El post de las reuniones

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Claro, si llevan Spark, aveos 1.4, optras 1.4 Stock...
También Swift, Corsas, mazda 2, Logan, en fin... ALgunos mejores que otros...
Y hay una que otra sorpresa, como por ejemplo la vez antepasada con un Fiesta Supercharger venciendo a un Accent... Claro, tiene que ver también el piloto...
La gente llevas sus carros para pasar un buen rato...
Obvio no hay gracia si planta su logan contra el Viper, pero como dice Independiente, lo planta con un carro de similar potencia y es bacano!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Dependiendo de lo que tenga pendiente para el viernes (si me toca madrugar madrugar), iría el jueves.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm No sé.. El plan se oye chévere para los que manejan.. pero uno sin carro pailas.. :p. Además entro a la U la otra semana y tengo clase de 7 el Viernes.. sí algo le doy las calcomanías a Manuel o a Alejo en la oficina.. Voy a ver si las recorto para que se vean más chéveres :p
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
JaimeQ dijo:
Mmm No sé.. El plan se oye chévere para los que manejan.. pero uno sin carro pailas.. :p. Además entro a la U la otra semana y tengo clase de 7 el Viernes.. sí algo le doy las calcomanías a Manuel o a Alejo en la oficina.. Voy a ver si las recorto para que se vean más chéveres :p[/quot

Jaime, no puede colgar una foto de buen tamaño para ver las calcomanías, me interesa verlas para hacer le pedido (2).
Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
maocastillo dijo:
JaimeQ dijo:
Mmm No sé.. El plan se oye chévere para los que manejan.. pero uno sin carro pailas.. :p. Además entro a la U la otra semana y tengo clase de 7 el Viernes.. sí algo le doy las calcomanías a Manuel o a Alejo en la oficina.. Voy a ver si las recorto para que se vean más chéveres :p[/quot

Jaime, no puede colgar una foto de buen tamaño para ver las calcomanías, me interesa verlas para hacer le pedido (2).
Gracias.

Aquí están las fotos

http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?p=52108#52108
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Yo creo que voy para Bogota los últimos días de Enero, así el encuentro sea antes, me gustaría conocer a algunos de ustedes.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
BUENO PUES SI CARLOS ME DEJA EL ULTIMO CUPO ME LES PEGO DE UNA!!!

ASI LOS CONOZCO... A LOS 3 (EL GLi, CARLOSBON Y JAIMEQ.... EN ORDEN DE IMPORTANCIA JEJEJEJE) CON EL PERMISO DE CARLOS Y DE JAIME JAJAJAJAJA

A MEGREZ YA LO CONOZCO Y ME PARECE EXCELENTE COMPAÑIA AL IGUAL QUE TODOS LOS FORISTAS QUE CONOZCO....

ME CONFIRMA EL CUPO CARLOS...GRACIAS!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
JaimeQ dijo:
Mmm No sé.. El plan se oye chévere para los que manejan.. pero uno sin carro pailas.. :p. Además entro a la U la otra semana y tengo clase de 7 el Viernes.. sí algo le doy las calcomanías a Manuel o a Alejo en la oficina.. Voy a ver si las recorto para que se vean más chéveres :p

Ole Jaime, hágale de una que alguno de los q tenemos carro lo lleva, hermano...

Yo propongo que la reunión se haga para ese día si conseguimos un quorum de "X" número de personas... No sé que piensen...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
sebastianGTS dijo:
yo no puedo :( :( voy a estar en panama los proximos dias.... tomen artas fotos!!

Lo mismo le digo colega, si va a Panama, no se le olvide tomar muchas fotos de exoticos y carros raros en nuestro pais, sobretodo si ve los de DMG :lol: :lol: :lol:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Y a Qué horas volveríamos? Recuerden que la frase del Papá clásico 'Recuerde que la casa no es un hotel, no va a llegar a la hora que se le de la gana..'

Entonces toca avisar la hora a la que se llega.

Pues si alguien me pudiera arrastrar (Según la hora) hasta Modelia, lo podría considerar :p
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
jejeje hasta ahora veo esto... pero yo ya tenia como fijo mi visita a la prevalida (siempre es mejor la prevalida q los mismos piques del sabado (muy lentos en su ejecucion no el pique)... ) pos cuenten conmigo!!!
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo voy a hacer todo lo posible para convencer a mi papa que me deje ir, pero no creo que me deje :? , tocara esperar
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
no me suena mal la idea, Carlos habria cupo para mi en su GLI? :wink:
si no ps miraria a ver si llevo mi carro. pero cuenten conmigo tambien.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, en el GLI hay cupo para 3 personas... Juan Carlos que se apuntó de una... Por favor otros dos que necesiten envíenme PM...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Listo entonces ya HABEMUS cupo lleno en el GLI... Ya les envié mensajes privados a los que me respondieron...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
aún no me confirmo pero si me dan ganas...

Juank, lleve el M3 que ese anda arto!... (si acaso me le pego en su carro, me da cosa irme solo)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alejo1101 dijo:
aún no me confirmo pero si me dan ganas...

Juank, lleve el M3 que ese anda arto!... (si acaso me le pego en su carro, me da cosa irme solo)

Pero si la idea es que vamos en grupo. Entre más carros mejor. Si se puede, de ida y de regreso en caravana.

Mi ruta es desde y hasta Ciudad Salitre. A quienes les sirva, me avisan.