Dodge Journey

velasko

Nuevo usuario
May 4, 2008
15
Lo felicito y lo envidio, Carlos!

Venga, con cuanto se le llena el tanque? Esta camioneta me esta haciendo ojitos pero tengo que prepararme para subirme de los $70.000 max. con los que se llena mi Clio automático! ;)
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
pues en el forte lo llenaba con 90 97 pesitos esta con 120 la verdad no es tan comelona como lo esperaba, el espacio que tiene era lo que necesitaba en estos dias me compre en el exi...to un armario con una comoda para armar de mas de 1,80 de altura y pesa agache las sillas de atras y listo hoy y mañana subo fotos de como la voy cargar para el viaje pa que mire y vera

Lo felicito y lo envidio, Carlos!

Venga, con cuanto se le llena el tanque? Esta camioneta me esta haciendo ojitos pero tengo que prepararme para subirme de los $70.000 max. con los que se llena mi Clio automático! ;)
ahh otra cosa respecto de lo anterior venga pregunte por andres prieto mahecha a ver si lo puede dejar com referenciado de carlos sanchez atala osea mi persona (si lo esta comprando en feria automercol) haber si le dan mas cosas y todo eso si le dice que no entonces diga que depronto hace el negocio en markia y nombre a martha bello la asesora de alli y que tambien le dan precio de feria ojala salga algo suerte
 

alfalar

Usuario
Feb 12, 2009
34
Carlos, las revisiones, impuestos y seguro que tan costosos son?

la respuesta sobre el consumo a mi me da entre 32 33 en ciudad en carretera esta en los 38 39 todo depende si se lleva revolucionada o no por que si no empieza atragar como loca en subidas responde muy bien en la del sisga por ejemplo sube muy chevere para sus cuatro cambios, no la he sentido sonsa, la altura del piso muy favorable, antes no podia ir a la finca de un familiar por el camino trocha y unos huecasos el kia no pasaba ni apalo se quedo una vez la unica y me saco mi cuñao con la expediction, el confort de esta es muy rico sobre el rizado destapado no muy fuete se comporta muy bien, los repuestos ya pregunte en el 7 y no son desde mexico si no americanos pero no son muy caros, los sensores de las llantas son muy necesarios, pinchada y cambio a tiempo, muy contento hasta el momento ojala asi siga
aahhh hoy le puse su polarizado en intec y quedo muy bonita y tambien le puse su puntera de exhosto (Explode) se parece a la del cerato pero mas grande.
 

reymono

Nuevo usuario
Oct 23, 2010
6
Bueno yo les cuento que la separe en la feria, me dijeron que habia para entrega inmediata, confiado al otro dia pague la mitad cash, y ahora resulta que no que no tienen las unidades disponibles, que la fabrica se equivoco y les dijo que vendieran mas de lo que tenian etc etc... Ahora y pese a que me dieron varios jugueticos y pendejaditas, nada en platica, estoy pensando irme a otro concecionario ( la compre en marcali) que les han dicho a ustedes o alguien mas compro en feria? Ya les entregaron? Que les dieron? A como llegaran las 2011? Bueno pendiente a comentarios...
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
la respuesta sobre el consumo a mi me da entre 32 33 en ciudad en carretera esta en los 38 39 todo depende si se lleva revolucionada o no por que si no empieza atragar como loca en subidas responde muy bien en la del sisga por ejemplo sube muy chevere para sus cuatro cambios, no la he sentido sonsa, la altura del piso muy favorable, antes no podia ir a la finca de un familiar por el camino trocha y unos huecasos el kia no pasaba ni apalo se quedo una vez la unica y me saco mi cuñao con la expediction, el confort de esta es muy rico sobre el rizado destapado no muy fuete se comporta muy bien, los repuestos ya pregunte en el 7 y no son desde mexico si no americanos pero no son muy caros, los sensores de las llantas son muy necesarios, pinchada y cambio a tiempo, muy contento hasta el momento ojala asi siga
aahhh hoy le puse su polarizado en intec y quedo muy bonita y tambien le puse su puntera de exhosto (Explode) se parece a la del cerato pero mas grande.

Saludo
Le choca poner una foto del su carro y del exhosto, me gusta ver los gallitos de la gente.

