El post de las reuniones

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Ya había propuestas de hacerla el 31 de enero o el próximo fin de semana.

A mí no me choca la idea del 24 de enero.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo no tengo problema ni el 24 de Enero, ni el 31, ni nunca.. :lol:.

Y Pues sí es antes del 7 de febrero, a alguien le tocará encartarse conmigo :oops:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
mejor, ¿qué tal el sábado que creo que es la final de la temporada de piques?

A mi me llama mucho la atención
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Megrez dijo:
mejor, ¿qué tal el sábado que creo que es la final de la temporada de piques?

A mi me llama mucho la atención

Verdad, acabo de leer el comentario de sergiojeep al respecto y me suena la idea.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, en el autódromo me parece bien, pero les propongo que no sea el 24 (es posible que no pueda ese día) porque como es válida oficial, ese día encontrarnos y cuadrar nuestros autos juntos va a ser bien complicado... Van a estar jodiendo mucho y habrá muchísima gente...
Yo les propondría el jueves que viene en la noche (el 22 de enero)...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Y para el 24 si se puede pues repetimos, pero es que en serio, en válida oficial ya es otro cuento...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Nos podríamos encontrar por ahí a las 7 ó 7:30 en alguna bomba de las que quedan al norte de Bogotá... Y de ahí salir a Toca para llegar digamos 8:30?... Pagando la entrada uno puede correr su auto las veces que quiera, puede parquearlo en pits, ver los piques de cerca, admirar los autos fierros, hablar con los dueños, en fin...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Megrez dijo:
mejor, ¿qué tal el sábado que creo que es la final de la temporada de piques?

A mi me llama mucho la atención

X2, me gano :twisted: , habia pensado esa fecha pero lo que dice Carlosbon es cierto, como es la final va mucha gente, pero los q quieran ir Nos reunimos, para +info, si quieren me envian un MP
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mejor un Jueves, por ejemplo el 22, fácil encontrarse y de paso le damos una sacudida a nuestros carros "stock". Estoy dispuesto a pasar vergüenzas. :D

En un día de competencia (sábado 24) no es fácil ingresar ni encontrarse en grupo.

Hablando en serio, el plan es divertido y seguro, para que haya emoción solo es cuestión de emparejarse con carros similares y animarse.

Claro que a algunos podría darles miedo. ¿Qué tal ponerse al lado de algún Aveo de serie y perder? :twisted: :twisted: :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Independiente dijo:
Claro a algunos podría darle miedo. ¿Qué tal ponerse al lado de algún Aveo de serie y perder? :twisted:

:lol: :lol: :lol: , lo dudo mucho, e visto como Fiestas Supercharger le ganan sobrado a aveos Sedan y Torptras 1.4... Ya si enfrentas un 1.6 "GTi" la cosa cambia por peso y HP...Aunque en manos inexpertas todo puede pasar (no soy experto) :p
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Si dicen que en día de válida es complicado hacer grupo pues me inclino por ir el jueves... apenas para acabar bien la semana
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Parece que hay ánimo. Vayamos concretando. La propuesta es encontrarnos entre 7:00 y 7:30 p.m. para ir al Autódromo el próximo Jueves 22 de enero. (No habrá excusas de trabajo, ni estudio. Solo el miedo a ser más lento que un Aveo 1.4) :twisted:

Ojalá que el punto de encuentro no sea en una de las Estaciones de servicio que ese día se congestionan con las reuniones de varios Clubes.

Y para no ponernos a discutir, propongo que sergiojeep diga dónde podemos encontrarnos.

¿Cuanto cuesta la entrada al Autódromo?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Independiente dijo:
Parece que hay ánimo. Vayamos concretando. La propuesta es encontrarnos entre 7:00 y 7:30 p.m. para ir al Autódromo el próximo Jueves 22 de enero. (No habrá excusas de trabajo, ni estudio. Solo el miedo a ser más lento que un Aveo 1.4) :twisted:

Ojalá que el punto de encuentro no sea en una de las Estaciones de servicio que ese día se congestionan con las reuniones de varios Clubes.

Y para no ponernos a discutir, propongo que sergiojeep diga dónde podemos encontrarnos.

¿Cuanto cuesta la entrada al Autódromo?

Gracias por concederme el honor :D , si nos vamos a encontrar temprano, no hay problema donde nos encontremos, pues los diferentes grupos se reunen mas tarde, por lo general en las estaciones Esso de la 184 y de Makro Autopista Norte, asi como la Mobil de la 163 (para exhibir sus carros y sus nenas :twisted: , hacer escandalo y a la media noche cojer para los clandestinos :evil: ...

Sin embargo me parece un buen lugar el sitio donde nos encontramos la vez pasada con Carlosbon, la bahia que queda en la 116 con Autopista costado occidental, ahi encontramos espacio suficiente y nos podemos esperar sin tener que pagar parqueo...

En cuanto a las "tarifas", aqui esta la info tomada del grupo de facebook "Amigos De G3 1/4 De Milla"

TARIFAS: Seguimos con la misma tarifa $30.000 para piloto y acompañante.Persona adicional $10.000 TRIBUNA: Gratis, Entrada libre.

Entonces con quienes contamos??? Yo no voy en mi Jeep xq "estaria en el lugar equibocado" :p Pero me pido ir en el GLi de Carlosbon :wink:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
x2 cuenten conmigo entonces, me da risa llevar el Logan, otra historia sería si aún tuviera el Monza. Así que también me pido el GLI, claro está si su dueño lo permite :D
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
BUeno muchachos yo tengo cupo pa 3 personas en el GLI...

Ah el valor de la entrada es como dijo Sergio: 30.000 el conductor del auto que entre a pits y 10.000 por persona adicional que lleve...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No, y xq no llevar el Logan???, antes tiene carro con que competir xq yo en mi Jeep :oops: no estaria en el terreno indicado :lol:

Todo pike es emocionante si se hace con el contendor indicado, y creame que muchos entusiastas van en sus autos stock y se divierten!!!

Si JaimeQ se anima, q no vaya a olvidar las calcomanias del sitio, asi nos identificamos oficialmente!!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Megrez dijo:
x2 cuenten conmigo entonces, me da risa llevar el Logan, otra historia sería si aún tuviera el Monza. Así que también me pido el GLI, claro está si su dueño lo permite :D

Y... ¿Qué tiene de malo el Logan?, al Autódromo van varios. Solo es cuestión de ponerse al lado de otro carro con similar cilindrada y listo.

Igual el reto es contra uno mismo. Al terminar el cuarto de milla a cada participante le entregan una boleta con su tiempo, la gracia es superar su propia marca.