Dodge Journey

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Uy pero que linda, sin duda una opción muy pero muy tentadora.

Salu2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Ojalá que no hayan desmejorado los materiales de la parte superior del tablero. Ahora sí se notará de verdad la diferencia entre la V6 y la de 4 cilindros.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
bueno les cuento despues de saber el chisme del cambio mas que todo interno que tambien aplica para la 4 cilindros pues no contodo los gadgets de la v6 pero si en paginas por ahi ya hay mas informacion. bueno fui y les puse pereque automercol y me dieron las exploradoras y los rieles de techo gratis... sisisi :grin::grin::grin: sirve joder pues vea pues pero me gusto mucho ese trato quien lo iba a pensar.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Nuevas fotos del Dodge Journey 2011

580journeyren.jpg


Conservador por fuera, pero totalmente nuevo por dentro. Viendo el Journey 2011 se aprecia claramente que el Grupo Chrysler trató durante su etapa Cerberus de sacar el máximo provecho a sus limitados recursos económicos, y en coches como el crossover de Dodge, la estrategia pasó por dejar la carrocería intacta y destinar todo el presupuesto a remozar el interior. Una sabia decisión.

Aún así, los propietarios de un Journey podrán apreciar pequeñas novedades en modelo 2011, como el relieve en panal de abeja de la parrilla, o sobre todo, los renovados grupos ópticos traseros, que como las últimas novedades del Grupo Chrysler se pasan a la tecnología LED.

Son lo que podríamos decir cambios de matiz, pero si las fotos del último día te supieron a poco (o simplemente querías observar el diseño de los pilotos LED, inéditos hasta ahora) te dejamos una actualizada galería que incluye las últimas imágenes publicadas por Dodge. Que la disfrutes.
250journeypiloto.jpg



http://es.autoblog.com/2010/10/24/nuevas-fotos-del-dodge-journey-2011/
 

ALFA

Despegó motor
Oct 18, 2010
31
siempre lo he dicho...al momento de negociar es que tenemos toooodo el espacio para PEDIR!!!, y ya saben que el que no pide....

FFColombiano: Yo quiero comprar mi primer automovil. Dentro de mis aspiraciones está comprar un carro nuevo. Qué sugerencias Usted me podría dar en cuanto qué pedir (accesorios, servicios, equipos, etc) al momento de negociar el automovil?. Gracias por sus comentarios
 

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
Señores, les cuento que estuve viendo la Journey en el Salón del automóvil y están ofreciendo un precio muy interesante $54.900.00 para la versión 2.4 SE de cinco puestos, este es un carro que tiene muchos elementos interesantes:

- 8 airbags
- EBD
- ESC
- Nuevo radio touch (dice el catalogo que tiene un disco duro de 30 Gb)
- Cámara de reversa
- Caja secuencial (solo 4 cambios)
- La silla trasera es abatible y regulable horizontalmente
- Monitoreo de presión de llantas
- Dirección ajustable en altura y profundidad
- Compartimientos en varios sitios (muy útiles a mi parecer)

La verdad me puso a dudar con relación a la Koleos 4x2 que era mi primera opción, ademas fui con mi esposa y ella quedo encantada con la Journey y al ver la Koleos pues no tenia tantos gadgets. He leido en el foro que la Journey no tiene un motor tan potente o bien relacionado que la Koleos, pero teniendo en cuenta que en mi caso es para un uso mas en la ciudad creo que la comodidad y seguridad en este caso podrían ser los factores de decisión.

Que opinan?
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
516
También la vi en la feria y me parece que es una estupenda opción por su precio, y por dentro me pareció mas espaciosa y equipada que muchas.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
venga y con que conseccionario afiliado la estan dando en ese precio que rabia hombre por no esperar:-x:-x:-x otra pregunta pero sin exploradoras y sin rieles de techo o tambien con eso


RR . hombre la verdad es muy buena en carretera pa viajar con el autostick es super economica la tanqueo desde duitama a bogota con 35.000 y me sobra mas de un cuartico, para pasar no es sonsa con los huecos y el rizado se comporta de pelos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
FFColombiano: Yo quiero comprar mi primer automovil. Dentro de mis aspiraciones está comprar un carro nuevo. Qué sugerencias Usted me podría dar en cuanto qué pedir (accesorios, servicios, equipos, etc) al momento de negociar el automovil?. Gracias por sus comentarios

Qué pena, Alfa, pero apenas ahora veo su mensaje y por eso le respondo tarde. Yo lo mínimo que pediría es la matricula, el seguro obligatorio y/o un buen descuento más o menos equivalente a esos dos ítems si el pago es de contado, además de las "pendejadas" como el polarizado o película de seguridad, tapetes, sensores de reversa, botes protectores de los pasos de rueda, body shutz o pintura anticorrosiva si está en la costa, parlantes adicionales, etc. Será obvio que no le reconocerán todo, pero hay que pedir con confianza y seguridad, y mientras más plata en mano tenga, mejores las espectativas....Saludos.
 

velasko

Nuevo usuario
May 4, 2008
15
Me dieron ganas...

Señores, les cuento que estuve viendo la Journey en el Salón del automóvil y están ofreciendo un precio muy interesante $54.900.00 para la versión 2.4 SE de cinco puestos, este es un carro que tiene muchos elementos interesantes:

- 8 airbags
- EBD
- ESC
- Nuevo radio touch (dice el catalogo que tiene un disco duro de 30 Gb)
- Cámara de reversa
- Caja secuencial (solo 4 cambios)
- La silla trasera es abatible y regulable horizontalmente
- Monitoreo de presión de llantas
- Dirección ajustable en altura y profundidad
- Compartimientos en varios sitios (muy útiles a mi parecer)

La verdad me puso a dudar con relación a la Koleos 4x2 que era mi primera opción, ademas fui con mi esposa y ella quedo encantada con la Journey y al ver la Koleos pues no tenia tantos gadgets. He leido en el foro que la Journey no tiene un motor tan potente o bien relacionado que la Koleos, pero teniendo en cuenta que en mi caso es para un uso mas en la ciudad creo que la comodidad y seguridad en este caso podrían ser los factores de decisión.