Le cuento que aca en medallo ese carro no habian pegado casi, pero ya se estan viendo mucho mas, en estos dias vi una blanca con unos rines 17 o 16 no se, negros conbinado con aluminio y llanta bajita hermosaaa,, los rines de muy buen gusto, parecia otro carro.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Saludo
Le choca poner una foto del su carro y del exhosto, me gusta ver los gallitos de la gente.

Le cuento que aca en medallo ese carro no habian pegado casi, pero ya se estan viendo mucho mas, en estos dias vi una blanca con unos rines 17 o 16 no se, negros conbinado con aluminio y llanta bajita hermosaaa,, los rines de muy buen gusto, parecia otro carro.
no para nada si no que no tenia el cable de la camara + la foto de baul va hasta el fondo de las otras filas con mas cajas lastima que no tome la foto del colchon en el techo si no es de 1,90* 2,00 imaginen pero si ningun problema tambien cupo la cama que es grandisima por dento muy contento por el espacio, la llanta embarrada imaginen el barro y se comporta muy bien no patino en ningun momento
 

Archivos adjuntos

  • SDC12724.jpg
    SDC12724.jpg
    34.3 KB · Visitas: 743
  • 2.jpg
    2.jpg
    47.7 KB · Visitas: 732
  • 3.jpg
    3.jpg
    50.2 KB · Visitas: 778
  • 4.jpg
    4.jpg
    59.7 KB · Visitas: 773
  • 5.jpg
    5.jpg
    55.3 KB · Visitas: 767

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
saludos en el dia de hoy me llaman de chrysler colombia lo primero fue para felicitarme por la compra, segundo para hacer un control de calidad y todo eso que como va el carro que como fue el servicio en la compra en que consecionario y demas todo eso y que me van a mandar un obsequio al apartamento chevere, bueno les comento ya con los 2000km hoy la meti por trocha brava y barro hasta las faldas por los lados de tasco boyaca que esta feo la camioneta patino en un barrial feo pense que se iba a quedar pero paro y acelerando despacio empezo a salir, la huecamenta infernal se iba de lado a lado en unos sectores de la carretera pero pasa muy relacionadamente es una carretera que toca parar para dar paso a los otros carros yo se que no es una 4x4 ni nada de eso pero se comporta muy bien, una luv que reparte mercado a las tiendas comensales bueno no se, estaba atorada en un barrial una volqueta la estaba sacando despacio, la dodge alli fue donde patino rico pero lo bueno fue que paso
hasta el momento muy bien cero fallas por el momento, los frenos si los tengo que hacer revisar suenan mucho eso si lo habia leido por inernet ojala no sea nada grave
posdata jeje cuando compre el kia ni una llamada para decirle que donde le va hacer el mantenimiento pues que cambio ojala el carro siga bien
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
saludos en el dia de hoy me llaman de chrysler colombia lo primero fue para felicitarme por la compra, segundo para hacer un control de calidad y todo eso que como va el carro que como fue el servicio en la compra en que consecionario y demas todo eso y que me van a mandar un obsequio al apartamento chevere, bueno les comento ya con los 2000km hoy la meti por trocha brava y barro hasta las faldas por los lados de tasco boyaca que esta feo la camioneta patino en un barrial feo pense que se iba a quedar pero paro y acelerando despacio empezo a salir, la huecamenta infernal se iba de lado a lado en unos sectores de la carretera pero pasa muy relacionadamente es una carretera que toca parar para dar paso a los otros carros yo se que no es una 4x4 ni nada de eso pero se comporta muy bien, una luv que reparte mercado a las tiendas comensales bueno no se, estaba atorada en un barrial una volqueta la estaba sacando despacio, la dodge alli fue donde patino rico pero lo bueno fue que paso
hasta el momento muy bien cero fallas por el momento, los frenos si los tengo que hacer revisar suenan mucho eso si lo habia leido por inernet ojala no sea nada grave
posdata jeje cuando compre el kia ni una llamada para decirle que donde le va hacer el mantenimiento pues que cambio ojala el carro siga bien

hola carlos, que sabes tu de la version 2011??

http://www.youtube.com/watch?v=McF5myWI-9I

:grin:hay les dejo el link de una en vivo, no fotos y avistamientos. La que es.

