34'900, ahora esta en 37'260 en la disque promoción 4 años sin intereses, parece que se están adelantando lo de los intereses en el precio del vehículo, mal por Chevrolet y menos cuando no ha dicho nada sombre una nueva versión para el 2019.
Jajaja claro el beat estaba más. Caro. Ahora suben el sail para dar la promo. Muy abejas.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Hoy vi uno en la calle (Cali), LS, color rojo, sin matricular.
Ecuatoriano supongo, allá les dan un tiempo antes de ponerles placas y allá ya llegó, lo que no sabía era que podían andar sin placa fuera de zona fronteriza.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk