El post de las reuniones

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es que al parecer el jueves tengo una comida en casa de mi novia, entonces de eso depende...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Alejo, pues come y se la lleva pa Tocancipá!, jejejeje... Aunque tiene que ser una ninia muy paciente porque allá uno está es pendiente de los carros... A mi novia espero llevarla el 22...
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Independiente, ¿Qué vehículo tienes?

Voy a ver si me apunto y llevo el Logan sólo por curiosidad de ver lo que es capaz en tiempos.

Pero eso sí la Caravana se volvería algo lenta y aburrida :lol:

A mi novia al parecer le gusta la idea así que entre ellas que se acompañen juajuajua

En ese caso podría arrastrar a dos o tres (depende de un familiar que también mostró interés en ir) desde Galerías y hasta Las Américas con Boyacá.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Desvirtuando un poco, ese Colt 98 me encanta... Cuando compré el Esteem 98, realmente mi sueño era comprar el Colt, pero en ese entonces mi presupuesto no daba... Es un carrazo!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
aún no me confirmo pero si me dan ganas...

Juank, lleve el M3 que ese anda arto!... (si acaso me le pego en su carro, me da cosa irme solo)

Ps alejo no se si pueda llevar el M3 porque depende de lo que se demoren en entregarmelo por el arreglo del faldon. toca ver al fin a que taller lo meto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Juank, pues métalo el viernes... o es que le modifica la aerodinamica? jejejeje

Ese Colt de Pablo debe andar como un condenado, yo tuve la oportunidad de manejar el Lancer GLXi (1,6 mecánico tambien) y tiene buen empuje. Con toda seguridad anda más que un clío nuevo y que mi humilde Fabia
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
jajajajaja pues hasta depronto, queda un hueco ahi horrible :lol:
si, igual todavia no se cuando meterlo al taller, porque tenia planeado llevarlo al taller de mi amigo que es donde me lo arreglan por 300 pero me dejo pensando lo del seguro. y ps me toca medio rapido porque la otra semana entro a la u. pero ps igual cualquier cosa yo le aviso
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, muchachos, qué han dicho? Al fin el jueves a Toca?... Ya tengo confirmado el cupo de 4 personas... Alguien más?
Se ha dicho con tiempo...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
carlosbon dijo:
Bueno, muchachos, qué han dicho? Al fin el jueves a Toca?... Ya tengo confirmado el cupo de 4 personas... Alguien más?
Se ha dicho con tiempo...

Me apunto....

A que hora y donde nos vemos???

ZOOM
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
sergiojeep dijo:
... Sin embargo me parece un buen lugar el sitio donde nos encontramos la vez pasada con Carlosbon, la bahia que queda en la 116 con Autopista costado occidental, ahi encontramos espacio suficiente y nos podemos esperar sin tener que pagar parqueo....

Para que tampoco haya excusa por pico y placa, ¿les parece si nos vemos entre 7:30 y 8:00 p.m.?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Independiente dijo:
sergiojeep dijo:
... Sin embargo me parece un buen lugar el sitio donde nos encontramos la vez pasada con Carlosbon, la bahia que queda en la 116 con Autopista costado occidental, ahi encontramos espacio suficiente y nos podemos esperar sin tener que pagar parqueo....

Para que tampoco haya excusa por pico y placa, ¿les parece si nos vemos entre 7:30 y 8:00 p.m.?

Me parece buena hora, yo tengo pico y placa el jueves. Espero que mañana esté listo mi carro.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
La idea sería encontrarnos 7:30PM en algún lugar del norte de Bogotá para que nos quede de camino a Tocancipá...
Una opción es en la bahía que queda en el costado occidental de la autopista, una cuadra al sur de la calle 116...
O la otra opción sería en alguna estación de gasolina...
Y de ahí salimos en caravana a Tocancipá...

PD: Ojalá tengamos buen clima mañana