http://www.youtube.com/watch?v=uEgHznwDsXM
:grin:
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
hola carlos, que sabes tu de la version 2011??

http://www.youtube.com/watch?v=McF5myWI-9I

:grin:hay les dejo el link de una en vivo, no fotos y avistamientos. La que es.

http://www.youtube.com/watch?v=uEgHznwDsXM
:grin:

huy si el cambio va ser enorme pero para la v6 la que compre es la SE pero me la dieron con todo menos la tercer fila el motor 2,7 y el computador de viaje jejeje bueno aunque eso si contodo lo demas osea no se ve tan pelada esta version de cambio de cara si la va a tener la 2,4 pero no tan equipada la SE
 

reymono

Nuevo usuario
Oct 23, 2010
6
huy si el cambio va ser enorme pero para la v6 la que compre es la SE pero me la dieron con todo menos la tercer fila el motor 2,7 y el computador de viaje jejeje bueno aunque eso si contodo lo demas osea no se ve tan pelada esta version de cambio de cara si la va a tener la 2,4 pero no tan equipada la SE
como asi, pero ya compro la 2011? que precio le dieron y en donde, que otras cosas le contaron? yo en cambio hoy pedi mi plata de vuelta en marcali, me sacaron la chispa no eren claron y la entrega ya iba como para enero, en cambio en demcautos me dicen que la 2011 llega en febrero o marzo, mejor espero un poco.....
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
como asi, pero ya compro la 2011? que precio le dieron y en donde, que otras cosas le contaron? yo en cambio hoy pedi mi plata de vuelta en marcali, me sacaron la chispa no eren claron y la entrega ya iba como para enero, en cambio en demcautos me dicen que la 2011 llega en febrero o marzo, mejor espero un poco.....

Es mejor que esperes si no tenes afan, ya que estan llegando entre enero y marzo.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
como asi, pero ya compro la 2011? que precio le dieron y en donde, que otras cosas le contaron? yo en cambio hoy pedi mi plata de vuelta en marcali, me sacaron la chispa no eren claron y la entrega ya iba como para enero, en cambio en demcautos me dicen que la 2011 llega en febrero o marzo, mejor espero un poco.....
no es 2010 yo tambien supe la noticia en octubre 20 o 25 e en ese mes estaba haciendo el negocio en automercol y les dije que lo aplazaba por lo que se venia pero me empezaron a dar cosas mas o menos 4,000.000 millones en accesorios y bien puestos mas descuento mejor dicho que no hasta el estuche de la ram me dieron en fin no hablo del touch ni la camara de otros accesorios que la SE no trae en fin pero lo que pasa es que en si los cambio de la journey mas que todo estan enfocados a la V6 que ni siquiera biene a colombia hay si pero de resto si va traer cambios por dentro las otras versiones que no son muy grandes le recomiendo mucho automercol en marcali compre en forte hace mas de un año le prometen cosas que nunca se las dan en automercol todo me lo dieron por escrito y el carro a los dias que le dicen de entrega muy recomendable y el taller es en la 63 sobre el puente del campin
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
no es 2010 yo tambien supe la noticia en octubre 20 o 25 e en ese mes estaba haciendo el negocio en automercol y les dije que lo aplazaba por lo que se venia pero me empezaron a dar cosas mas o menos 4,000.000 millones en accesorios y bien puestos mas descuento mejor dicho que no hasta el estuche de la ram me dieron en fin no hablo del touch ni la camara de otros accesorios que la SE no trae en fin pero lo que pasa es que en si los cambio de la journey mas que todo estan enfocados a la V6 que ni siquiera biene a colombia hay si pero de resto si va traer cambios por dentro las otras versiones que no son muy grandes le recomiendo mucho automercol en marcali compre en forte hace mas de un año le prometen cosas que nunca se las dan en automercol todo me lo dieron por escrito y el carro a los dias que le dicen de entrega muy recomendable y el taller es en la 63 sobre el puente del campin

