Buenas tardes a todos.
Aclaro que no se absolutamente nada de vehículos...
Gracias al esfuerzo y dedicación de mi esposa y el suscrito durante varios años, se pudo recolectar alrededor de 22-24 millones de pesos.Unos de nuestros sueños es transportarnos en vehículo propio y en el conocer los hermosos lugares de este magnifico País ; queremos un vehículo que nos ofrezca la seguridad mínima,nos guste su aspecto y tenga buena relación: precio repuestos/calidad de los mismo, y consumo de combustible/potencia; nuestro núcleo familiar esta compuesto por mi hija, mi esposa y quien escribe, vivo en un municipio del Meta, llamado Granada (cero trancones,calles en 70% pavimentadas), he pensado en estas opciones, espero me hagan el favor de aconsejarme, estoy presto a cualquier opinó:
1. Mazda 2 2008-2009:
pros: me gusta mucho su aspecto, sus componentes me parecen mas sólidos que los de sus segmento.
contra: se consiguen por arriba de 23 millones, dicen que los repuestos son mas costoso.
2. Sandero Dynamic 209-2011:
pros: se consiguen mas baratos que el mazda 2, se consiguen modelos mas recientes a precios menores que el m2.
contra: el interior no se ve tan solido como el m2, su aspecto no es el mas agradable de su segmento (a mi parecer).
3.Nissan tiida HB 2007-2009:
pros: su fama de bueno me hace tenerle confianza, su espacio interior me parece muy bueno.
contra: no se consiguen tan fácilmente en HB, se consiguen de modelos menos recientes que el sandero y el m2.
De antemano agradezco sus comentarios.