Que opinan?

Yo tambien la vi en el Salón y me impresionó semejante carro por ese precio, $54.860.700 para ser exactos.

Me gustan las camionetas mas bien pequeñas y realmente no necesito una con estas dimensiones, por eso he estado tentado por una Ecosport que a precio de feria cuesta aprox 1.5 millones menos, pero me dejo bastante "rayado" la Journey SE!

Debo añadir que ese radio touch incluye DVD. Los compartimientos estan bajo el apoyabrazos de adelante (incluso el apoyabrazos de atras tambien tiene portabebidas), debajo de los pies de los asientos traseros excepto el del centro, y en el baul hay uno muy amplio que tiene una tapa doble faz. Un lado tiene el mismo acabado del baul y otro como de tapa dura. Además tiene dos guanteras, una de ellas refrigerada. Tambien control de crucero y radio en el timón.

No me convence lo de la caja secuencial de solo 4 cambios, pero no soy experto asi que uds. diran.

Me llamó la atención que las puertas traseras abren como 90 grados! Y como los asientos traseros son abatibles pues el espacio para meter cosas es increible, incluso sin abrir la puerta trasera.

Tengo entendido que como los repuestos vienen de Mexico al igual que la camioneta y tienen los mismos beneficios arancelarios, tal vez no son tan costosos.

¿Qué opinan?
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
516
De acuerdo, es una opción súper llamativa. A mi la verdad lo único que no me gusta es su "pinta" (es cuestión de gustos), pero objetivamente vista me parece que de las camionetas es la mejor opción costo - beneficio
 

velasko

Nuevo usuario
May 4, 2008
15
De acuerdo micabbo. De hecho no es el tipo de carros de mi gusto, pero al ver lo equipada que esta y la relacion costo-beneficio pues me puso a dudar.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me uno a las preguntas que hizo velasko sobre la journey 2.4 SE de 54.900.000 :



  1. Que tal es el desempeño con la secuencial de 4 cambios y el motor 2.4?
  2. Que tan costosos son los repuestos y la disponibilidad de los mismos?
  3. Que tal es el consumo (solo por curiosidad) ?
gracias si alguien nos puede responder.
 

velasko

Nuevo usuario
May 4, 2008
15
me uno a las preguntas que hizo velasko sobre la journey 2.4 SE de 54.900.000 :

  1. Que tal es el desempeño con la secuencial de 4 cambios y el motor 2.4?
  2. Que tan costosos son los repuestos y la disponibilidad de los mismos?
  3. Que tal es el consumo (solo por curiosidad) ?
gracias si alguien nos puede responder.

JCV, según el vendedor que me atendió en la feria el consumo es de 28-30 Kms/galón.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
la respuesta sobre el consumo a mi me da entre 32 33 en ciudad en carretera esta en los 38 39 todo depende si se lleva revolucionada o no por que si no empieza atragar como loca en subidas responde muy bien en la del sisga por ejemplo sube muy chevere para sus cuatro cambios, no la he sentido sonsa, la altura del piso muy favorable, antes no podia ir a la finca de un familiar por el camino trocha y unos huecasos el kia no pasaba ni apalo se quedo una vez la unica y me saco mi cuñao con la expediction, el confort de esta es muy rico sobre el rizado destapado no muy fuete se comporta muy bien, los repuestos ya pregunte en el 7 y no son desde mexico si no americanos pero no son muy caros, los sensores de las llantas son muy necesarios, pinchada y cambio a tiempo, muy contento hasta el momento ojala asi siga
aahhh hoy le puse su polarizado en intec y quedo muy bonita y tambien le puse su puntera de exhosto (Explode) se parece a la del cerato pero mas grande.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
la respuesta sobre el consumo a mi me da entre 32 33 en ciudad en carretera esta en los 38 39 todo depende si se lleva revolucionada o no por que si no empieza atragar como loca en subidas responde muy bien en la del sisga por ejemplo sube muy chevere para sus cuatro cambios, no la he sentido sonsa, la altura del piso muy favorable, antes no podia ir a la finca de un familiar por el camino trocha y unos huecasos el kia no pasaba ni apalo se quedo una vez la unica y me saco mi cuñao con la expediction, el confort de esta es muy rico sobre el rizado destapado no muy fuete se comporta muy bien, los repuestos ya pregunte en el 7 y no son desde mexico si no americanos pero no son muy caros, los sensores de las llantas son muy necesarios, pinchada y cambio a tiempo, muy contento hasta el momento ojala asi siga
aahhh hoy le puse su polarizado en intec y quedo muy bonita y tambien le puse su puntera de exhosto (Explode) se parece a la del cerato pero mas grande.


felicitaciones carlos!

que tal le fue con mi amigo de intec? subase unasfotos de la camioneta :wink:
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
felicitaciones carlos!

que tal le fue con mi amigo de intec? subase unasfotos de la camioneta :wink:
gracias hombre, pues bien en intec muy bien como ya se conoce el producto en un 100% de muy buena calidad y la instalacion es totalmente diferente que en otras partes y como alli venden el material a diversas marcas de carros osea consecionarios, entonces ya es cliente fijo y como les mostre la factura pasada del cerato que fue bastante larga me dieron un buen descuento, pero quedo muy cambiada.
tambien le pusieron peliculas y polarizado a un BMW blanco y quedo uff palabra de moda jejeje