Leí por ahí que cambia de distribuidor Chrysler Group en Colombia "SK Bergé es un grupo automotriz hispano-chileno, con Bergé Automoción y el Grupo Sigdo Koppers como socios, que cuenta con una amplia red de distribución en América Latina" R.M.
Ojala mejoren su aspecto como marca en Colombia (tiempo presente y futuro) para que tengamos mas de donde escoger. :D
 

jairosuarez76

Nuevo usuario
Dic 6, 2010
1
la respuesta sobre el consumo a mi me da entre 32 33 en ciudad en carretera esta en los 38 39 todo depende si se lleva revolucionada o no por que si no empieza atragar como loca en subidas responde muy bien en la del sisga por ejemplo sube muy chevere para sus cuatro cambios, no la he sentido sonsa, la altura del piso muy favorable, antes no podia ir a la finca de un familiar por el camino trocha y unos huecasos el kia no pasaba ni apalo se quedo una vez la unica y me saco mi cuñao con la expediction, el confort de esta es muy rico sobre el rizado destapado no muy fuete se comporta muy bien, los repuestos ya pregunte en el 7 y no son desde mexico si no americanos pero no son muy caros, los sensores de las llantas son muy necesarios, pinchada y cambio a tiempo, muy contento hasta el momento ojala asi siga
aahhh hoy le puse su polarizado en intec y quedo muy bonita y tambien le puse su puntera de exhosto (Explode) se parece a la del cerato pero mas grande.


Yo tengo un Journey 2010 y la verdad es que el consumo no se acerca al que dices.... me está dando alrededor de los 24 km/gl. Me asalta entonces la duda. He intentado manejandola de todas formas y siempre me similar, sea cual sea la gasolina que use....
 

tamo

Nuevo usuario
Dic 6, 2010
1
Hola... he comprado la misma versión tuya en color y todo, creo que compartimos buenos gustos jjj... porfa me indicas cuanto cuesta aprox el trabajo de los vidrios, cuanto demora y si la empresa que recomiendas tiene sede en medellín?.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Yo tengo un Journey 2010 y la verdad es que el consumo no se acerca al que dices.... me está dando alrededor de los 24 km/gl. Me asalta entonces la duda. He intentado manejandola de todas formas y siempre me similar, sea cual sea la gasolina que use....
huy 24 no lo menos que me da es 30km/gl y llevandola revolucionada eso si la mia no permanece en ciudad si no en carretera hasta mi esposa tambien estaba preparada para un consumo mas alto pero no fue mucha la diferencia y eso que la gasolina esta a 8.300 en boyaca :x muy cara, pues la lleno y le meto un pote de gukem bueno algo asi el aditivo para aumentar el oltanaje y pues si cosume menos, bueno yo maximo mantengo a 100 110 km

Hola... he comprado la misma versión tuya en color y todo, creo que compartimos buenos gustos jjj... porfa me indicas cuanto cuesta aprox el trabajo de los vidrios, cuanto demora y si la empresa que recomiendas tiene sede en medellín?.
no creo pero voy a mirar el folleto eso si 100% recomendable, un cuñado compro un corolla y lo mando al 7 de agosto pero quedo muy mal intalada burbujas por todo lados y el polarizado en la parte de atras con los desempañadores unas franjas de burbujas impresionante pero el dice que le gusto yo mire mucho y no muy mal instalado por ahorrar unos pesos que en menos de un año plum soplado por todo lado alli en INTEC tambien le instale al forte y quedo uff ... el trabajo demora 4 a 5 horas el precio al principio me cobraron 230.000 les comente y le mostre la anterior factura y en 180.000 con descuento
 

roko98

Nuevo usuario
Dic 13, 2010
2
Hola a todos

Ingresando al foro... con una pregunta que espero no hayan respondido ya demasiadas veces... La Journey en el manual, especifica gasolina de 87 octanos... que de acuerdo a ecopetrol, en nuestro pobre país es la extra.

Entiendo que con la altura de bogotá es seguro usar la gasolina corriente (81 octanos)... pero quería preguntarles... que hacen cuando salen de la ciudad ? se van con corriente todo el camino ? la mezclan ? en que proporción ?

Lo pregunto porque voy a salir en mi primer viaje largo... y en algunas zonas donde voy es bien complicado conseguir extra...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
El octanaje correcto de la Extra es 89 PON y el de la Corriente, 84 PON.